Halloween, el origen

• Iniciador del tema Iniciador del tema PoohBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno,la película se deja ver,aunque tampoco venía precedida por ninguna obra de arte,los dos anteriores films de Rob Zombie no son para tirar cohetes ni muchísimo menos.

Y si seguimos analizando, la versión de Carpenter pasó a la historia porque su argumento era original en aquella época,no porque sea una obra mestra porque no es verdad.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Por?porque ami no me ha gustado y atí si?.
La pelicula es una soberana mierda por mil motivos que ya han dicho en el hilo,y por dos mil mas que puedo decir yo,como que la pelicula mas que de miedo parece de risa,y que si existe algo previsible que lo que se ve el film daria varios dientes por verlo,porque es dificil de superar.
Si,mola mucho verle haciendo sus mascaras y demas,verle de pequeño... pero mi mente me pide ver algo nuevo,y no algo ya visto 350mil millones de veces,y me refiero a;malo persigue a jovencita,el malo intenta dar miedo con su lentitud de super asesino,la xika se salva,el malo muere,y gritos y blao blao blao,toda para ti.
Oh una nueva version de hallowen y encima zombi como director!hay que verla.. y resulta ser algo ya masticado por mil directores antes.No gracias.

el remake está de puta madre, decir que es una mierda es hablar por hablar

he dicho

Ovidio rebuznó:
Voy a sentar catedra, otra vez... la pelicula es una PUTA MIERDA, y punto.

mientes, bellaco

La vi ayer y no me parecio mala en absoluto. Me esperaba un pastel de mata-mata pero en absoluto es eso. Vale si, la primera parte es cojonuda (los primeros 40 minutos) y luego se convierte en un mata-mata mas y quiza un poco repetitivo. Pero yo disfrute como un enano en esa parte. Estoy de acuerdo en que la version original supera esta version zombiada pero la verdad es que no esta nada mal. Nota: 7/10

Me molan los que ven una peli y dicen: Puta mierda. ¿A esa gente es que no le gusta mas que las peliculas compulsivo-pasivas de Lars Von Trier y los pasteles contemplativos como Elephant?
En fin, que a mi me la pela, porque debe haber gustos para todos los tipos.

Eisner rebuznó:
Me molan los que ven una peli y dicen: Puta mierda. ¿A esa gente es que no le gusta mas que las peliculas compulsivo-pasivas de Lars Von Trier y los pasteles contemplativos como Elephant?
Ahí lo has clavao colega jejeje:lol:

Eisner rebuznó:

Me mola todo tipo de peliculas,es mas,esta version de zombie me gustó,claro que la puedo ver perfectamente,pero fuí al cine a gastarme 6 pavos para ver algo que ya he visto como 9999mil veces,y si calculamos los años de la primera versión que han pasado hasta llegar a esta... uno dice: coño voy a ver algo espectacular!y no.. te encuentras con ves lo mismo que hace la ostia de tiempo,incluso esa persecución absurda y super repetitiva de siempre,ves que no ha cambiado en nada,y si.. se me pasa por la cabeza un.."que me devuelvan el dinero que ya la veré del internec".

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Me mola todo tipo de peliculas,es mas,esta version de zombie me gustó,claro que la puedo ver perfectamente,pero fuí al cine a gastarme 6 pavos para ver algo que ya he visto como 9999mil veces,y si calculamos los años de la primera versión que han pasado hasta llegar a esta... uno dice: coño voy a ver algo espectacular!y no.. te encuentras con ves lo mismo que hace la ostia de tiempo,incluso esa persecución absurda y super repetitiva de siempre,ves que no ha cambiado en nada,y si.. se me pasa por la cabeza un.."que me devuelvan el dinero que ya la veré del internec".
Pero macho, no te quejes, la culpa la tienes tú, yo no iría jamás estando en mi sano juicio al cine a ver este tipo de películas pq sé perfectamente lo que me voy a encontrar, entonces la veo tranquilamente con la luz apagada en mi cuarto con un buen cubata y viendo un buen screener, no me esperaba ni mucho menos más de lo que me he encontrado en esta película y la verdad creía q iba a ser peor y es q la verdad me esperaba lo peor del mundo.

He visto la película y aqui va todo lo que tengo que decir sobre ella (a lo Forest Gump):

La pelicula es una película interesante en cuanto a su planteamiento y argumento, me ha parecido un puntazo que el joven Alexander De Large (vamos que nuestro querido actor de la naranja mecánica y calígula) aparezca a modo de psiquiatra (me habian contado en varias ocasiones que este actor habia muerto).

Añadir que la pelicula estaría mucho mejor si no hubiese 50 como ella, es decir, que si os gusta el género no os defraudará pero obiamente no pagueis por verla en el cine porque no merece la pena.

En comparación con la matanza de texas (tanto la reedición como la del origen del mal) y con el amanecer de los muertos, creo que es la versión mas floja de todas las reediciones que he visto. Hasta Hannibal The Beginning me gustó mas.

Lo mejor es la historia del chico de joven (hasta que ingresa porque cuando ingresa sencillamente no cuentan nada) y lo peor las cheer leaders que salen al final enseñando cacho y follando.

Un 5.

Ar-C-Angel rebuznó:
o de joven (hasta que ingresa porque cuando ingresa sencillamente no cuentan nada) y lo peor las cheer leaders que salen al final enseñando cacho y follando.

Marica, lo mejor son las tetas y las zorras que salen y lo peor el resto.

Ovidio rebuznó:
Marica, lo mejor son las tetas y las zorras que salen y lo peor el resto.

Suscribo lo dicho con respecto a la hermana mayor de Michael. HAY QUE SEGUIRLE BIEN LA PISTA A ESA ZORRA EN FUTURAS PELICULAS. :121

A mi esta segunda parte me ha gustado mas, no por que realmente sea mejor, si no por que se aleja del excesivo respeto a la pelicula de Carpenter de la primera parte y tiene un estilo mas parecido a las otras peliculas de Zombie, con sus freaks y la america profunda. Ademas se revientan bastantes "normas" de la saga y el slasher en general, no es nada previsible.

Lo que me extraña es que las dos sean tan descafeinadas en los asesinatos. Quizas es que Myers con su cuchillo y los andates lentos no da para mas...

Zombie ha bajado el liston un poco, esta y El Superbeasto molan, pero no son tan buenas como La Casa de 1000 cadavers y Los Renegados del Diablo.

A mi me ha decepcionado. La primera me pareció muy entretenida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque contaban un poco la historia Pre-asesino brutal. Esta han sido casi 2 horas de niñata berreando FUCK FUCKING FUCK FUCK FUCK FUCK y llorando con asesinatos simples intercalados y alguna ida de olla bastante cutre.

¿Ya se ha estrenado en España? Es que hay veces que ni me entero, entre mi empanada mental y vivir en África...

Tiene toda la pinta de que aqui saldra directamente en dvd.

Lo que rula por cierto es un directors cut, con mucho mas metraje y un final distinto.

Yo hace poco vi la de los renegados del diablo y he de decir que me gustó bastante

PoohBear rebuznó:
¿Ya se ha estrenado en España? Es que hay veces que ni me entero, entre mi empanada mental y vivir en África...

No, coño. Dos post antes he puesto el Link en DVD screener.

Atrás
Arriba Pie