HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

Entlega del chino, 10 leulos señol.

2dkihi8.jpg
 
No me he leído el hilo, porque ahora mismo sería una odisea, pero dejadme adivinar...

Alguien ha abierto un topic con una premisa sabrosa y sensacionalista, la peña se ha desfasao, nos ha denunciado la ONU y Turbo tendrá que pedir perdón en el Air Fuck One.

Boah tios, esa mierda ha sido realmente horrible y nosotros con el pijama y el efecinco :-?
 
ahora resulta que el aeropuerto está petado de halluda internacional, y tienen dinero a manta de donaciones en los bancos, pero no se puede hacer absolutamente nada por los saqueadores, los caminos cortados y la total anarquía.

Desde luego no pasa día en que la condición humana no deje de sorprenderme, nos superamos constantemente, somos un puto desastre como especie. Y ahora, que continúe el LoL, esa isla va a ser como un gran parque temático dedicado a la bizarría y a lo macabro.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Hace una barbacoa? hay carne fresca:

2lv1e2x.jpg

5bsjyr.jpg

2rm1p5j.jpg

5cd4q8.jpg

f9ktnn.jpg

2uq0tmw.jpg


Por que es progre ayudar en desastres, por que te sientes bien y limpias la conciencia, porque haces ver que te preocupas por los de tu especie....

Pues no me da la gana de que mis impuestos se hundan en fletar aviones, pagar el combustible, materiales para ayudar etc.

Porque estos miserables no lo merecen, claman una y otra vez delante de las cámaras que les ayuden, que les den, que les hagan mientras se tocan los cojones mirando.

Me recuerdan a los gitanos de callejeros exigiendo casa y trabajo al gobierno desde sus chabolas.
 
Por que es progre ayudar en desastres, por que te sientes bien y limpias la conciencia, porque haces ver que te preocupas por los de tu especie....

Pues no me da la gana de que mis impuestos se hundan en fletar aviones, pagar el combustible, materiales para ayudar etc.

Porque estos miserables no lo merecen, claman una y otra vez delante de las cámaras que les ayuden, que les den, que les hagan mientras se tocan los cojones mirando.

Me recuerdan a los gitanos de callejeros exigiendo casa y trabajo al gobierno desde sus chabolas.

Y que usted lo diga buen hombre. Y no se olvide de la banca:

Algunos bancos vuelven a cobrar comisiones en los donativos solidarios para Haití

https://www.20minutos.es/noticia/608847/0/bancos/comisiones/haiti/

Yo no suelto ni un centimo, me toca los cojones esa hipocresia de la que hacen gala Zp y cia. Con 4 millones de parados y mandando millones de euros a un pais de negros que a nadie le importa y viven como salvajes. Anda hombre :99
 
Y que usted lo diga buen hombre. Y no se olvide de la banca:

Algunos bancos vuelven a cobrar comisiones en los donativos solidarios para Haití

Por no hablar del dineral que estarán ganando algunos haciendo chanchulletes en el interbancario, prestando los excedentes de caja a corto plazo.

Médicos sin fronteras ya han dicho que la pasta les sobra, de cuando lo del tsunami donaron 3200 millones de $ y dicen que les sobraron 500M, que lo que importa es que la ayuda material llegue a la gente, cosa que aquí no está pasando y que añade al asunto unos tintes grotescos.
 
Razonemos compadres.

Aunque las imágenes de Haiti han despertado la ternura, sensibilidad y empatía de este foro - para prueba este respetuoso hilo - y de toda la sociedad es hora de ser políticamente incorrecto

¿Realmente merece la pena enviar cientos de bomberos de todo el mundo para escarbar escombros con la esperanza de sacar ... un par de haitianos desnutridos?
Por que si es para buscar algún europeo sepultado o alguien de valor pues tiene un pase.
Pero gastarse la pasta y arriesgar bomberos profesionales para esto.

1263566721_0.jpg

Niño negro, esperanza de vida 2 años. Si sobrevive se hará pandillero

Puesto que Haiti es el vertedero del hemisferio norte ¿no sería más humano dejarles morir con dignidad y en soledad? Hemos convertido su tragedia en un circo mediático en que oportunistas políticos, ONGs zampañampas y periodistas desinformados se dan publicidad y aires de importancia.

Yo abogo por la retirada de tanto parásito oenegero, tanto periodista inútil, tanto político jeta y nuestras valiosas fuerzas de protección civil.
Dejen a los haitianos llorar sus penas y que el vudú y el canibalismo solucionen lo que la medicina y la tecnología occidental no pueden.

He dicho.
 
Me ha dicho un compañero en el trabajo, el cual es un enchufao en Rockstar, que la compañía está trabajando en una nueva versión de GTA.
 
porque la mitad se la quedan ellos

He trabado de voluntaria en el colegio para algunas ongs y no lo vuelvo a hacer mas, he visto como el dinero que aporta la gente , la mitad se queda en con los intermediarios y el gobierno no va a ser menos obviamente, en fin que si uno quiere ayudar lo mejor es hacerlo directamente , aunque algunas organizaciones buenas habran.
 
Que disfruten de su independencia. A ver si se la dan a los vascos y catalonios y pasa algo parecido.

zenyo, podías lavarte cuando te sacas una foto.
 
Podríamos hacer una colecta entre todos los foreros para ayudar a los haitianos que lo están pasando tan mal en estos momentos. Con poner cinco eurillos cada uno seguro que les sería de gran ayuda.

Saludos.
 
Eh eso es una gran idea, no se muevan que voy a postear un número de cuenta seguro para que todos hagan el ingreso. :1
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Hace una barbacoa? hay carne fresca:


2lv1e2x.jpg
Joder, me revienta la gente aprovechada que siempre quiere que les lleven a todos los sitios por la cara...
 
¿Nadie va a vestir al mozo de la camiseta amarilla de mozo de San Fermín?
 
Arriba Pie