HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que contrato ni qué cojones, entra una persona a trabajar, le pido los papeles para darla de alta en la seguridad social, no me los trae con diversas excusas y como veo que seguramente no los tenga me hago de la vista gorda con los consiguientes riesgos para dejar que se gane un dinero, al final se va porque su extraña religión no le permite trabajar los sábados. Y no, no era judía.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que legal y con las mismas condiciones, por mis cojones....Vamos, que tu igualdad me la puedo pasar por el arco del triunfo, hombre justo.

No, yo jugaba de Pivot en la selección de mi colegio. Y a mi los negros ni fu ni fa.

El dia que quieras, nos echamos una pachanga...espero que con mi 1.98 pueda compatir con tus genes ários. Ah, y eso no se llama Seleccion del colegio, es el equipo del colegio de toda la vida.

Conformate con pasar de retring...
Supongo que lo tuyo es mas "de portaminas", eso de meterse cosas largas y negras por el culo...

La principal característica de los "negros" no es su color de piel, para alguien como tu puede ser lo más visible, pero es secundario, hay gente más oscura en otras razas. Yo he visto a "negros", o bueno, de esos a los que tu llamas negros, decirle a gente el doble o triple de oscuras que ellos insultos racistas delirantes.

Efectimente; hay chinos negrisísimos, esquimales negrisísimos, incluso escandinavos negros como el carbón; eso suele suceder porque el angelito que tiene dios dándole a la manivela de los "niños", se despista y le salen "mas tostados" ya sean chinitos o blanquitos.

JAJAJAJAJAJA!!!! en serio, te crees algo de lo que has puesto?

Como diría mi colega "el colgones" (por sus cojones, evidentemente):sal de Pucela, paleto!!!!!

Bueno, habría que explicarle muchas cosas.

Habría que explicarle la diferencia entre un pijito nieto de banqueros blancos, de alta cuna y de familia blanca ( salvo "aquel" percance, me refiero al polvete que un negro le echó a su madre ) que obedece estrictamente a la cultura occidental blanca, y me estoy refiriendo a Obama, claro, con cualquier negro haitiano o africano que intelectual e interiormente están más o menos a la altura de mi perro, un pastor alemán cruzado con labrador, es bastante listo por eso, bueno, la verdad es que tiene muchas cosas de negro, a veces sería capaz de matarte como pases por su lado mientras se come los Friskies

Pero más allá de eso, hay muchas cosas que habría que explicarle a James, aunque el tema de base es sencillo: los negros son seres infinita, y no digo muy o bastante, sino que digo infinitamente inferiores. Pero no pienso perder el tiempo, puesto que la convivencia que mantuvo con los haitianos ha sido insuficiente para que se dé cuenta de ello, asi que dudo que yo pueda hacérselo entender

Te lo repito; hay que viajar más.
Y no, no conozco a los negritos haitianos (anda, merluzo, lee mis post y comprobaras que digo claramente que nunca he estado allí) pero no comulgaré con tus teorias de retrasados, sobre que los negros son tontos por ser negros; se es tonto como tú, por ignoracia, por soberbia o por retraso, y mucho me temos que "atesoras" esta "triple corona".

Lo que si te puedo constatar, es que he vivido tres años en un pais extranjero y he conocido de todo; negros tontos, blancos retrasados, chinos
con sombrero....
Tú eres muy tonto. Tú has tenido delante a miles de haitianos y no te has dado cuenta de que son subnormales, incluso más que tú, que también lo eres, pero menos que ellos, pero más que yo, asi que, como he leído todo lo que has estado escribiendo, he llegado a la conclusión de que tú y yo no estamos al mismo nivel y no nos entenderemos nunca. Para que yo esté a tu nivel debería inyectarme una dosis de lejía de la barata, recibir un par de descargas eléctricas nivel medio-alto, golpear fuertemente mi cabeza contra la mesa durante un intervalo de tiempo no inferior a diez minutos, y rellenar mi cerebro sustituyéndolo por bolitas de corcho, y no tengo ganas de hacer nada de eso.

No te enteras de nada, memo
Este es el párrafo graciosete, no es así? En fín, que para que estuviéramos al nivel, tú tendrias que disponer de las mismas capacidades intelectuales que cualquiera( esa caida de niño, mal asunto) deberías haber estudiado con ganas, después haberte ido de tu pais para vivir fuera y conocer la realidad para luego así poder opinar, y posteriormente llegar a este tema con datos constatables y científicos, no con cuentos macabeos ni chismes de nazi-palo, sobre negros malvados y tontos, contra los blancos listos y puros.

Si tu eres el ejemplo de supremacía blanca, mañana me pinto de negro con titanlux.

James Moriarty rebuznó:
El dia que quieras, nos echamos una pachanga...espero que con mi 1.98 pueda compatir con tus genes ários.

Parece ser que tu eres el más alto
2rc0sir.png

James Moriarty rebuznó:
Supongo que lo tuyo es mas "de portaminas", eso de meterse cosas largas y negras por el culo...

Cuando sepas lo que es una mina te explico como se portan.

James Moriarty rebuznó:
Efectimente; hay chinos negrisísimos, esquimales negrisísimos, incluso escandinavos negros como el carbón; eso suele suceder porque el angelito que tiene dios dándole a la manivela de los "niños", se despista y le salen "mas tostados" ya sean chinitos o blanquitos.

Hay gente perteneciente al grupo de los xantodermos, muchos amerindios y algunos sudasiáticos, que son mas oscuros que muchos melanodermos; tambien hay leucodermos en la India, por ejemplo, más oscuros que algunos melanodermos africanos.

Si ves que no lo entiendes, dímelo, y te busco unas fotos.

La clasificación esa es una tautología, o una explicación circular:

Leuco-> blanco (raíz de, por ejemplo leucocitos o glóbulos blancos)
Melano->negro (raíz de melanina; o de la melancolía de Hipócrates: bilis negra, en el bazo).
Xanto-> amarillo (color al desecarse. La cafeína, teofilina o teobromina son xantinas)
Sin ninguna base biológica-genética; es decir, es melanodermo porque es negro, o es leucodermo porque es blanco, o es xantodermo porque es amarillo.

Yo me cago en los antropólogos/etnólogos y en su puta mierda de "ciencia" (aunque sirve de base para la psiquiatría, medicina, sociología, etc. pero nada más. Bueno, sí, para dar clases en institutos y facultades de antropología).
Me paso por el forro de los cojones sus clasificaciones sin base científica. Ni siquiera conocen las reglas básicas de la metodología observacional que utilizan para no sesgar las observaciones; y ni siquiera se molestan muchos, a los que consideran eminencias, en revisar el conocimiento acumulado y contrastado empíricamente por ciencias "de verdad". Podría seguir tres días, pero no merece la pena ni tengo mucho tiempo.

Ale! a tomar por culo, ya me he quedado casi a gusto; ahora me voy a cagar y lo remato.

Parece ser que tu eres el más alto
Nunca dudé de ello; tu en cambio debes corresponder al tipo "Torrentiano" bajito, guarro, calvo y cabezón...además de muy "ejpañol"..

Cuando sepas lo que es una mina te explico como se portan.
En mis tiempos jóvenes, las portaba con el nabo; ahora el nabo se lo dejo sólo a mi esposa.

Hay gente perteneciente al grupo de los xantodermos, muchos amerindios y algunos sudasiáticos, que son mas oscuros que muchos melanodermos; tambien hay leucodermos en la India, por ejemplo, más oscuros que algunos melanodermos africanos.

Si ves que no lo entiendes, dímelo, y te busco unas fotos.
Mejor te las pongo yo, merluzo.
141s35s.jpg

Y negros muy blancos, no te jode...

Supongo que te habrás leido alguna mierda de esas, de antropología "de buche".

De donde coño has sacado esto, del Catón de tu abuelo? evidentemente y por lo que puede observarse, perteneces a ese reducido grupo de fachillas soplapollas, que llamándose Almendro de apellido, buscan la pureza de su linaje a traves de textos pre-Munich 72.

En fín, que tus mierdas y tus jaleos político-mentales vayan a buen puerto, jodido Le Pen Paleto....

