[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Ayer estuve en el Champions burgués ese. Me comí una gladiador, unas patatas fritas y dos cervezas. Aquello es un mojón. Tienes que hacer unas colas exageradas en todo y luego no sabes si vas a tener sitio y lo mismo tienes que comer de pie. Cola para la hamburguesa, cola para las papas y cola para la bebida. Por lo menos la hamburguesa estaba buena.
Eso sí, todo el mundo más pendiente de hacerse una foto que de comerse la hamburguesa caliente

A mí es que me gustan las caseras y nunca he tomado una fuera de casa mejor que en casa, no sé si es que usan carne mala, aceite de colza o qué, pero me dejan hecha polvo. Sin embargo una casera con su aguja picada y un poco de panceta, su tomatito finito, su cebollita, lechuga, un poquito de pepiniñños, queso y alguna salsa guarrindonga, poca, me deja en perfecto estado llena de energía y gratitud máxima, gratitud a lo que es el placer de comer. Que piensas ¡qué alegría de vivir!

A mí es que me gustan las caseras y nunca he tomado una fuera de casa mejor que en casa, no sé si es que usan carne mala, aceite de colza o qué, pero me dejan hecha polvo. Sin embargo una casera con su aguja picada y un poco de panceta, su tomatito finito, su cebollita, lechuga, un poquito de pepiniñños, queso y alguna salsa guarrindonga, poca, me deja en perfecto estado llena de energía y gratitud máxima, gratitud a lo que es el placer de comer. Que piensas ¡qué alegría de vivir!

Ufff tenemos que hacer una noche de hamburguesas caseras.

Y con vinillo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie