Halt and Catch Fire, de AMC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He empezado a ver esto por recomendación de @UBP, llevo tres episodios.

La ambientación está muy muy bien y se ve que los diálogos están bastante currados y que se han documentado muy bien del hardware de la época, pero se me hace muy difícil tragarme el personaje de Mackenzie Davis, las probabilidades de que una chica punk de la época, estando así de buena, supiera a la vez programar en ensamblador y estuviera en Texas son infinitesimales (si al menos fuera UK). La mujer de Gordon mas probable que existiera, pero Cameron es un personaje propagandístico. Además la primera vez que habla la caga, porque lo de que el futuro de las computadoras iba a ser "todas conectadas en una red con un protocolo estándar" no era el futuro, existía ya en 1983, y era algo conocido y usado en los entornos universitarios de Estados Unidos, un personaje como el suyo no podía pensar que eso era "el futuro", otra cosa sería que hubiera descrito la web.

Las dos están riquísimas, eso yes (la Davis me ha chiflado de siempre), las ponía a hacer un trío con la secretaria de Joe.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
se me hace muy difícil tragarme el personaje de Mackenzie Davis, las probabilidades de que una chica punk de la época, estando así de buena, supiera a la vez programar en ensamblador y estuviera en Texas son infinitesimales
:lol: La verdad es que es una fantasía deliciosa.
 
Arriba Pie