Hamijo forero perdido en Netherlands

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Man main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
371518w3.jpg


Si no fuera por lo del gorro, es idéntico a mi padre. Incluso la POLLA es exactamente igual :shock:
 
¿Pero el tipo este de la gorra no es aquel notas del gran hermano?

ivan-armesto.jpg
 
Hediondo pero que mal me caes, hijo de puta. Eres un verdadero saco de mierda con rasgos downies. Encajas mas en pf, maldito paupérrimo.
 
IuGa rebuznó:
¿Pero el tipo este de la gorra no es aquel notas del gran hermano?

ivan-armesto.jpg

Si, es una mezcla entre el tipo ese de Gran Hermano que se parecia a Mihajlovic, y Bruce Willis.
 
Que exprima cuanto pueda y que luego se busque a otra, no hay nada mas honorable que vivir de las mujeres y de sus familias
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Que exprima cuanto pueda y que luego se busque a otra, no hay nada mas honorable que vivir de las mujeres y de sus familias


Sabias palabras, vaya, son casi las 2..quiza deberia aprovechar y levantarme de la cama ya para pillar el pan de azucar y volver a mi tarea productiva.

Buenos dias a los recien levantados.
 
Por culpa de gente como tú o tu amigo, nos llevamos la mala fama los españoles.
 
Tu hamijo tienes 2 señores cojones, además de ser despreciable y vago (copyright spain) se vanagloria de anunciarlo en este foro con mucho orgullo.
Pues mira, me parece una historia donde seguramente se escondan muchos mas sucesos LOL de las que nos contáis, quizás le daríais vida al hilo si nos detalláis algunas mierdas más acompañadas de alguna afoto...

No te voy a dar ningún consejo, los colegas son los colegas, hasta la muerte.
 
Intentare atender peticiones vuestras que no sean fotos de mi o de la tulipana. Hagamos esto mas ameno :D

Molinos traigo.
 
Fotos de alguna holandesa o tuyas oliendo las bragas de tu suegra o este hilo no vale una mierda.
 
Echa una foto de la calle al menos. Para que sepamos que no estás en villarobledo y la historia es fake al menos. Ya sabes, kidnapping style, con periódico al lado y eso...
 




Metronieuws.nl y Donderdag serviran para que veais que aqui estoy.

Si, I did it for the lulz.
 
Muy bien, y las demandas? Necesitamos al Negociador. Ahora mismito le mandamos unas pizzas con droja.

Tailandia%20(control%20Polic%C3%ADa).%20AP.jpg
 
Las bragas seran en otro momento, para cuando tenga una escapada furtiva al hogar familiar. Ahora estoy en mi mansion-palacete de unos aproximadamente 30m^2 comiendome comodamente un paquete de "pinda's in melkchocolade"

Maralok, si no es mucha molestia...que la pizza sea sin cebolla
 
Aprovechando que tenemos corresponsal, ¿Ha empezado ya la temporada de Maatjes? Dicen que cada año se adelantan.....

Otro favor, tengo que ir a plantar bulbos un día de estos por Alkmaar, ¿podrías pisar la tierra para ver si aún esta helada?

Si necesitas algo, no tienes más que pedirlo:1
 
No se preocupe le sauternes, la tierra no esta helada ya, se pueden observar tambien los maravillosos montones de tierra que dejan los topos al hacer sus arreglillos en casa, eso si, para plantar tulipanes llega un poco tarde, pero como por aqui dicen que la primavera se retrasara, igual llega a tiempo.

Alkmaar eh? no se ha ido usted lejos de Amsterdam eh vicioso? eh? eh?
 
mirkazo rebuznó:
No se preocupe le sauternes, la tierra no esta helada ya, se pueden observar tambien los maravillosos montones de tierra que dejan los topos al hacer sus arreglillos en casa, eso si, para plantar tulipanes llega un poco tarde, pero como por aqui dicen que la primavera se retrasara, igual llega a tiempo.

Alkmaar eh? no se ha ido usted lejos de Amsterdam eh vicioso? eh? eh?

No me importan los tulipanes, yo planto bulbos para hacerlos crecer, no para hacer flores.

El Red district ya no es lo que era. Tenemos mas putas en PL que vosotros en toda Holanda.

Veo que aún no has probado los maatjes.
 
le sauternes rebuznó:
No me importan los tulipanes, yo planto bulbos para hacerlos crecer, no para hacer flores.

El Red district ya no es lo que era. Tenemos mas putas en PL que vosotros en toda Holanda.

Veo que aún no has probado los maatjes.


Joder, lo que tienen es una galeria de los horrores. En uno de los callejones, puedes flipar, que hay gordas, negras, chewbaccas y hasta una enana... :shock:
 
Benito rebuznó:
Joder, lo que tienen es una galeria de los horrores. En uno de los callejones, puedes flipar, que hay gordas, negras, chewbaccas y hasta una enana... :shock:

¿¿Qué tipo de repugnante bestia sin escrúpulos se follaría a una enana??
 
Arriba Pie