James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.385
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Que contrato ni qué cojones, entra una persona a trabajar, le pido los papeles para darla de alta en la seguridad social, no me los trae con diversas excusas y como veo que seguramente no los tenga me hago de la vista gorda con los consiguientes riesgos para dejar que se gane un dinero, al final se va porque su extraña religión no le permite trabajar los sábados. Y no, no era judía.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que legal y con las mismas condiciones, por mis cojones....Vamos, que tu igualdad me la puedo pasar por el arco del triunfo, hombre justo.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:No, yo jugaba de Pivot en la selección de mi colegio. Y a mi los negros ni fu ni fa.
El dia que quieras, nos echamos una pachanga...espero que con mi 1.98 pueda compatir con tus genes ários. Ah, y eso no se llama Seleccion del colegio, es el equipo del colegio de toda la vida.
Supongo que lo tuyo es mas "de portaminas", eso de meterse cosas largas y negras por el culo...BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Conformate con pasar de retring...
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:La principal característica de los "negros" no es su color de piel, para alguien como tu puede ser lo más visible, pero es secundario, hay gente más oscura en otras razas. Yo he visto a "negros", o bueno, de esos a los que tu llamas negros, decirle a gente el doble o triple de oscuras que ellos insultos racistas delirantes.
Efectimente; hay chinos negrisísimos, esquimales negrisísimos, incluso escandinavos negros como el carbón; eso suele suceder porque el angelito que tiene dios dándole a la manivela de los "niños", se despista y le salen "mas tostados" ya sean chinitos o blanquitos.
JAJAJAJAJAJA!!!! en serio, te crees algo de lo que has puesto?
Como diría mi colega "el colgones" (por sus cojones, evidentemente):sal de Pucela, paleto!!!!!