Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:gallina!Alekos (FSF amariconao por lo que veo) rebuznó:jajajajajajajajaj disculpomeDeborah_ombres rebuznó:Disculpate si no quieres que esto se ponga feo.
ahasver rebuznó:qué Christiania dices, la de Noruega o la de Copenhage?? Yo estuve en ambas, allá por el 96....y estaba muy bien, ya muy asimilados los hippies y tal, pero bien,..estaban instalados de puta madre...así que me extraña que los echen (joder, es comosi se pusieran a cerrar chalets en la sierra de Madrid)....PEOR EN UN MUNDO TAN REACCIONARIO COMO EN QUE SE ESTÁ PONIENDO, DONDE CASI NADIE PROTESTA (Y ESO SÓLO VA A TENER LA CONSECUENCIA DE QUE LAS COSAS VAYAN POCO A POCO A PEOR)....ME SORPRENDEN POCAS COSAS.....EL RETROCESO ESPIRITUAL ES ENORME.......SABÉIS, POR EJEMPLO, QUE EL MARCA, ESE PERIÓDICO DEPORTIVO DE TANTA TIRADA, ESTUVO A PUNTO DE DESAPARECER A MEDIADOS Y FINES DE LOS 70, PORQUE A NADIE LE INTERESABA UNA MIERDA EL FÚTBOL????????? ESO DICE TODO SOBRE EL BAJÓN QUE HA PEGADO NUESTRA SOCIEDAD....
Chungo rebuznó:HIPIES?? pero no murieron todos kon la peste??
Señor Cojones rebuznó:Que se jodan, los Hippies son unos melenudos, unos vagos, no se duchan y no trabajan
suzia rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Que se jodan, los Hippies son unos melenudos, unos vagos, no se duchan y no trabajan
Se ve que estás muerto de envidia, porque hay que tener muchos cojones u ovarios para mandarlo todo a fer la mà y ser capaz de vivir en armonía con todo, fuera de la sociedad y sin necesitarla para nada.
Una amiga mia estuvo hace un par de años y me contó que es un sitio maravilloso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.