Hamijos Del Mayespais

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo se estaba poniendo a la altura de Pherseo para hablar con él.

Mentira, eso antes no estaba, el Gran colisionador de hadrones ha jodido el foro.

Apocalipsis y tal.

¿Qué ha pasado?
¿Turbo le ha vendido la cuenta a un sudaca?

O lo que sería mucho mejor, PGL le ha editado los post.

¿Quien es PGL? gintonic es demasiado evidente.

Pero Torbe no era de Bilbao ¿ Qué hace hablando cual méjicano ?.
PD: que putada que la mayoría de las jamelgas que tienes en tu Myspace sean de perfiles privados.

osoyogui rebuznó:
Lo de los 200.000 euros que es al mes, al año, o te lo has inventado como lo de los estudios superiores.

muahaha

Al menos tiene tres grandes temitas, Relax - Mika, Viena - Ultravox y el de Morrissey.

PGL siempre me ha parecido un buen admin, uno de los mejores. aunque recuerdo que tenia un fijacion con folladicto, que hilo donde lo veia, baneo que le caia.

Sadam Joselín rebuznó:
¿Dónde está el truco para que le saque guita a esa página?.

el acceso a los myspace de las jamonas que son "hamijas"

Pherseo rebuznó:
PGL siempre me ha parecido un buen admin, uno de los mejores. aunque recuerdo que tenia un fijacion con folladicto, que hilo donde lo veia, baneo que le caia.

pues si quiere el amigo folladicto puede volver a este foro, pq ya no le va a banear mas PGL, ya que le he baneado yo, y para siempre, por tocapelotas

Pherseo rebuznó:

La verdad es que no lo entiendo, pobre Fo. Yo jamas se lo haría.

por si alguien no lo sabe,el libro de torbe lo hay a al venta en cualquier norma comix o tienda especializada al modico precio de 15 pavos :lol:

Tendrá 600 páginas, al menos.

Pues me extraña, porque los libros de 600 páginas son todos buenísimos.

Tankian rebuznó:
Pues me extraña, porque los libros de 600 páginas son todos buenísimos.

Ojala algún día este hombre acabe los exámenes.

Max_Demian rebuznó:
Libros de 600 páginas? Me tomas el pelo.
Hombre, no se los venden a cualquiera. Plantéate si te lo mereces.

Que alegría que vuelva Folladicto y le den puerta a PGL, albricias, zapatetas y, por el mismo precio, loas a su Ilustrísima que mantiene los estándares de calidad justo donde se merece el foro, al nivel de su web nodriza.

y añado q el libro tiene letra gordota,y va sobre sus articulos de la pagina nodriza que contiene nuestro estimado foro,sin mencionar(o si lo hace es muy al tipo guiño)este ultimo.

"si...lo gorronee un poco en la tienda":oops:

TORBE rebuznó:
pues si quiere el amigo folladicto puede volver a este foro, pq ya no le va a banear mas PGL, ya que le he baneado yo, y para siempre, por tocapelotas

torbe recapacita, por la admiracion que sientes por mi, recapacita.

no conviertas esto en un rebaño de borregos, a las ordenes de un pastor.

quitale el baneo, y dale el poder del ban. por mi, por esparta.

TORBE rebuznó:

cuente, cuente.

Esto no deberia ir al subforo de informatica?

Bueno, yo opino igualmente.

El GTA online es lo mas amo que hay en esta vida. Es un puto Kaos, es el LOLAGEDON pixelado. No puede perderse eso, señor Torbe gloria foril aunque estos hilos chorras acaben desviandose de la tematica original.

Lo de piratear la XBOX yo no lo haria, para evitar problemas mayores. He oido muchas historias de baneaos eternos pero nunca me ha tocado ninguna de cerca.

A ver si sale pronto para PC y lo catamos, como chane se podrían hacer unos comandos PL Style de lo más lolante, como ya se hizo con aquél mod que salió del San Andreas pero elevado a la máxima potencia.

Atrás
Arriba Pie