Half Life 2

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Bueno, ayer lo compre.... Un pason, se han lucido con el juego este.

Graficos, historia... Cojonudos. Pero una de las cosas que se salen es la fisica, la facilidad con que puedes interactuar con el entorno.

Ademas trae el Counter Strike ultimo para machacar guiris.

Alguno lo ha probado?.

mmm yo tengo muxa ganitas de pillarlo, puede ser que esta tarde me pase por alguna tienda y lo pille...
Mas que nada pq la primera parte he jugado como 7 o 8 veces y me gustaron todas y al counter empeze jugando muxisimo, primero en una lan que estabamos 14, todos los dias 3 o 4 horas de counter durante 2 años, que pasada. Pero luego nos fuimos cada uno por nuestro sitio y en internet los de los chetos me quitaron la aficion... asi que ahora toy con el enemy territory, espero volver a engancharme...
Saludos.

Lo compre ayer por la tarde y lo acabo de instalar, puedo decir sin temor a equivocarme que es uno de los mejores juegos de ordenador que jamas habia visto. Algo impresionante, merece la pena al 100%.

Pide muchos requisitos (se necesita el típico ordenata de la NASA para jugar) o tira bien con algo medianamente normal (P4 2.4 , 512 ram , grafica de 64) GraciaX

Ya se puede descargar en español??

y +

cuanto vale el dichoso juego en Español?

No lo he provado, pero espero hacerlo en breve porque me llegúe a viciar
bastante al Counter con el HL 1.0, lo dejé porque se me estaba yendo la
olla y iba por la calle como si tuviera un objetivo alla donde miraba, me
imaginaba el objetivo y cuando iba andando o estaba en la parada o
sentado en clase o donde fuera, ahi estaba mi objetivo imaginario,
apuntando a las cabezas de los q estaban a mi alrededor. Estaba muy
irritable y se me ocurrian ideas omicidas a todas horas, asi que lo dejé
un tiempo. No es coña. Ahora volvere a ver como va el HL nuevo cn el CS
ultimo, por las screenshots q he visto esta q se sale.

Si, el CS es mi juego favorito.

ENiGMA rebuznó:
No lo he provado, pero espero hacerlo en breve porque me llegúe a viciar
bastante al Counter con el HL 1.0, lo dejé porque se me estaba yendo la
olla y iba por la calle como si tuviera un objetivo alla donde miraba, me
imaginaba el objetivo y cuando iba andando o estaba en la parada o
sentado en clase o donde fuera, ahi estaba mi objetivo imaginario,
apuntando a las cabezas de los q estaban a mi alrededor. Estaba muy
irritable y se me ocurrian ideas omicidas a todas horas, asi que lo dejé
un tiempo. No es coña. Ahora volvere a ver como va el HL nuevo cn el CS
ultimo, por las screenshots q he visto esta q se sale.

Si, el CS es mi juego favorito.

No me extraña que seas un ateo. El counter te ha sorbido el cerebro.

L.Hawk rebuznó:
No me extraña que seas un ateo. El counter te ha sorbido el cerebro.

wuahaha eso no tendria q ser al reves? es decir: "no m extraña q seas
cristiano te an comido el cerebro"... d todas formas, ya era ateo mucho
antes de jugar al counter.

Señor Cojones rebuznó:
Lo compre ayer por la tarde y lo acabo de instalar, puedo decir sin temor a equivocarme que es uno de los mejores juegos de ordenador que jamas habia visto. Algo impresionante, merece la pena al 100%.

Opino lo mismo que tu. Y a medida que vas jugando mas que gusta, un pason, el como se interactua con el entorno. Un 10.....

Por donde vas? Yo voy por unos canales con una especie de moto de agua.

Y para las otras preguntas:

- Cuesta unos 50 €.

- No se si necesita un maquinon. Yo tengo un 2200 Mhz, 1.5 Gb de Ram y una Ati 9600 con 256 de memoria y me va muuuuy bien.

