Halloween, el origen

• Iniciador del tema Iniciador del tema PoohBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
La original, con lo copiada que ha sido y tal, me parece que sigue siendo magistral. Rob Zombie antes que cineasta es cinefilo, asi que supongo que habra sido muy fiel a la peli de Carpenter.

Pues no, esta puta mierda es igual que el resto de peliculas de psycho killers, solo se le presta atencion por ser un remake de Halloween, sino le hariamos el mismo caso que la puta mierda esa de Hannibal de joven y otras "joyas" por el estilo.

Lo que hace grande al Halloween original es la forma en la que esta rodada, este remake es una puta mierda, se busca la minima excusa para que salga sangre, no tiene ni pies ni cabeza.

se puede hacer una puta mierda, pero que la pelicula acabe con Mayers muerto... tenia que acabar como la original, que alguien fuera a recoger el cuerpo o algo y que digan "coño, ha desparecido"

De todas formas, no le veo sentido hacer un remake de Halloween....

Rarito rebuznó:
Dicen que la version que se ha estrenado en cines es bastante distinta, con un final diferente a la copia de trabajo que corria por internet. A los productores no les gusto el resultado y se rodaron mas escenas.

Pues si añaden mas va a ser peor, lo que tienen que hacer es quitar, pero practicamente toda la pelicula.

Prefiero las de Scream, fijate tu lo que te digo.

dinero.jpg

fe_dinero.jpg

Quemar el producto hasta que huela a mierda.

Descargas para Rapidshare, Megaupload y Gigasize en el link que sigue:
https://vagos.es/showthread.php?t=285342

Y elink:
Código:
ed2k://|file|Halloween%20-%20El%20Origen%20(Spanish)%202008%20DVD-Screener%20Xvid-Mp3%20(www.puroemule.com).avi|730152960|9A603ABE9AFB550593BDEA5B19F9E526|/

Leer este subforo aveces le hace sentirse a uno gilipollas, porque mires donde mires todo es un "Me ha decepcionado, es una mierda, sobra", en serio, aunque no lo digo por esta en particular, es que vengo entrando últimamente a leer.

Yo es que básicamente no me esperaba nada, no soy un seguidor de la zaga, supongo que he visto alguna de las películas pero apenas las recuerdo y me la suda si continua correctamente la historia, si la calca o si es un remake de su mather fucker.

La peli es lo que se supone, una de psicopata con media de sangre y algo de chicha. Bastante entretenida para lo que he visto últimamente en el género y me gusta el principio y como va contando la progresión de chaval a asesino.

Luego son 40 minutos de asesinatos predecibles. La diferencia es que igual cuando veías las otras pensabas "Corre, sálvate, que te va a pillar" y ahora estaba pensando "Cargate a esa puta zorra, rápido, eres el puto amo". Igual los años de foreo tienen algo que ver en eso.

En fin, otra del montón pero cumple su función.

Puta mierda.
Pero al menos he visto tetas de 2 prepuber que hacen de niñeras + el culo de la mujer de Rob Zombie.

no se te hace aburrida en ningún momento, quizás después de la primera parte de la penicula cuando relata su infancia pierde un poco, pero aún así no es para ponerse a llorar, si vas a pagar por verla haces bien, al menos a mi me ha dejado muy satisfecho, y al que no le guste que se joda, hip hip rob! 8-)

Muchas muertes, tetas cada 7 minutos y Michael Myers yo no esperaba nada que no fuera esos ingredientes.

Eso si, el casting de la pelicula deja mucho que desear con esas quinceañeras y esos padres de palo.

Los colegas del director estan perfectos.

Venga ¿ quien no se descojono con las frases del padrastro de Myers? tipo "ven aki que te voy a meter la polla en el culo" jajajajajajajajajja q bueno.

Moporday rebuznó:
Leer este subforo aveces le hace sentirse a uno gilipollas, porque mires donde mires todo es un "Me ha decepcionado, es una mierda, sobra", en serio, aunque no lo digo por esta en particular, es que vengo entrando últimamente a leer.

Yo es que básicamente no me esperaba nada, no soy un seguidor de la zaga, supongo que he visto alguna de las películas pero apenas las recuerdo y me la suda si continua correctamente la historia, si la calca o si es un remake de su mather fucker.

La peli es lo que se supone, una de psicopata con media de sangre y algo de chicha. Bastante entretenida para lo que he visto últimamente en el género y me gusta el principio y como va contando la progresión de chaval a asesino.

Luego son 40 minutos de asesinatos predecibles. La diferencia es que igual cuando veías las otras pensabas "Corre, sálvate, que te va a pillar" y ahora estaba pensando "Cargate a esa puta zorra, rápido, eres el puto amo". Igual los años de foreo tienen algo que ver en eso.

En fin, otra del montón pero cumple su función.
La acabo de ver y estoy completamente de acuerdo contigo, ahora bien tengo un par de dudas ya que ví la original hace siglos y casi no recordaba nada y tampoco he visto ninguna secuela ni nada que tenga que ver con Halloween (PUEDEN HABER SPOILERS)

1º Este tío , que pasa??? es un tío o es un fantasma??? vamos lo digo sobre todo pq o tiene un chaleco antibalas o le han metido 7 tiros y ni se ha enterado ah! bueno sí y algún navajazo tb se ha llevado, digo esto pq este tío se supone q es un pavo normal y no un fantasma ni Superman, no?

2º Como coño se entera de donde está la hermana si no lo sabe ni el psiqiuatra que lo trató??? ah! bueno que es que en el 2007 ya hay internet y él seguro que es listo como un roboc además tiene una foto de un bebé y claro los bebés son iguales que las personas adultas.

3º Qué quería el notas? matar a su hermana o decirle que él era su hermano? vamos la tía fliparía cuando le enseña la foto de un bebé, si ni ella sabía que era adoptada.:twisted:

La he visto y me ha dejado :shock:

Escena de los celadores follándose a una loca con Michael en la habitación pintando máscaras. Una puta locura, no se cortan en ser directos pero vamos, estás desde el principio deseando que se levante de la silla. Joder, hasta da pena, el pobre que anda ahi a su rollo sin hacer mal a nadie encerrado de por vida.

Escena final: no comprendo como conectarla con el principio...

Escena con la familia: Genial, el niño es un poco distinto de lo que yo me imaginaba y no me da mucho el pego

Escena de su casa y los que andan follando: Brutal con la sábana y la cerveza jaja como siempre Rob mostrando más carne que movimiento de cámara

Cuando es niño no me gusta demasiado, es un zampagoloso que no me pega con el personaje pero la inexpresividad que tiene está muy bien

Cuando crece...:1 Menudo bicho, le han dado bueno cereales porque se convierte en un gigante. La escena de él caminando con las esposas con el pelo por la cara es acojonante. Cuando descubre la máscara fue el clímax :P

El doctor, de la Naranja Mecánica, es un actor que a mi personalmente me encanta, en Héroes me daba un poco de asco, pero aqui la verdad que interpreta genial su papel

No se me hizo pesada, me ha parecido muy digna película de Halloween, joder en la saga hay cosas peores, pero está entretenida, tiene sus puntos, como la chica que abre la puerta huyendo y la vuelve a meter, y se te hace corta.

Me quedo con Renegados del Diablo, la mejor película del director en este momento

La película es una mierda.

La madre de Michael Myers (stripper) muy follable.

Michael Myers de pequeño parece un hijoputa adorable.

Exagerada, carente de sensación de miedo, con poca casquería y muy por debajo de la original; y eso que esta saga nunca me ha gustado especialmente.

Sí, sí todo lo que digáis pero a ver si alguien me explica las dudas que he puesto antes pues manda guevos, la peli en sí no está tan mal como me la esperaba pero explicar cosas sobre la complejidad psicópata de Michael nada de nada pues falta de cariño afectivo tampoco le faltaba, pues la madre lo quería mucho y bueno sí el padre era pa matarlo pero la hermana coño no, total iba a echar un polvo con el novio.
P.D.: No creí que fuera capaz de matar al alguacil que se había portado siempre tan bien con él, la verdad es que el tío es un salvaje, vaya forma de cargarse a peña, vamos más que Rambo.

Freddie Mercury rebuznó:
La acabo de ver y estoy completamente de acuerdo contigo, ahora bien tengo un par de dudas ya que ví la original hace siglos y casi no recordaba nada y tampoco he visto ninguna secuela ni nada que tenga que ver con Halloween (PUEDEN HABER SPOILERS)

1º Este tío , que pasa??? es un tío o es un fantasma??? vamos lo digo sobre todo pq o tiene un chaleco antibalas o le han metido 7 tiros y ni se ha enterado ah! bueno sí y algún navajazo tb se ha llevado, digo esto pq este tío se supone q es un pavo normal y no un fantasma ni Superman, no?

2º Como coño se entera de donde está la hermana si no lo sabe ni el psiqiuatra que lo trató??? ah! bueno que es que en el 2007 ya hay internet y él seguro que es listo como un roboc además tiene una foto de un bebé y claro los bebés son iguales que las personas adultas.

3º Qué quería el notas? matar a su hermana o decirle que él era su hermano? vamos la tía fliparía cuando le enseña la foto de un bebé, si ni ella sabía que era adoptada.:twisted:

Se llaman lagunas, y ocurren en muchas películas hoy en día. Y la primera me da que es porque en la original era más bien sobrenatural, no tan humanizado.

Por cierto, alguien ha dicho por ahí "el padre" pero no era el padre, sino el novio de la madre (que no sé para que coño querría follarse a un tullido).

Freddie Mercury rebuznó:
Ostias, es verdad en la que yo he visto no hay nada de eso,:shock:

Me uno a la exclamamación de Mopor y Freddie,no he visto nada de eso,lo juro.

Eso de los celadores follando a una tía en la celda de Michael, sucede en la versión que me bajé de internet, no así en la estrenada en cines.
Hay muchas otras diferencias que, la verdad, hacen bastante diferentes ambas versiones (por ejemplo: en la versión de internet, no se carga al celador con el que tiene una relación más estrecha, ni a los polis cuando lo trasladan. Ya que en la no-estrenada aquí, se escapa justo después de la escena de la violación, nunca llegan a trasladarlo).
Y la peli, la estrenada en cines sobre todo, no está mal del todo jode. La 4 era bastante peor y sosa..aunque A MÍ ME MOLAN TODAS...CÁRGATELOS MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH: TAMPOCO SE CARGA AL DR. LOOMIS EN LA VERSIÓN DE INTERNET, MIENTRAS QUE EN LA DE LOS CINES SÍ..TOMAD SPOILERS

Eso de los celadores follando a una tía en la celda de michael, sucede en la versión que me bajé de internet, no así en la estrenada en cines.
Hay muchas otras diferencias que, la verdad, hacen bastante diferentes ambas versiones (por ejemplo: en la versión de internet, no se carga al celador con el que tiene una relación más estrecha, ni a los polis cuando lo trasladan. Ya que en la no-estrenada aquí, se escapa justo después de la escena de la violación, nunca llegan a trasladarlo).
Y la peli, la estrenada en cines sobre todo, no está mal del todo joder, la 4 era bastante peor y sosa..aunque A MÍ ME MOLAN TODAS...CÁRGATELOS MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH: TAMPOCO SE CARGA AL DR. LOOMIS EN LA VERSIÓN DE INTERNET, MIENTRAS QUE EN LA DE LOS CINES SÍ..TOMAD SPOILERS
Pues manda guevos, han hecho dos versiones de la película totalmente distintas, tienes por ahí el link???

Yo me baje un DVDscreener de la red y era la versión sin violación, de rima en rima y tiro porque me toco (Umm)

que alguien LO MATE

Por?porque ami no me ha gustado y atí si?.
La pelicula es una soberana mierda por mil motivos que ya han dicho en el hilo,y por dos mil mas que puedo decir yo,como que la pelicula mas que de miedo parece de risa,y que si existe algo previsible que lo que se ve el film daria varios dientes por verlo,porque es dificil de superar.
Si,mola mucho verle haciendo sus mascaras y demas,verle de pequeño... pero mi mente me pide ver algo nuevo,y no algo ya visto 350mil millones de veces,y me refiero a;malo persigue a jovencita,el malo intenta dar miedo con su lentitud de super asesino,la xika se salva,el malo muere,y gritos y blao blao blao,toda para ti.
Oh una nueva version de hallowen y encima zombi como director!hay que verla.. y resulta ser algo ya masticado por mil directores antes.No gracias.

Voy a sentar catedra, otra vez... la pelicula es una PUTA MIERDA, y punto.

Atrás
Arriba Pie