Halloween, el origen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PoohBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en lugar de Rob Zombie el encargado del proyecto fuera Chris Barnes (Cannibal Corpse, Six Feet Under) sería mucho más interesante.
 
Que mister Zombie se dedique a la musica que es lo suyo. Como director me parece pesimo.

Hacer un remake de "Halloween" es un pecado mortal. Esa pelicula hizo epoca, fue el comienzo de un cine de subgenero: terror/sicopata.

Paso de verla.
 
Esa peli es producto de la formula que tanto gusta a Hollywood. Ademas el guion parece escrito por uno de los foreros de esta casa. ':wink:'

Por cierto me recuerda a estas otras dos:

1. La matanza de Texas
2. Las colinas tienen ojos


Incluso nuestro amigo, Michael Berryman, sale en el parto que mencionas y las colinas tienen ojos:

4p29ri9.jpg

4mcblug.jpg



Rob Zombie es al cine lo que Russell Crowe es a la musica.
 
Nuevas imágenes de Michael Myers(que por si no lo he mencionado en hilos anteriores es el mismo actor que interpretó a Dientes de Sable en la primera de X-Men):

halloweenr-21.jpg




halloweenr-24.jpg
 
Nueva incorporación en la película,tras haber trabajado a las ordenes de Rob Zombie en La casa de los 1000 cadáveres y Los renegados del diablo,Sid Haig repite con Zombie.

1111158839_Sid_Haig_signed_photo_2.jpg
 
Ya hay en la mula (y en bittorrent) una copia de la peli con buena calidad, aunque por lo visto el montaje no es el definitivo y posiblemente cambien varias cosas. Tambien hay subtitulos en español

Elink subtitulado: (no se si es fake)
Código:
ed2k://|file|Halloween.[2007][DVD.WORKPRINT][Sub.Spanish][www.btvideoclub.com].avi|732186624|CA31F584135991F02E3CD2265B588204|/

Torrent: (este si que es real, es el que me he bajado yo)
https://www.mininova.org/get/858138

Subtitulos aparte:
Código:
ed2k://|file|Halloween.[2007][DVD.WORKPRINT][Sub.Spanish][www.btvideoclub.com].srt|59204|742F28ACAEE928A5A8D396CA17651E95|/
 
Yeims, pon los enlaces entre el tag
Código:
, que pega un descuadre de cojones :?
 
Ya la he visto.. y bueno, no es que sea para tirar cohetes, el malcolm mc dowell con el pelucón es un digno sustituto de donald pleasance.
Está bien en la parte en la que michael todavía habla y profundiza un poco en la extraña relación médico-paciente que se establece entre ambos.
 
Yo es que todavia tengo 1024x768 de resolucion :oops:

Y de paso dejo la peli con subs incluidos para Rapidshare:

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7

Unas capturas con la calidad del video:
663lppx.jpg

Y la banda sonora de la peli:
https://rapidshare.com/files/52112175/V4r10u5_4rt15t5_-_H4ll0w33n_2007MP3V2_VBR_.rar


Código:
01 Soundtrack Dialogue - these are the eyes [00:40]
02 Tyler Bates - halloween 2007 [03:06]
03 Soundtrack Dialogue - is the boogieman real? [00:04]
04 Blue Oyster Cult - (don't fear) the reaper [05:08]
05 Soundtrack Dialogue - are you saying michael did this? [00:17]
06 Nazareth - love hurts [03:52]
07 Soundtrack Dialogue - i hope she likes cripples [00:14]
08 Peter Frampton - baby, i love your way (live) [04:51]
09 Soundtrack Dialogue - a taco deluxe supreme [00:14]
10 Rush - tom sawyer [04:33]
11 Soundtrack Dialogue - driven by pure animal instinct 00:10]
12 Bachman-Turner Overdrive - let it ride [04:23]
13 Soundtrack Dialogue - trick or treat, baby [00:07]
14 Kiss - god of thunder [04:14]
15 Soundtrack Dialogue - satan's mother [00:12]
16 Iggy Pop - 1969 [02:45]
17 Soundtrack Dialogue - talking about the anti-christ 00:06]
18 Alice Cooper - only women bleed [05:46]
19 Soundtrack Dialogue - needs to get laid [00:11]
20 The Misfits - halloween ii [02:12]
21 Soundtrack Dialogue - was that the boogieman? [00:08]
22 Tyler Bates - the shape stalks laurie [03:51]
23 Soundtrack Dialogue - the scream [00:13]
24 Nan Vernon - the sandman [03:28]
 
La madre que os parió menudo guetto del pirateo tenemos aqui montado, me la bajo y ya os comento piratones
 
