MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
pastanaga rebuznó:¿¿Qué tipo de repugnante bestia sin escrúpulos se follaría a una enana??

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pastanaga rebuznó:¿¿Qué tipo de repugnante bestia sin escrúpulos se follaría a una enana??
Minamo rebuznó:Eso de que sin saber Holandés no vas a ningún lado ni consigues curro en Holandia no se lo cree nadie (bueno si, los retards de siempre).
Las clases en las Universidades son en Inglés, las peliculas y series, en inglés, y casi todo el mundo habla inglés.
Ahora si me dices que para un perfil de fraca como el de tu amigo solo piden holandés, mi compañero de piso, un Rumano albañil bastante hijo de puta, lleva aqui 3 años y no sabe casi decir buenos días en holandés.
Buenos días.
Capitán Hediondo rebuznó:Si no fuera por lo del gorro, es idéntico a mi padre. Incluso la POLLA es exactamente igual![]()
mirkazo rebuznó:Sin duda el hecho de que estes con un "Rumano albañil bastante hijo de puta" e inadaptado no hace mas que demostrar que vives en una situacion muy acomodada, si, si... todo un lujo hoyga.
Minamo rebuznó:Ahora empiezo a atacar cabos de porque estas en esa situacion
Minamo rebuznó:Hasta que se me inflen los cojones.
Minamo rebuznó:Ble...
que haces que quieres hincarte a la "fea" de mi novia si pasase por ahi?
Minamo rebuznó:Me la follaba para que sintiese que es estar con alguien normal y no un mierdas como tu. Por pura pena vaya. Y encima muy lista por lo que comentas tampoco debe ser :137.
Y por que es una puta. Que para eso es tu novia.
La muy puta :-?
Minamo rebuznó:Me la follaba para que sintiese que es estar con alguien normal y no un mierdas como tu. Por pura pena vaya. Y encima muy lista por lo que comentas tampoco debe ser :137.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.