Hagamos de Serdo un hombre de bien (hilo serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Morzhilla la voluntad y comida por arrancar el arbol y hacer una viga riostra. No puedes desaprovechar semejante oferta.
¿Para cuando decís que tenemos esas fotos?

Tu eh, hay que hacer vigas temporales para la terraza, hay que meter una excavadora pequeña para sacar tierra y vaciar bajo la terraza y construir una habitación bajo ella. Ampliar algo, creo que de 45m2 aprox a 55m2 y hacer vallado nuevo, que el niño la escala y algun dia se me desmadra a las zarzas.

No veo a serdo capacitado

Tu eh, hay que hacer vigas temporales para la terraza, hay que meter una excavadora pequeña para sacar tierra y vaciar bajo la terraza y construir una habitación bajo ella. Ampliar algo, creo que de 45m2 aprox a 55m2 y hacer vallado nuevo, que el niño la escala y algun dia se me desmadra a las zarzas.

¿Y sí lo ves capacitado para coger un vuelo él solo?

Lo de La Guaira se va a quedar en nada como @serdo meta mano ahí.

Al menos no eres tan tacaño.

Yo veo complicada la construcción que describes, quizá José David @Darkiano @Eterno Navegante o @Spawner que han trabajado como albañiles y encofradores, pero se supone que para la licencia de obra necesitas planos de un arquitecto con su maqueta a escala o un técnico al menos aparejador con delineante.

¿El vínculo con tu vástago es como Arguiñano con los suyos?

Editado cobardemente:
Dijo un tío que no ha sido capaz ni de conseguir quedar con @Ferris.

Apúntate a la prueba de profesor musical para la orquesta española.
Toda vez que tengas fecha de examen podrás hacer tu plan de ensayos en el calendario.
Confía en tus posibilidades, el maestro aparece cuando los discípulos ya están dispuestos hacia la bondad.

En cuanto saques la espada de la roca, al envainarla con el pueblo como testigo, serás investido como legítimo aspirante por mérito propio, no como el monarca por derecho divino, como prueba de valía en la justa. Adiestra tu lanza, alimenta un saludable corcel que te siga desde potro lactante en confianza del cuidador primigenio materno, sin acicate de maltrato, pues el respeto se pierde cuando se conoce el origen del miedo.

La azarosa equivocación de un copista amanuense medieval al deletrear entre sword / stone / saxon ... como fuere con tal de no repetir una palabra sinónima antes de la primera carta magna con habeas corpus del viejo continente, los cuentos populares atraviesan los siglos a través del espíritu de la música desde las epopeyas de cantautores de folk acústico hasta los cantares de gesta de los bardos, previo al soneto de recitación poética. Las musas son los seres faéricos que los germánicos no lograron aculturar.

La materia de Bretaña, las leyendas celtas como la dama del lago, los caballeros de la tabla redonda del rey Arturo, llegaron hasta nosotros a través de la costa Atlántica, donde se disolvió el reino de Argentonio tras la batalla naval de Alalia. Los persas persiguieron a los pueblos del mediterráneo, destruyeron el templo monoteísta porque temían en su superstición astrológica que se cumpliría la profecía del mesías que liberaría a su pueblo de la esclavitud.

Nada hay en la Tierra que se compare con el Leviatán.

Editado cobardemente:
Bueno igual no te puede hacer la reforma, pero sí que podría ser tu asesor financiero familiar, para que juntos, con su know-how y su background, puedas construir para tí y el futuro de tu familia un vehículo de inversión rentable.

Y si no, pues le contratas de Au-pair para les cambie los dodotis a los críos y les de la cena, así tú y tu mulher os podéis ir de finde a una swinger party, por ejemplo.

Win-win de manual, yo lo veo.

¿Pero qué clase de subnormal eres? ¿De qué cojones estás hablando?

Dices cortar un árbol y ahora sueltas esta gilipollez que no tiene nada que ver.

A ver si te capacitas tú para escribir dos masunos seguidos manteniendo un hilo coherente.

Si necesitas te puedo dar clases para ello.

Dices cortar un árbol y ahora sueltas esta gilipollez que no tiene nada que ver.

A ver si te capacitas tú para escribir dos masunos seguidos manteniendo un hilo coherente.

Sólo dando clases no te vas a hacer un serdo de provecho

Ves, si no entienes instrucciones sencillas estas para ejecutar tu, capataz.

Capatan mas bien.

Mira, tw voy a pagar el viaje, la estancia y el sueldo para que me veas trabajar. Igual con suerte aprendes una cosa o dos

para que me veas trabajar. Igual con suerte aprendes una cosa o dos

En algún momento ya te dije que me contrataras de fregaplatos y pasaste de mí. Habría aprendido a cocinar viéndote y todo habría sido maravilloso.

Dijo un tío que no ha sido capaz ni de conseguir quedar con @Ferris.

Hoy precisamente fui a una gasolinera y me atendió una rubia monísima (y me sonrió).

No tengo nada en contra del bueno de Brus, pero...entre la candidez de una chica en una gasolinera del pueblo de al lado en mi zona de confort y cruzarme todo el área metropolitana para quedar donde cristo perdió el gorro, con alguien que nunca he tratado en una autovia llena de bólidos que te quitan las pegátinas, un lugar arisco, sucio, lleno de polvo, pasto de camioneros malhumorados, SUVnormales y demás fauna, pues no.

Editado cobardemente:
Y ya fuera broma en Noruega me habría ahorrado un condena y pensión por hijos no deseados

En algún momento ya te dije que me contrataras de fregaplatos y pasaste de mí. Habría aprendido a cocinar viéndote y todo habría sido maravilloso.

He cobrado la paga de verano, te puedo contratar de fregaplatos por 6 meses, pero para mi casa

Yo también pretendí, el verano pasado, que se calentó con el tema de comprar una moto de Enduro, de tomar algo por el Urdaibai, una tarde para hablar de motos, de comida y viajes y nada más, sin familias ni nada de fotos o doxxing y no accedió... :???:

He cobrado la paga de verano, te puedo contratar de fregaplatos por 6 meses, pero para mi casa

Coño, deja de decir gilipolleces de una vez y ponte serio. ¿Cómo está el tema por allí?
Que me voy de barrendero a que me paguen por dar paseos.

Me acabo de quedar sin trabajo y pensaba tocarme los cojones un año a costa del contribuyente y juntarlo con una posible fp, y a ser posible ya con la jubilación. Pero si sale algo tampoco me voy a negar.

Editado cobardemente:
Me acabo de quedar sin trabajo y pensaba tocarme los cojones un año a costa del contribuyente y juntarlo con una posible fp, y a ser posible ya con la jubilación. Pero si sale algo tampoco me voy a negar.
Creo que @karls busca nuevo personal para ampliar el negocio, si quieres, te pongo en contacto con él. Te gusta "trabajar" con gente mayor?

Editado cobardemente:
Coño, deja de decir gilipolleces de una vez y ponte serio. ¿Cómo está el tema por allí?
Que me voy de barrendero a que me paguen por dar paseos.

20.000 euros que he ganado hoy, y ni bolsa ni bolso ni inversiones, jejejejeeje, que estáis ciegossssss.

Jjejjeej, y tres mil euros se van a ir pa un bolso pa mi niña, que ella lo merece todo, jejejejejej, va a reventaR La hijaputa, parece Morzhilla.

Atrás
Arriba Pie