Lo primero y contestando a tu pregunta: SI, soy subnormal.
Después, yendo al meollo del asunto, a ti se te debe haber acabado ya la pila, y ni te has muerto ni te encuentras demasiado mal, ya que hasta tienes energía para follar, con el consiguiente estrés cardíaco que eso supone. Además, según tus propias palabras, a la última la follaste bien, el equivalente a subir de dos a tres tramos de escaleras corriendo, con la pila agotada hace tiempo. Claro que sí, campeón.
Lo que te debería haber pasado es esto:
Respecto al precio que indicas...
Lo que tú estás mencionando es la implantación de un marcapasos nuevo y todo el sistema de instalación de cableado. Eso sí ronda entre los 3500 y los 26000.
Pero tú hablas de cambiar la pila o generador de un marcapasos, que también requiere operación, pero no es tan complicada ni tan cara. De hecho en un día te pueden dar el alta ese mismo día si todo va bien, y se puede realizar en muchos países por menos de tres mil euros.
Qué quiero que hagas si solo te dona un forero 50 euros?
Pues ya te lo dije cuando empezaste a pedir dinero aquí. Te di muchas opciones para que pudieras cambiar la pila, y hoy día pedir ayuda y que la gente se vuelque es más fácil que nunca, pero claro, necesitas demostrar que lo que dices es cierto.
Mira...
Ver el archivos adjunto 82834
Cambiar la pila sin tener pasta:
Ver el archivos adjunto 82836
Ver el archivos adjunto 82835
2334 €, hijo de puta.
Me estás diciendo que en todos estos años no has hecho nada similar y te limitas a pedir dinero en este foro a foreros confiados?
Acaso crees que no conocemos las prácticas de estafas para sacar dinero de los venezolanos?
Entiendo que necesitas pasta, pero insisto, esta no es la forma. Debes estar tan acostumbrado a estafar que ya no conoces otra forma de conseguirlo.
Si yo estuviera en tu situación dedicaría mis energías a conseguir cambiar mi generador del marcapasos, no a estar todo el día interesándome por la política de otro país. No creo que me importase un carajo eso, y ni siquiera follar, hasta solucionar el problema.
Y si yo, siendo subnormal, haría eso... Cuál es tu excusa?