Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.391
No he estado, pero me han dicho que en Tetuán vendían la postal con la foto del partido en todos los kioskos, porque le metieron 5 al Mandril de Di Stéfano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
haces bien en no haber ido a tetuan, sea la estacion de metro o lo otro.No he estado, pero me han dicho que en Tetuán vendían la postal con la foto del partido en todos los kioskos, porque le metieron 5 al Mandril de Di Stéfano.
haces bien en no haber ido a tetuan, sea la estacion de metro o lo otro.
Tercer año consecutivo.
"The Worlds Best Burgers" -suena tan legítimo y original como esos premios que se inventaba y auto- otorgaba el Cachopos King.
"The Worlds Best Burgers" -suena tan legítimo y original como esos premios que se inventaba y auto- otorgaba el Cachopos King.
Son unos suecos, conocidos como la Michelín de las hamburguesas. Vete a saber.
![]()
Världens största webbplats om burgare • Burgerdudes
Världens största webbplats om burgare med recensioner hela världen. Vi kan guida dig med 1000+ recensioner från fler än 60 länder.www.burgerdudes.se
![]()
The World's Best Burgers • 2026 • Burgerdudes
The world's 25 best burgers, handpicked and listed by Burgerdudes, the world's leading burger website.www.burgerdudes.se
Lo mismo, vaya usted a saber. Igual a los alemanes les dio perecita hacer el concurso y un sueco que pasaba por allí haciéndose el ídem se lo llevó para su país.Lo que me extraña es que sean suecos (en lugar de alemanes), ya que la Hamburguesa desciende directamente de la Frikadelle/Bulette alemana, y hasta donde se, fueron los inmis teutones que llevaron su tradición al Midwest useño, donde les llamaron Hamburgers.
Eso si, los suecos tienen sus kottbular que esencialmente son lo mismo, pero la historia de las hamburgers es la que es, y asi me la contaron de chaval en el Midwest mismo.
Tercer año consecutivo.

Nos une el odio a esos tres subnormales, pero el calvo gana a todos. TREMENDÍSIMO SUBNORMAL, los tres ex maderos. El calvo y la golfa, locales. El barbas nacional.Ver el archivos adjunto 218478
Este subnormal gangoso barbudo y de uñas cool, es uno de los responsables de esta plaga de burgers estrafalarias superpremium. Pareciera que se alimenta únicamente de hamburguesas y se ha recorrido medio mundo para comer las típicas de cada rincón del planeta junto a su otra gran pasión: los cereales de desayuno, que manda cojones y los botes de Monster. Me parece que es un madero valenciano enanete en excedencia.
Pero con el que de verdad no puedo es otro policía, este creo que de la local, también valenciano que se hace llamar Boufit, que parece que desde que lo dejó la novia esa fea que tenía con cara de yonki y pelo güiski que se hartaba a comer donuts, afortunadamente, no levanta cabeza.
Ver el archivos adjunto 218480
Aquí, aparece con la golfa esa a la que hacía referencia antes. Silvia creo que se llama.
Ver el archivos adjunto 218481
Por cierto, dile a @laeas que te cuente el encuentro que tuvo con el subnormalísimo calvo.
Bueno, en el fondo lo de repetirse hasta el hastio solo te conduce a ser un usuario aberrante y odioso como me pasa a mi. vamos, que ni tan mal.
cuenta, cuenta...
Va con extra de queso.Aquí confluyen indios y hamburguesas gourmet
Ver el archivos adjunto 218487
Son tal pa cual, el calBo cornudo, la plasticosa pelo naranja, y el barbón... ebntre tres juntan un tercio de cerebro.Ver el archivos adjunto 218478
Este subnormal gangoso barbudo y de uñas cool, es uno de los responsables de esta plaga de burgers estrafalarias superpremium. Pareciera que se alimenta únicamente de hamburguesas y se ha recorrido medio mundo para comer las típicas de cada rincón del planeta junto a su otra gran pasión: los cereales de desayuno, que manda cojones y los botes de Monster. Me parece que es un madero valenciano enanete en excedencia.
Pero con el que de verdad no puedo es otro policía, este creo que de la local, también valenciano que se hace llamar Boufit, que parece que desde que lo dejó la novia esa fea que tenía con cara de yonki y pelo güiski que se hartaba a comer donuts, afortunadamente, no levanta cabeza.
Ver el archivos adjunto 218480
Aquí, aparece con la golfa esa a la que hacía referencia antes. Silvia creo que se llama.
Ver el archivos adjunto 218481
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.