La he visto esta tarde y me ha parecido sosilla.
La primera hora no tiene nada que ver con la original, luego parece que se da cuenta de ello y se ciñe un poco mas, para volver a improvisar en la parte final. La cara que tiene el niño que hace de Michael Myers al principio es muy hostiable, y Rob Zombie aprovecha para meter el tipico numerito de su esposa, aunque no venga mucho a cuento.
Para esto mejor podria haber hecho una continuacion mas, y no un remake
 
Por lo que veo el único pringado del foro que pagará por verla seré yo:lol:
 
Dirigida por Rob Zombie (La casa de los 1000 cadáveres, Los renegados del diablo), este músico/director se atreve a hacer un remake de Halloween, película dirigida por John Carpenter en 1978. Esta vuelta al origen se estrenará bajo el nombre de "Halloween, el origen" mañana 4 de Enero.


halloweenr.jpg



Como bien sabrán ya los que han visto el filme original, Michael Myers asesina en la noche de Halloween de 1963 a su hermana mayor con un cuchillo, cuando es solo un puto mocoso de seis años.

86ig5eq.jpg

Puta, te voy a matar jiji.

Como consecuencia de lo acontecido, es encerrado en un psiquiátrico, donde es tratado por el doctor Loomis.
Diecisiete años después, en 1978, Myers se fuga de allí para acabar lo que empezó aquella noche de 1963, es decir, cargarse a los miembros restantes de su familia y a los que se interpongan en su camino, también.

Rob Zombie, según he podido leer en Internet, ha optado por centrarse en la faceta humana de Michael Myers, por lo que profundiza en su niñez y en su época del psiquiátrico. Veremos a ver si cumple este propósito porque a mi personalmente que indaguen en la psicología del asesino me resulta interesante.

Algunas curiosidades sobre la versión que se estrenará mañana son:
  • El departamento artístico usó más de 200 bolsas de 125 litros llenas de hojas otoñales para esparcirlas en los jardines y céspedes de las casas. Hubo que podar varias palmeras para que desparecieran en el entorno.
  • Según el encargado de los efectos especiales Wayne Toth, se gastaron más de 50 litros de sangre falsa en toda la grabación. “Usé un extintor llenó de sangre para pulverizarla por todas partes en las escenas más terroríficas” son palabras textuales suyas
  • La máscara de filme original ya no existía y tuvieron que reproducir con exactitud el diseño original. Llevó un trabajo de dos semanas.
A modo de conclusión y ya centrándonos en lo que realmente interesa en este tipo de películas: ¿remake que mejora la versión original o, por el contrario, mierda de remake que merece ser incinerado por siempre jamás?
 
A mi todas sus películas me parecen una mierda y me da a mí que esta va a ser lo mismo; pero vamos que importa un carajo por que para lo que hay hoy en dia en cartelera seguro que acaba siendo una opción medio salvable
 
Ayer la baje y vi un poco el principio, los 10 primeros minutos.Lo que vi no estaba nada mal, pero bueno, luego la vere entera y ya os contare.

La cancion de Carpenter... brutal, como siempre.
 
Acabo de verla.PUTA MIERDA.

45 minutos de precuela de mierda, 1 hora de remake de mierda.Pelicula innecesaria donde las haya, no vale ni un puto duro.NO VAYAN A VERLA AL CINE, no se dejen estafar.

Si quereis ver una buena de miedo, ved Silencio desde el mal y no esta puta basura.

Lo unico bueno es que todas las tias que salen estan buenas, la madre, las hermanas, las amigas de la hermanas... da pa paja.

Por supuesto que la de Carpenter la da 1000 vueltas.
No me esperaba ninguna maravilla, pero es que es mala de cojones.
 
De esta no se, pero hace "poco" hicieron La Matanza de Texas el Origen y no valía una puta mierda comparada con la primera (salvo por un par de secuencias de carnaza).

Esta tendrá los mismos errores que son basicamente seguir el estilo actual del cine de terror de jolibud sin influencia asiática. Para mi este género está más acabado que el western a la espera de algún visionario (o de varios) que lo redefina.
 
Ovidio rebuznó:
PUTA MIERDA.

precuela de mierda, remake de mierda. no vale ni un puto duro. puta basura.

todas las tias que salen estan buenas, la madre, las hermanas, las amigas de la hermanas... da pa paja.

mala de cojones.

Espero que Rarito te nombre digno sucesor de Yeims. Ole que si, con dos pares de cojones "Spanish style." Dejas en ridiculo a Eisenstein, cabronazo!!! ;)
 
Sea mierda o no, ire mañana a verla. Hallowen siempre me ha gustado.
 
Dicen que la version que se ha estrenado en cines es bastante distinta, con un final diferente a la copia de trabajo que corria por internet. A los productores no les gusto el resultado y se rodaron mas escenas.

La original, con lo copiada que ha sido y tal, me parece que sigue siendo magistral. Rob Zombie antes que cineasta es cinefilo, asi que supongo que habra sido muy fiel a la peli de Carpenter.
 
Atrás
Arriba Pie