Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, que pereza tener daños cerebrales severos y aún así razonar bastante mejor que el 99% de las personas con las que me encuentro. Ya no sé qué cojones hacer.
Descargo de responsabilidad:
No tomar estas palabras como reales.
Por supuesto no hablo de mí, es una idea que me ha surgido viendo una serie de Sherlock Holmes. Y esto tampoco tiene que ver con mi mensaje anterior. No quiero que nadie se confunda.
¿Por qué no es hilo cerdo?
Hagamos de Serdo un hombre de bien (hilo serdo)
Efectivamente los tienes, pero precisamente una de las características de los daños cognitivos, es que no te percatas de ellos.Hemos estado hablando del tema y me ha dicho que cree que puedo tener daños cognitivos, porque hay una pena con varios delitos y yo me veo inocente.
Efectivamente los tienes, pero precisamente una de las características de los daños cognitivos, es que no te percatas de ellos.
Pero el de la condicional no es forero, por lo que mi recomendación para proximos encuentros sería:
He estado pensando acerca de lo que me comentaste en la última entrevista que tuvimos y tienes razón, me he dado cuenta de que mis actos de estos últimos años me llevaban a la decadencia y destrución interna como ser humano y he decidido olvidarme de este tipo de actitudes y afrontar mi futuro cercano como un ciudadano modelo, respetando a las personas de mi entorno y tratando de empatizar con ellos.
Llevo unos meses así y me siento un hombre nuevo. Pido disculpas al mundo por el hombre que fui y créeme que me averguenzo de no haberme dado cuenta hasta ahora.
Puedes mentir y ser visto como un ser oscuro que comentió un error, pero que es capaz de reinsertarse de nuevo en la sociedad, o puedes seguir jugando a dejar que el mundo te conozca tal y como eres, recibiendo el castigo que mereces.
¿La tobillera telemarica aprieta mucho o ya te acostumbras?Joder, que pereza tener daños cerebrales severos y aún así razonar bastante mejor que el 99% de las personas con las que me encuentro. Ya no sé qué cojones hacer.
Descargo de responsabilidad:
No tomar estas palabras como reales.
Por supuesto no hablo de mí, es una idea que me ha surgido viendo una serie de Sherlock Holmes. Y esto tampoco tiene que ver con mi mensaje anterior. No quiero que nadie se confunda.
¿La tobillera telemarica aprieta mucho o ya te acostumbras?
Yo tampoco jejeje pero tengo palomitas para el final de temporada.Qué dices, si puedo incluso irme a vivir a otro país.
Yo desde luego no entiendo nada de todo esto.
Jejej
cree que puedo tener daños cognitivos
Hemos estado hablando del tema y me ha dicho que cree que puedo tener daños cognitivos, porque hay una pena con varios delitos y yo me veo inocente.
Sigues intentando convencer a un agente de la condicional ¡¡ALEMÁN!!, de tu inocencia y buen comportamiento, y hacer razonar a un alemán es como intentar explicarle a un podemita que para vivir es necesario trabajar.A ver, llevo años sin dormir y he manejado mucho estrés. Vivo como si estuviera borracho y me suelo levantar como en la peor de las resacas. Aunque no beba.
El último periodo de fumeteo tuve que volver a aprender a hablar.
Soy perfectamente consciente de mi estado.
A ver, no soy un paria y estoy perfectamente integrado en esta sociedad.
Jejeje
Por otra parte lo que ese tío piense da bastante igual, porque ya hay una sentencia cerrada.
La cuestión es que si me pregunta por unos mensajes "de extrema violencia" pues le digo que no hay ningún problema porque no es tal. Que la contestación de ese mensaje fueron risas, que si quiere saco mi teléfono y se lo enseño. Que ante el juzgado se presentó ese mensaje descontextualizado y que se me acusó de violento cuando era una conversación que fue tomada como broma por la otra parte, no como una amenaza o ataque. Que el tema del juicio es un tema que he hablado con todo el mundo y nunca he tenido ningún problema al hablar del tema ni lo voy a tener, siempre que no hable con retrasados mentales como parece ser el caso.
Con pegar mujeres, pues igual. Hubo una persona que se quería suicidar y aparté el cuchillo de un manotazo porque era lo más seguro para todos. Esa es la única vez en la que "la golpeé". Que fue un error, entiendo que me tenía que haber ido a mí casa y que cada uno gestione sus problemas. Como mucho llamar a la policía o a una ambulancia que obviamente iban a encontrar un cadáver cuando llegaran, pero que ni era mi problema ni tenía yo que resolverlo. Que es un delito gravísimo pegar a una mujer y que merezco la pena.
Pero también entiendo que la persona que me pregunta es capaz de llegar a razonamientos básicos por lo que tampoco veo descabellado explicarme un poco. Decir que eso no es tener problemas de comportamiento o que las mujeres de mi alrededor estén en peligro. Fue un momento de crisis y que lo resolví sin saber que mi decisión era un delito que me iba a meter en la cárcel. Por lo que lógicamente cuando hablo con la gente y lo cuento no he tenido nunca ningún problema porque nadie piense que pegue mujeres.
Le digo que si en 3 años viviendo con mi mujer no hemos discutido, no he usado una palabra malsonante, no he hecho nada inapropiado, no la he insultado nunca y ni siquiera he levantado la voz...pues que si le cuenta que soy un bárbaro, que tiene que tener cuidado porque me dedico. A insultar y golpear y puede sufrir mi violencia...pues la muchacha se va a reír y va a decir que está hablando de otra persona. Y que eso me pasa no solo con mi pareja, sino con todo el puto mundo.
Vamos, que sé perfectamente cómo comportarme. Aunque mayormente elija hacer lo que dices que no debería hacer. En este caso obviamente suelo decir lo que tengo que decir, pero como estoy obligado a pasar tiempo con este tío pues intento que razone un poco. Para no sentirme que estoy hablando con un puto mongólico. Perdóname por seguir teniendo fé en la humanidad.
Realmente no pensaba que los alemanes fueran tan tontos. Culpa mía.
¿No puedes obtener alguna buena paguita por eso en el Reich? Si consigues un buen informe del loquero quiero decir.
Sigues intentando convencer a un agente de la condicional ¡¡ALEMÁN!!, de tu inocencia y buen comportamiento, y hacer razonar a un alemán es como intentar explicarle a un podemita que para vivir es necesario trabajar.
Lo llevas clarinete con los Germans con esa actituz...
Me lo dices o me lo cuentas?Aquí la policía mete unas hostias...
Sinceramente @serdo, yo me iba a vivir a Andorra en tu caso y como no tienes curro pero si marrones en Deutschland, pues Andorra a un estudio 800€ te dedicas al trading y en temporada de esquí a cosas que surjan, conozco a un tío que hace eso, menos lo del trading.
No tienes ni puta idea, cosa nada rara en tu caso. Mira lo que se paga de IVA y de impuestos por compraventa de acciones etc...En Andorra no cuesta la cerveza menos que el agua. Ni hay travelos por doquier, no la gente va por la calle con la minga fuera, ni gateando por la calle con mascara de perro y cinchas de cuero.
Además hablan puto catalán o español, idiomas que entiendo.
En fin, las cosas importantes que necesito para vivir en un país.
Para eso me voy con Pai a una aldea astur.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.