HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

toro.jpg


11477.jpg
 
El_Huraño rebuznó:
Más bien lo que tenia la Tierra eran ladilllas. Ladillas como centollos, concretamente.


Ya, me vuelvo a invernar a mi bujero. Hasta marzo.

El_Huraño rebuznó:
Dos desastres muertos en el español.


Ya estamos en marzo, ¡joder, cómo pasa el tiempo!
 
Colaborando en las labores de reconstrucción de Haití: foro PL.
6174phersi.jpg
 
Vaya, por fin parecen salir brotes verdes en un hilo que estaba condenado al cerrojazo. Prosigan señores, prosigan. :lol:
 
How do you know you are Haitian?

You are upstairs, downstairs and in the basement all at the same time.

A devastating earthquake measuring 7.3 on the Richter scale has rocked Haiti.

20,000 Haitians have reportedly died and over 100,000 are injured.

In response to this, Canada is sending troopers to help with riots, the European community is sending food and money, and other Caribbean countries are sending supplies.

The United States, not to be outdone, is sending 20,000 niggers to replace the dead ones.
 
¿Dónde vamos a enviar el dinero al final? Nadie ha puesto ningún número de cuenta, a este paso van a arreglarlo todo antes de que hayamos enviado nada.
 
¿Dónde vamos a enviar el dinero al final? Nadie ha puesto ningún número de cuenta, a este paso van a arreglarlo todo antes de que hayamos enviado nada.

Has llegado tarde, ya esta todo el dinero enviado.

Esperate un par de semanas que ocurra otra limpieza y entonces, si te das prisa claro, podrás aportar algo. Ávaro que eres un ávaro.

Mientras puedes tunear un ratito que eso, aún esta abierto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A me ayer un chaval afeminado trató de hacerme una encuesta a ver que me parecía lo de Haiti , yo lo dije que no me meto en cosas de negros, el se quedo medio raro y por la noche me enteré lo del desastre negro.


Lo que no entiendo es porque cuando las cosas van mal a un país del tercer mundo le caga la virgen encima, será para que la plebe vez que no se esta tan mal. No obstante sigo odiando a los negros y para más joderla viene un negro ahora a Tenerife (como si no hay ya) y le pagan.
https://www.laopinion.es/cultura/2009/12/10/rapero-50-cent-incluye-tenerife-tour-mundial/260002.html
Millones de maricones blancos asistirán a bailar como monos negros.
 
Arriba Pie