hallowey

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rabo

Guest
pues no acaban de llamar a mi casa 15 criajos de entre 10 y 12 años vestidos de mostruos y pidiendome dinero o caramelos y gritando HALLOWEY HALLOWEY!, logicamente los he mandado a tomar por culo y k no me jodieran mientras estoy en mi casa descansando , me han abucheado. por favor k vuelva el PP.

Yo a esos directamente les suelto a mi perro. Que no es malo para nada pero acojona un rato :D

Tranquilo; en breve celebraremos "Thanksgiving" o el 4 de julio.

Cualquier mierda yanki que esconda motivos comerciales-económicos, es asimilida rápida y convenientemente por los "borregos" de la ex-España.

VIVA JUAN TENORIO!!! ME CAGON TO!!!!

Hola:

Digales que se pasen por nuestra asociación. Les daremos caramelos y sabremos recibirles como se merecen.

ASOCIACION AMIGOS DUQUE DE FERIA
C/ Michael Jackson 69 - Junto Pub Arny
Sevilla

Lo de los putos huevos es lo peor. Ya me veo en la ventana con una escopeta de perdigones, a ver quien tiene cojones de tirar a la fachada.

Para lo que queremos no somos antiamericanos...$$$$

Tirales un cubo de agua fria. Se lo pensaran la próxima vez que hagan eso.

jaja muy bueno eso de la asciación de amigos, porque no les das algo caducado para que les entre cagalera? así se les quitan las ganas

Eso os pasa por vivir en adosados como el del dr. Martin
Medico-de-familia.jpg

En mi barrio los niños no van por las casas pidiendo caramelos. Aqui se comen a tus mascotas y violan a tus abuelas

estúpidas costumbres dejeneradas.

Si Olaf levantara la cabeza !!!

rabo rebuznó:
pues no acaban de llamar a mi casa 15 criajos de entre 10 y 12 años vestidos de mostruos y pidiendome dinero o caramelos y gritando HALLOWEY HALLOWEY!, logicamente los he mandado a tomar por culo y que no me jodieran mientras estoy en mi casa descansando , me han abucheado. por favor que vuelva el PP.

Eres su idolo. Me ha pasado lo mismo, pero a mi no me han abucheado. :cry:

Tu frase representa este dia, salvo por las fiestas que hay esta noche. Hoy las guiris por caramelos te la chupan, yo en un rato me voy en su busca.

la culpa es de los padres que dejan a sus hijos ir a pedir caramelillos, a la vez que les dicen que no acepten cosas de extraños, cualquiera podría meterles dronja en el caramelo

en fin, esque nadie piensa en los niños

Chuloputas rebuznó:
la culpa es de los padres que dejan a sus hijos ir a pedir caramelillos, a la vez que les dicen que no acepten cosas de extraños, cualquiera podría meterles dronja en el caramelo

en fin, esque nadie piensa en los niños

47450902143b8e7b44b201.jpg
1133761_0f9a697cc1_m.jpg
peppers.jpg

Sí.

Para otra vez os comprais caramelos de esos baratos que dan los reyes magos de las cabalgatas esas, desmpaquetais los caramelos con esmero y os los pasais por la punta del capullo o por el culo, o lo que se os ocurra y los volveis a empaquetar. Asi los niños se iran felices y vosotros no os sentireis culpables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie