Hamijowned

James Moriarty rebuznó:
No es por joder el asalto, pero al menos el hilo de "tunea tu mahoma" está posteado antes en ese foro que aqui.

No dudo que fusilen cosas pero no está de más a veces, mirar un poco antes de actuar.

Putalocura: 05/02/2006 16:34
Hamijos: 5 Feb 2006, 08:25 PM
No esta de mas mirar antes de actuar :eek:

Cirrosis quistica rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
No es por joder el asalto, pero al menos el hilo de "tunea tu mahoma" está posteado antes en ese foro que aqui.

No dudo que fusilen cosas pero no está de más a veces, mirar un poco antes de actuar.

Putalocura: 05/02/2006 16:34
Hamijos: 5 Feb 2006, 08:25 PM
No esta de mas mirar antes de actuar :eek:

Tienes razón. Esta bocaza me pierde.... :cry:

ji rebuznó:
Brigitte rebuznó:
ji rebuznó:
Brigitte rebuznó:
RnB_Lady rebuznó:
De sentirme deseada, la verdad es que sí. No ya por foreros sino más por quien me disfruta realmente (soy clásica, como ya he dicho, y el sexo no me va por inet, sino más en la vida real). Thanks for.

¿Y entonces como follas?

En fin, vaya mierda de foro que nisiquiera lo invaden los de pl gñé
Brigitte follate a tu novia canaria que es igual de retrasada que tu, ademas tu eres una EMO.

Ni tengo novia ni soy una EMO, pero por lo menos tengo los cojones de identificarme =D
Tu no sabesmquien soy, pero yo si que se quien eres tu.

Pues poco debes de saber de mí para decir que tengo novia y que soy una llorica =D

James Moriarty rebuznó:

Tunea tu Mahoma es una progresion de post Dibuja tu Mahoma... que fue antes abierto aqui.......

....... o eso creo. :roll:

Krakenjitsu rebuznó:
Estooo, criaturicas del foro ese:

boda2hb.jpg

ropa6.jpg

lengita.jpg

Follenca:

lucia8.jpg

teens petables las tres, si señor.
:roll: he hechado un vistazo al foro y es el sopor mas absoluto. No vale la pena ni trollear a esos tristes

NaKo rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
si si, mucho tipo duro y mucha hostia pero fijo que esta ya tiene mas de un mp en su bandeja de entrada :lol:
quien necesita mandar un mp cuando se dispone de informacion privilegiada? :1

Vaya merito, si lo que nos notifica los MP es tu correo.

Joder,el hilo de tunea tu mahoma,el tal "eddie" copio hasta el título.....pero que pasa que no tienen cabeza los "hamijos" para hacer sus hilos.Y bueno,cuando vi escrita la palabra lol......ganas de matar aumentando.....

Nada,tomaroslo como un piropo,lo bueno se plagia,y ya esta.

citizen kane rebuznó:
Joder,el hilo de tunea tu mahoma,el tal "eddie" copio hasta el título.....pero que pasa que no tienen cabeza los "hamijos" para hacer sus hilos.Y bueno,cuando vi escrita la palabra lol......ganas de matar aumentando.....

Nada,tomaroslo como un piropo,lo bueno se plagia,y ya esta.

No sólo el título:

Tunea Tu Mahoma, MahomOWNED

img43e67b3332755.gif

Propongo una penetración sigilosa en el foro para hacernos con sus mujeres
una vez las tengamos hacer una invasión.

Brigitte rebuznó:
ji rebuznó:
Brigitte rebuznó:
ji rebuznó:
Brigitte rebuznó:
RnB_Lady rebuznó:
De sentirme deseada, la verdad es que sí. No ya por foreros sino más por quien me disfruta realmente (soy clásica, como ya he dicho, y el sexo no me va por inet, sino más en la vida real). Thanks for.

¿Y entonces como follas?

Brigitte follate a tu novia canaria que es igual de retrasada que tu, ademas tu eres una EMO.

Ni tengo novia ni soy una EMO, pero por lo menos tengo los cojones de identificarme =D

Pues poco debes de saber de mí para decir que tengo novia y que soy una llorica =D
Es verdad coño, eres una puta llorica fracasada, que trabajo de enfermera pero al primer dia la echaron por atontada.

ji rebuznó:
Brigitte rebuznó:
ji rebuznó:
Brigitte rebuznó:
ji rebuznó:
Brigitte rebuznó:
RnB_Lady rebuznó:

¿Y entonces como follas?

Es verdad coño, eres una puta llorica fracasada, que trabajo de enfermera pero al primer dia la echaron por atontada.

Ah vale, eres shikitin =D

Brigitte rebuznó:
ji rebuznó:
Brigitte rebuznó:
ji rebuznó:
Brigitte rebuznó:
ji rebuznó:
Brigitte rebuznó:
RnB_Lady rebuznó:

¿Y entonces como follas?

Ah vale, eres shikitin =D
Soy quien menos tu crees.

hermoso forochat, pero parenle antes que el BAN les sea concedido

Atrás
Arriba Pie