Aquí tenemos a un grupúsculo de melanodermos haitianos despiezando a un paquidermo de zoológico de Puerto príncipe:
paquidermos.jpg

Son buena gente y le han echado algunas flores después de habérselo follado por la trompa.

!Hoy comemos!
El%20pueblo%20tofinu%20de%20Benin.gif

costa_de_marfil_02_15012010.jpg

National Niggergraphic rebuznó:
Una de las ciudades mas peligrosas del mundo, quizas la mayor, por encima de Kabul y Bagdad : Mogadiscio , capital de Somalia , en Guerra civil o contra sus vecinos desde 1991.

verfoto_galeriafotografica.php

El MAE recomienda lo siguiente a los ciudadanos españoles que pretendan visitar el pais:

Condiciones de Seguridad
Las condiciones de seguridad en Somalia son muy malas. El país se ve salpicado a diario por incidentes armados, terrorismo, secuestros, robos a mano armada y piratería. Una miríada de grupos insurgentes, milicias, señores de la guerra y fuerzas armadas -pertenecientes tanto al Gobierno de Transición Federal como a los gobiernos regionales- actúan con regularidad sembrando el terror entre la población y forzando a muchos somalíes a abandonar sus hogares. Asimismo, sobre el terreno se encuentran desplegadas tropas etíopes y una fuerza de mantenimiento de la paz africana (AMISOM) y esporádicamente otros países con intereses en la región lleva a cabo operaciones militares.

(...)
Zona de riesgo (deben ser evitadas): En la actualidad, todo el país puede considerarse zona de riesgo.

Con 1.800.000 habitantes -cifra que varia por los combates ya que puede haber exodos masivos -tiene su web oficial como cualquier ciudad que se precie:

https://mogadishu.info/

SomMogadishuSecondoLido.jpg

6.jpg

20081202elpepuint_14.jpg

Hayslip1.jpg

bakaara_market_at_galleryfull.jpg

Desesperacion_poblacion_infantil.jpg

comercio.jpg

20081202elpepuint_18.jpg

Intervencion_urgente.jpg

Ni%C3%B1os+jugando+a+f%C3%BAtbol+en+Mogadiscio.jpg

Paisaje_destruido.jpg

Ciudad_asolada.jpg

alquiler.jpg

da_development_of_galleryfull

Un hermoso sprawl

mogadishu_from_the_galleryfull

Lugar real de la emboscada en "Black Hawk , derribado"

ik_mog_durant1.jpg

Resto de fotos del ataque:https://www.globalsecurity.org/military/world/somalia/imagery.htm

_42827127_mogadishu.jpg

mogadishu.jpg

road-patrol-from-the-ugandan-african-union-contingent-in-mogadishu-nov-25-2007.jpg

OverMogadishu.jpg

Sus gentes...
Somali%20gunmen2.jpg

young%20somali%20mooryaan.jpg

Childeren%20pulling%20a%20donkey.jpg

Somali%20Gunmen1.jpg

seaport-mogadishu-november-22-2007small.jpg

¿eso es un cuchillo.?...¡Esto es un cuchillo!
mogadishu_1238215c.jpg

2007-04-29t155318z_01_nootr_rtridsp_2_oukwd-uk-somalia-conflict.jpg

Ruinas. muertos...mas ruinas mas muertos...

mogadishu-1.jpg

y182638912138966.jpg

Mogadishu%20Street3_1.jpg

Detroit va pareciendo Disneilandia...

al-shabaab4_1.jpg

warlord%20army1_1.jpg

hotel-shamo-security-mogadishu-nov-22-2007small.jpg

Katine-news-mogadishu-camp.jpg

El aeropuerto

mogdisho_airport_before_the_war.jpg

Taxi..

somalia-2.jpg

4.jpg

" Hala Madrid " (grrr)
539w.jpg

AFR01_SOMALIA-CONFLICT-_022.jpg

somalia-wide-cp-4539953.jpg

10somalia.xlarge1.jpg

Max_Demian rebuznó:
Estoy descargando los discos de Jacula...

Te amo, Charles Tiring.

Espero que no te aumente el pavor nocturno que tienes, pero es que ese órgano es de lo peor y de lo mejor.

James Moriarty rebuznó:
Nunca dudé de ello; tu en cambio debes corresponder al tipo "Torrentiano" bajito, guarro, calvo y cabezón...además de muy "ejpañol"...

Permítenos a los demás que dudemos de tu palabra de Boy Scout y pon una foto que sustente el largo de tu lengua, porque de momento el aspecto que se te supone a tenor de tus palabras es este:

https://www.dailytelegraph.com.au/n...human-faced-lamb/story-e6freuy9-1225819071357

James Moriarty rebuznó:
En mis tiempos jóvenes, las portaba con el nabo; ahora el nabo se lo dejo sólo a mi esposa.

No hombre no, cuando conozcas alguna te explico su comportamiento.

James Moriarty rebuznó:
Mejor te las pongo yo, merluzo.
141s35s.jpg
Y negros muy blancos, no te jode...

A ver si sabes distinguir a que raza pertenecen:

29x6e15.jpg

2f0bwcz.jpg

wgxguu.jpg

mkaxw4.jpg

9itl3o.jpg

James Moriarty rebuznó:
perteneces a ese reducido grupo de fachillas soplapollas,

¿Facha yo? pero si yo soy un progre de postal

James Moriarty rebuznó:
Te lo repito; hay que viajar más.
Lo que si te puedo constatar, es que he vivido tres años en un pais extranjero

Pues por el ansia obsesiva que tienes de demostrarlo, hubiera jurado que eran algunos más, pero bueno, de todas formas no todos están dispuestos a destruir la humanidad en busca del aplauso facil para que una ONG que acabamos pagando todos les financie el turismo samaritano. ¿Como no te dió por ir a Mauritania? allí los moros malos esclavizan a los negros buenos.

La puta que los pario

Me anote en este foro solo para mandar a la reputisima que lo pario al que comenzo este post, no voy a generalizar como el lo hizo, mandando a la mierda a todos los europeos creidos, que en la proxima guerra vendran a pedir refugio, no, solo al conchadesu madre que inicio este post, y espero no borren mi comentario asi como no borraron este post racista de mierda, que se te muera toda tu gente querida en suma agonia.
Una pregunta a los moderatas, se permite el racismo en este foro del orto?

zenyo rebuznó:
Me anote en este foro solo para mandar a la reputisima que lo pario al que comenzo este post, no voy a generalizar como el lo hizo, mandando a la mierda a todos los europeos creidos, que en la proxima guerra vendran a pedir refugio, no, solo al conchadesu madre que inicio este post, y espero no borren mi comentario asi como no borraron este post racista de mierda, que se te muera toda tu gente querida en suma agonia.

Te ruego que te moderes, tus sentimientos realmente nos importan y pueden llegar a afectarnos.

zenyo rebuznó:

Eh, un hilo que hayas visto no te da derecho a generalizar. Esto es como todo, también hay buena gente. Venga, anímate y sigue posteando, verás cómo le coges el gusto porque aquí hay gente de puta madre, jejejeje ;)

Suerte!

Yo hiero, yo generalizo?Y entonces que es lo que hace este post?o eso no imporTA por que habla de negros en una tierra lejana?Mis abuelos llegaron de Europa y encontraron paz en esta America.No hablo por boca de jarro.
Y en general en los foros hay reglas, no menores desnudos, no racismo etc....que estamos en el siglo 21 no puedo creer que una idea que un idiota racista haya puesto en un foro tenga tanta repercusion.La ignorancia en la que vive es lo unico que esta persona merece.
Paz a los freaks de mente abierta.

Amen hermano, la paz sea tambien contigo. ¿Tienes Msn? ¿Me lo pasas? ¿Podemos ser amigos? .

Parece ser que os ha puesto en su sitio al equipo de moderación. Por fin alguien se atreve a decir lo que muchos callamos. Mi más sentido respeto hacia este héroe anónimo.

zenyo rebuznó:
no voy a generalizar como el lo hizo, mandando a la mierda a todos los europeos creidos, que en la proxima guerra vendran a pedir refugio

Si, iremos y diremos "No tengo hogar, puedo vivir contigo en el arbol?" :lol:

zenyo rebuznó:

No hombre.

:lol:

Atrás
Arriba Pie