Ya se puede descargar en castellano?

En original se lo comprara mi hermano.

malgusto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Opino lo mismo que tu. Y a medida que vas jugando mas que gusta, un pason, el como se interactua con el entorno. Un 10.....

Por donde vas? Yo voy por unos canales con una especie de moto de agua.

Y para las otras preguntas:

- Cuesta unos 50 €.

- No se si necesita un maquinon. Yo tengo un 2200 Mhz, 1.5 Gb de Ram y una Ati 9600 con 256 de memoria y me va muuuuy bien.

Para lo que pide de maquina, el rendimiento esta MUY LOGRADO, a mi me estas sorprendiendo la fidelidad de los escenarios, parece que vayas andando por una ciudad de verdad. A veces te olvidas que es un videojuego.

Yo tengo un AMD64 a 3200, 512RAM Kingston, y una 5700 de Nvidia.

Baldor $the Master$ rebuznó:
O eres de counter o eres de quake , yo tuve , tengo y tendré la suerte de ser de quake :twisted:

Yo soy de los dos, me gusta el counter por la estrategia que hay que marcar y bueno en definitiva todo lo que es counter, menos los chetos lo deje por eso, estaba muy harto de disparos en la cabeza a tomar por culo con una pistola o cosas muy muy raras...
Y me gusta el quake pq fue para mi el principio de los juegos de primera persona, muxas horas exadas al quake2 y al 3 ahora en internet, sobre todo si estoy en tension y quiero tirar misiles a diestro y siniestro...

korrea80 rebuznó:
Baldor $the Master$ rebuznó:
O eres de counter o eres de quake , yo tuve , tengo y tendré la suerte de ser de quake :twisted:

Yo soy de los dos, me gusta el counter por la estrategia que hay que marcar y bueno en definitiva todo lo que es counter, menos los chetos lo deje por eso, estaba muy harto de disparos en la cabeza a tomar por culo con una pistola o cosas muy muy raras...
Y me gusta el quake pq fue para mi el principio de los juegos de primera persona, muxas horas exadas al quake2 y al 3 ahora en internet, sobre todo si estoy en tension y quiero tirar misiles a diestro y siniestro...

Eso no es del todo cierto. Que yo recuerde el primer juego en primera persona es el WOLF 3D. Luego sacaron la 2º parte con Spear of Destiny y hace relativamente poco tiempo sacaron ya el Return to Castle of Wolfenstein.
Tanto el wolf 1 como en el wolf 2 ocupaban 1 disco de 1,44 mb

se lo compro ayer mi querido hermano.

lo que no se es si tirara en un pentium 3 a 1ghz con 256 de ram y una ati 9000 :?

no obstante probare y si no me esperare a pillar el nuevo pc.

PoToS rebuznó:
Cuando pueda jugar al HL2 ya habra salido el 3.

No tienes ni siquiera lo minimo?

# --Required
# Windows 98/ME/2000/XP
# 1.2 Ghz processor
# 256 MB of RAM
# DirectX 7 compatible graphics card

Tan mierdoso es tu ordenador?

A proposito, me entere que Valve comenzo a trabajar en el HL3 al poco salir HL2, al igual que comenzaron con HL2 cuando salio HL 1. Interesante.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
PoToS rebuznó:
Cuando pueda jugar al HL2 ya habra salido el 3.

No tienes ni siquiera lo minimo?

# --Required
# Windows 98/ME/2000/XP
# 1.2 Ghz processor
# 256 MB of RAM
# DirectX 7 compatible graphics card

Tan mierdoso es tu ordenador?

A proposito, me entere que Valve comenzo a trabajar en el HL3 al poco salir HL2, al igual que comenzaron con HL2 cuando salio HL 1. Interesante.

Veo que no se han pasado con los requisitos como hicieron los del doom3 , pero te falta comentar los requisitos mínimos de la targeta gráfica (cuantos megas )

Atrás
Arriba Pie