Frutero enmascarado
Clásico
- Registro
- 5 Mar 2006
- Reacciones
- 337
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, buenas noches. Hoy ha caído esto.
Ver el archivos adjunto 214825
Ver el archivos adjunto 214826

He visto vómitos en Pedro Antonio con mejor cara que eso.Hola, buenas noches. Hoy ha caído esto.
A mí es que me gustan las caseras y nunca he tomado una fuera de casa mejor que en casa, no sé si es que usan carne mala, aceite de colza o qué, pero me dejan hecha polvo. Sin embargo una casera con su aguja picada y un poco de panceta, su tomatito finito, su cebollita, lechuga, un poquito de pepiniñños, queso y alguna salsa guarrindonga, poca, me deja en perfecto estado llena de energía y gratitud máxima, gratitud a lo que es el placer de comer. Que piensas ¡qué alegría de vivir!
Carne madurada en un congelador meses con restos de uñas sucias de los que la amasan, probalemente congelada y vuelta a congelar, mezclada con litros de salsa para disimular. Eso ataca al hígado si te percatas, el hígado y el cerebro son uno. Si no te enteras y te lo comes tan feliz no pasa nada, pero si sospechas y lo comes con asco, estás jodido. Es asi.Hace poco tuve que en entrar en un puto local de estos porque ya era tarde y tenía que cenar. "Carne madurada". Jamás he visto tal cantidad de salsa bbq en una hamburguesa. No sabía a otra cosa. Y por supuesto todas las manos y la boca manchada con los tres litros de salsa que llevaba.
La broma me costó más que cenar en el Hundred.
Ayer estuve en el Champions burgués ese. Me comí una gladiador, unas patatas fritas y dos cervezas. Aquello es un mojón. Tienes que hacer unas colas exageradas en todo y luego no sabes si vas a tener sitio y lo mismo tienes que comer de pie. Cola para la hamburguesa, cola para las papas y cola para la bebida. Por lo menos la hamburguesa estaba buena.
Eso sí, todo el mundo más pendiente de hacerse una foto que de comerse la hamburguesa caliente
Carne madurada en un congelador meses con restos de uñas sucias de los que la amasan, probalemente congelada y vuelta a congelar, mezclada con litros de salsa para disimular. Eso ataca al hígado si te percatas, el hígado y el cerebro son uno. Si no te enteras y te lo comes tan feliz no pasa nada, pero si sospechas y lo comes con asco, estás jodido. Es asi.
En Granada decimos papasPatatas joder, patatas.
Parecéis niños pequeños diciendo papas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.