Hamijowned

Totalmente, eso dice la terminación de mi edad: 17.
Buscadme en un par de meses.

aqui nos suelen gustarn de tu edad incluso menos.
Lo que no sabemos es si eres tan cochinilla como intentas aparentar o eres una niñata haciendote la adulta.

RnB_Lady rebuznó:
Totalmente, eso dice la terminación de mi edad: 17.
Buscadme en un par de meses.

¿Que coño de frase es esa?

¿Quien quiere buscarte?

¿Te sientes deseada?

¿Por que vuelan los pájaros?

De sentirme deseada, la verdad es que sí. No ya por foreros sino más por quien me disfruta realmente (soy clásica, como ya he dicho, y el sexo no me va por inet, sino más en la vida real). Thanks for.

yo me he registrado y no puedo postear..... :lol:

Por lo poco que he leido parecen ser la tipica comunidad de alelaos que haciendoles gracia un chiste, no se cansan de repetirlo durante eones ( mucho en comun con muchos foreros de por aqui). De todas formas no parecen mala gente.

Por lo demas, no tengo mucho mas que aportar.....bueno si, mi expresion habitual para con analfabetos (frase homenaje dirigida a la zorra de lentes) : sacate la ESO :wink:

Muy amable comentario.
Aunque siento defraudarte en lo último, eso fue algo que ya hice por suerte o por desgracia ;).

Por desgracia aprendiste a escribir y eso lo tenemos que soportar nosotros, vuélvete a tu mierda foro. Y si quieres quedarte, escanéate las tetas.

si si, mucho tipo duro y mucha hostia pero fijo que esta ya tiene mas de un mp en su bandeja de entrada :lol:

barrilete_cosmico rebuznó:
si si, mucho tipo duro y mucha hostia pero fijo que esta ya tiene mas de un mp en su bandeja de entrada :lol:

pues yo estaba pensandome en enviarla uno :D
mejor dejo que ella de el primer paso

Bueno, al final lo dejamos en la requeteputamierda de invasión de anoche? :?

barrilete_cosmico rebuznó:
quien necesita mandar un mp cuando se dispone de informacion privilegiada? :1

No es por joder el asalto, pero al menos el hilo de "tunea tu mahoma" está posteado antes en ese foro que aqui.

No dudo que fusilen cosas pero no está de más a veces, mirar un poco antes de actuar.

No es por joder el asalto, pero al menos el hilo de "tunea tu mahoma" está posteado antes en ese foro que aqui.

No dudo que fusilen cosas pero no está de más a veces, mirar un poco antes de actuar.

RnB_Lady rebuznó:
De sentirme deseada, la verdad es que sí. No ya por foreros sino más por quien me disfruta realmente (soy clásica, como ya he dicho, y el sexo no me va por inet, sino más en la vida real). Thanks for.

¿Y entonces como follas?

En fin, vaya mierda de foro que nisiquiera lo invaden los de pl xD

Brigitte rebuznó:
RnB_Lady rebuznó:

¿Y entonces como follas?

En fin, vaya mierda de foro que nisiquiera lo invaden los de pl gñé
Brigitte follate a tu novia canaria que es igual de retrasada que tu, ademas tu eres una EMO.

ji rebuznó:
Brigitte rebuznó:
RnB_Lady rebuznó:

¿Y entonces como follas?

Brigitte follate a tu novia canaria que es igual de retrasada que tu, ademas tu eres una EMO.

Ni tengo novia ni soy una EMO, pero por lo menos tengo los cojones de identificarme =D

SanKristo rebuznó:
Cirrosis quistica rebuznó:
Son renegados del foro de loKa :lol: :lol:

Pues como tú, subnormal.
Mc-Own3d.jpg

Brigitte rebuznó:
ji rebuznó:
Brigitte rebuznó:
RnB_Lady rebuznó:

¿Y entonces como follas?

Ni tengo novia ni soy una EMO, pero por lo menos tengo los cojones de identificarme =D
Tu no sabesmquien soy, pero yo si que se quien eres tu.

Atrás
Arriba Pie