Foro cerrado por derribo

Nos podrán quitar la libertad, como efectivamente han hecho, pero jamás nos podrán quitar este foro.

Joder que no... No sabe usted lo cerca que hemos estado hace bien poco. Lo he posteado con mi user original para que se vea que no es coña ni troleo.
 
He entrado por curiosidad en el foro en cuestión y es una representación perfecta de la naturaleza femenina. Críticas a muerte y a mala leche, a todas las ha acosado por Instagram algún youtuber de los que critican y para rizar el rizo se llaman primas entre ellas y usan el diminutivo pri.

El chupismo y la maldad sibilina hecha uno. Tal cuál.
 
No sé si ese foro fue el que nació a raíz del cierre de forovogue, pero meterse ahí a leer como las charos despedazan a cualquier mujer por pura envidia, es gratificante. Sin miramientos, sin escrúpulos, pura crueldad. Es como un subforo putero de León gigante dominado por mujeres deseosas de ver a otras mujeres fracasar.
Asi son las mujeres, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, las costumbres.
 
En realidad es un nido de mariconas malas, que junto a charos y niñatas analfabetas, forman un grupo salvaje para el Lol.
Por cierto, esto es para @Cenobita , publican muchos enlaces donde conseguir fotos de youtuber y onlyfans españolas.
 
Pues sigue caído...

Tal y como dice @scallone , era lugar donde moraba la más pura maldad femenina: ver cómo destripan a cada famosa, cada influencer, cada instagrammer de medio pelo. Con expresiones propias, tuneos y foreras asociales. En realidad es parecido a esto pero con exceso de estrógenos.
 
Pues sigue caído...

Tal y como dice @scallone , era lugar donde moraba la más pura maldad femenina: ver cómo destripan a cada famosa, cada influencer, cada instagrammer de medio pelo. Con expresiones propias, tuneos y foreras asociales. En realidad es parecido a esto pero con exceso de estrógenos.
Ojala tuvieran una liachu en modo jabalí....:(
 
Voy a mirar. Un mundo nuevo se abre.
 
Última edición:
Me lo guardo en "pendientes" para esas noches de desvelo en las que ya te has leído todas las tonterías del General, el Retards, el Rapiñas y los puteros de León, Granada, Lérida y Córdoba.

Y el Informática.
 
Atrás
Arriba Pie