Hamijo forero perdido en Netherlands

• Iniciador del tema Iniciador del tema Man main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pastanaga rebuznó:
¿¿Qué tipo de repugnante bestia sin escrúpulos se follaría a una enana??

rey-gala.jpg

torbe.jpg

Minamo rebuznó:
Eso de que sin saber Holandés no vas a ningún lado ni consigues curro en Holandia no se lo cree nadie (bueno si, los retards de siempre).

Las clases en las Universidades son en Inglés, las peliculas y series, en inglés, y casi todo el mundo habla inglés.

Ahora si me dices que para un perfil de fraca como el de tu amigo solo piden holandés, mi compañero de piso, un Rumano albañil bastante hijo de puta, lleva aqui 3 años y no sabe casi decir buenos días en holandés.

Buenos días.

Sin duda el hecho de que estes con un "Rumano albañil bastante hijo de puta" e inadaptado no hace mas que demostrar que vives en una situacion muy acomodada, si, si... todo un lujo hoyga.

Capitán Hediondo rebuznó:
Si no fuera por lo del gorro, es idéntico a mi padre. Incluso la POLLA es exactamente igual :shock:

¿A ti también te hacía chupársela por la noches?

mirkazo rebuznó:
Sin duda el hecho de que estes con un "Rumano albañil bastante hijo de puta" e inadaptado no hace mas que demostrar que vives en una situacion muy acomodada, si, si... todo un lujo hoyga.

Yo estoy de Erasmus, situacion bastante diferente a la tuya, asi que callate perdedor :lol:.

Ah si, claro claro, comprendo que sea un ser de inteligencia superior el cual prefiere la compaNYia de un rumano lleno de escayola a la de otros estudiantes.... o es que le viste un brillo especial en los ojos? quiza un flequillo rumano-style de esos a media frente que le enamoro? Ai mangurrian, que tu has venido aqui porque no querias que tu royo gay fuese vox populi in spain...

Ahora empiezo a atacar cabos de porque estas en esa situacion.

No vivo solo con un rumano, subnormal. Vivo en un bloque de casas en las que casi todos somos Erasmus, en las que si pasara la fea de tu novia por aqui le ibamos a llenar el culo con 3 poyas a la vez mientras es bukkakeada por mis vecinos.

Lo del rumano te lo ponia de ejemplo para que vieses que hay gente igual de deficiente y de inferior como tu por aqui viviendo y de momento nadie les ha partido la boca. Hasta que se me inflen los cojones.

Y deja de dar el cante robando el Internet a tu suegra que me das verguenza ajena. Joder.

Minamo rebuznó:

Robarle la internete a tu suegra es triste, sí. Y mucho además. Pero más lo es vivir con un albañil, y encima rumano.

65480_4253_diusi_2.jpg

Casos como el tuyo hacen llorar al pobre Roger.

432305_2.jpg

Ya, total, que sabes que ese rumano hace 3 aNYos que esta en Holanda, que es obrero, que no habla ni pipa de holandes....pero claro, todo eso lo sabes de verlo pasar casualmente, verdad? Eres tambien arropado por las noches por el? Cuentame, le gusta que le llames Vlad porque te empala?

Por cierto, si tan campeon eres..que haces que quieres hincarte a la "fea" de mi novia si pasase por ahi? No lo hagas a ver si Vlad se enfada y luego te cuesta soportar sesion doble.

que haces que quieres hincarte a la "fea" de mi novia si pasase por ahi?

Me la follaba para que sintiese que es estar con alguien normal y no un mierdas como tu. Por pura pena vaya. Y encima muy lista por lo que comentas tampoco debe ser :137.

Y por que es una puta. Que para eso es tu novia.

La muy puta :-?

Minamo rebuznó:
Me la follaba para que sintiese que es estar con alguien normal y no un mierdas como tu. Por pura pena vaya. Y encima muy lista por lo que comentas tampoco debe ser :137.

Con eso de la integracion para los downies os pagan viajes al extranjero tambien? vaya,que chulo no? Recuerda que en las excursiones no debes soltarte de la cuerda.

Minamo rebuznó:

kelan-gangster-2298.jpg

¿Y cuántos añitos tienes pequeñín? Tus sueños de Erasmus se verán satisfechos en unos 30 años, pero tranquilo hombre, con esa pena que das siempre encontrarás algún anormal que te acoja.

Minamo rebuznó:

Este infeliz no debe sobrepasar los 18/19 ya que solo dice gilipolleces dignas de un discapacitado mental. Tu novia es " fea y puta, muy puta". Que lástimica das. Y que coño, vives con un rumano. No estas en posición de hacerte el masmejor.

Atrás
Arriba Pie