[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

El otro dia corte en juliana una cebollita y la puse a pochar en aceite de oliva, a fuego lento, con carino. Paralelo a esto corte unos taquitos de panceta que anadi a la cebolla cuando esta estaba ya muy doradita. Deje que se haga todo bien con la grasa derretida del tocino, y agrage un punadito de pasas. Lo tape y lo deje un par de minutos. Lo saque del fuego y lo deje enfriar. Entonces bati tres huevos, muy bien batidos, ya sabes, oxigenando una textura homegenea, y anadiendo sal y especias.
Lo mezcle todo en un bol y fui haciendo tortillitas pequenas, con un cazo lo iba echando a la sarten. Me salieron cuatro. Ah! tambien llevaba unos tallitos de ajo tierno bien picaditos, eh?
Si vinieras a mi casa fliparias con mis tortillas.

Pero asqueroso, la panceta que coño pinta en una tortilla?

Una tortilla solo puede estar buena si lleva solo huevos, si lleva solo huevos y patata, o si lleva además cebolla.

Absolutamente todo lo demás que se le ponga es una asquerosidad aparte de dejar de ser tortilla.

Pero asqueroso, la panceta que coño pinta en una tortilla?

Una tortilla solo puede estar buena si lleva solo huevos, si lleva solo huevos y patata, o si lleva además cebolla.

Absolutamente todo lo demás que se le ponga es una asquerosidad aparte de dejar de ser tortilla.

Y si le pongo bacon a la hamburguesa ya no es hamburguesa?
Explicamelo, por favor.

Es un vómito, tal cual.

Encima es el vice de la CEOE, Un cuñado premium.

No sé si cuñao premium pero sin duda acierta al alabar la tortilla del Sylkar, que no Silkar, que degustaba cada poco tiempo junto con sus torrijas.

El hamijo indispensable de los festimales guarronómicos, cociñeros nwo, ecspertos en cocina marítima, coñaos que ahora cocinan, estrellas michelines, kedadas de runers, fusions nucelares, salchipaperos, masterchefs de tutubo... etc.

- 2 comprimidos cuando ruja la bestia y/o salga el cacaceite, a presión y sin aviso, por los tobillos.
- 1 cada vez que emboces el tigre o te estés rebozando en tu propia diarrea.
- Repetir hasta que llegue el SAMUR.

fortasec-2-mg-20-capsulas.webp

El otro dia corte en juliana una cebollita y la puse a pochar en aceite de oliva, a fuego lento, con carino. Paralelo a esto corte unos taquitos de panceta que anadi a la cebolla cuando esta estaba ya muy doradita. Deje que se haga todo bien con la grasa derretida del tocino, y agrage un punadito de pasas. Lo tape y lo deje un par de minutos. Lo saque del fuego y lo deje enfriar. Entonces bati tres huevos, muy bien batidos, ya sabes, oxigenando una textura homegenea, y anadiendo sal y especias.
Lo mezcle todo en un bol y fui haciendo tortillitas pequenas, con un cazo lo iba echando a la sarten. Me salieron cuatro. Ah! tambien llevaba unos tallitos de ajo tierno bien picaditos, eh?
Si vinieras a mi casa fliparias con mis tortillas.
Y de beber: albóndigas.

Comer hamburguesas en Espana es de IMBECILES.
Comida para subnormales americanizados con el mismo paladar que un ninio de 4 anos (jij).

En cualquier restaurant que se precie deberia haber menu de adultos, de ninios (ya sabeis, macarrones con tomate, huevos fritos con patatas...), y de condenados retrasados tragahamburguesas.
Hay que ser muy, pero que muy poca cosa para salir a comer por ahi y optar por una hamburguesa. Y en Espana. Que no teneis otra puta cosa mas que la mejor oferta gastronomica y os dejais enganar comiendo hamburguesas. Y pizzas. Y que se yo que inventos de mierda anglosajona. Que lo coman ellos, vale, porque en su puta vida han sabido, ni sabran comer. Pero vosotros??
No te olvides de los kebab.

Una de las mejores hamburguesas que he probado fue en Granada en el 2016. En una calle céntrica entramos en un local de abueletes que las ponían en pan de barra, cortaban la hamburguesa por la mitad y las ponían seguidas, lechuga, tomate y en mi caso queso y bacon. Cojonuda. Llevaban un montón de años, no recuerdo el nombre y no lo encuentro. A los granadinos os suena ese sitio?

Una de las mejores hamburguesas que he probado fue en Granada en el 2016. En una calle céntrica entramos en un local de abueletes que las ponían en pan de barra, cortaban la hamburguesa por la mitad y las ponían seguidas, lechuga, tomate y en mi caso queso y bacon. Cojonuda. Llevaban un montón de años, no recuerdo el nombre y no lo encuentro. A los granadinos os suena ese sitio?
Si fue en Granada no le sirvieron una hamburguesa si no una tapa, gratis con la consumición porsupu.

Última edición:
Y demasiados turcos. Al menos antes más que nada eran conductores de camiones. Ahora es tu peluquero, tu camello, tu vecino, tu dependiente, y tu vago dando por culo en la calle.

Tengo que decir que una vez en Berlin uno me cortó el pelo de puta madre.
Todos esos no son turcos. Hay muchos kurdos, pero no sabemos diferenciarlos

Con semejante descripcion va a ser difícil que demos con ese bar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Dana se ha llevado a la gente equivocada

Para que veáis hasta que punto llegan estas modas instagrameras, que todo esté "crudo" y sea una experiencia.

No soy experto en repostería, pero no conozco muchos dulces ni postres que se sirvan recién hechos, sino que se dejan asentar.

Bien, el postureo parece no respetar ni eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Para que veáis hasta que punto llegan estas modas instagrameras, que todo esté "crudo" y sea una experiencia.

No soy experto en repostería, pero no conozco muchos dulces ni postres que se sirvan recién hechos, sino que se dejan asentar.

Bien, el postureo parece no respetar ni eso.

Por el amor de LOL si hacer un tiramisú es de lo más tirado y barato de hacer en cocina... Sólo pide algo de muñeca y dejarlo de un día para otro en la nevera.

Y seguramente serán 30 pavos, IVA aparte, y el hijoputa no le pone ni Amaretto. Putos estafadores posturetas.

Si me sirven eso es que le escupo en el plato.

Consejo de cocinilla: si no disponen de Amaretto lo pueden sustituir por ron negro (pero pongan sólo una cucharita tamaño café, no se me vayan a chufar, cabrones).

Por el amor de LOL si hacer un tiramisú es de lo más tirado y barato de hacer en cocina... Sólo pide algo de muñeca y dejarlo de un día para otro en la nevera.

Y seguramente serán 30 pavos, IVA aparte, y el hijoputa no le pone ni Amaretto. Putos estafadores posturetas.

Si me sirven eso es que le escupo en el plato.

Consejo de cocinilla: si no disponen de Amaretto lo pueden sustituir por ron negro (pero pongan sólo una cucharita tamaño café, no se me vayan a chufar, cabrones).
Pero a turistas estúpidos lo de que un camarero les dé el show preparándoles in situ la comida les parece la hostia.

Atrás
Arriba Pie