HAHAHhaahHAHha

bmsv rebuznó:
frederico rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Hace que no me afeito 3 dias...
Yo 3 semanas, hasta que me compre una motosierra nada de ir por casa de mis padres, como muy tarde lunes (porque sino soy capaz de no ir al concierto de marea y ya he comprado las entradas) lo compro, pero me parece muy de friky decir:
- Me das un WoW?

Perdona un inciso,¿te refieres al concierto que dan en Palencia?.

Si es así,atento a los teloneros,el cantante es colega mío y se salen del tablao.

te refieres a Le Zumba el Perendengue? tienen algun tema colgado por ahi?
pues no, es en Santiago de Compostela y van Marea , Boikot y Forraje, me parece muy caro 16 lerus anticipada pero entre esto y el WoW me voy a pulir los excedentes de esta temporada. Por cierto vienen colegas míos aposta desde salamanca

Vi el otro dia un clan en un server, al que entre para probar a pillar a un Human, que se llamaba "Sin vida social" xDDD

Asi acabaremos todos.

Saludetes.

jaja yo tb lo vi y me parecio muy acertado el nombre
es totalmente veridico, voy a escribir un articulo sobre el WOW pero ya
y me pongo a jugar

jaja

ayer vi un reportaje a modo de noticia en La 2 del WOW y se me pusieron los pelos de punta

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Desde que teneis el wow cuanta vida social habeis hecho?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los mmorpg enganchan y mucho, incluso hay sitios donde en 10 metros cuadrados tienen a 10 chinos subiendo personajes todo el dia en diferentes mmorpg para vender items, pasta y personajes por internet.

¿Donde hay q hechar el C.V. para ese currito? :roll:

reju22 rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Desde que teneis el wow cuanta vida social habeis hecho?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los mmorpg enganchan y mucho, incluso hay sitios donde en 10 metros cuadrados tienen a 10 chinos subiendo personajes todo el dia en diferentes mmorpg para vender items, pasta y personajes por internet.

¿Donde hay q hechar el C.V. para ese currito? :roll:

Hace poco conocí a uno de ellos, ya es rogue 49 en agammagan, son 3 koreanos que juegan 8 horas al dia cada uno, con la misma cuenta y el mismo personaje, cobran 15 euros a la semana y el personaje se tira las 24 horas online, pero solo habla 8 ya que solo hay uno de ellos que sabe ingles.

Atrás
Arriba Pie