HAN HACKEADO PUTALOCURA!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francamente, la inocentada me ha parecido bastante previsible y simple. Detecto en las respuestas anteriores cierta dosis de peloteo, o tal vez me equivoque y realmente hayais pensado por un momento que era una noticia real. Para el año que viene habra que currarse algo mejor. Podiais postear por aquí otras inocentadas que hayais visto en la tele y medios de comunicacion, a ver si ha habido ingenio, porque creo que últimamente no se estan currando mucho esto de las inocentadas.
 
Podeis decir lo que queria pero yo si me estaba creyendo la historia... aunque el desarrollo no fue de lo mejor... Pero como broma es buena, al menos es creible.
 
noooooooooo!

primero hola a todos porque aunque llevo mucho tiempo aquí me acabo de registrar :P y segundo, más vale que sea una inocentada y que aunque ya estamos a día 29 todavía no les haya dado tiempo a poner bien la web.....Tooooorbe, di algo
 
El pobre Torbe estará durmiendo, chsssssss no lo despertemos, co


:lol:
 
la otra cara...

Pues vosotros diréis lo que queráis... pero a mi me parece una broma cutre y salchichera que no hay quien se la crea.

No es por ofender, pero es de lo más infantil, le falta gancho, carece de contenido y para cualquiera que tenga el culo curtido de sentarse frente a internet no tiene ninguna base...

Siento ser la otra cara... pero no se lo ha currado mucho, la verdad.
 
torbe mira ke eres malooooooooooooooooooooooooo
XDD
 
pues la verdad es q yo he caido d lleno en la broma. Staba hablando con mi novio por el messenger, y se lo dije toda alarmada, a el q m habia recomendado la pagina, " tio, han cerrado puta locura, torbe nos ha engañado". Y el m dijo, tontilla, q son los inocentes, y si ciertamente me senti tontilla.
Un besazo a todos y uno de tornillo para ti, richi.
 
bueno, bueno, han caido como mirlos muchos
de ehcho en el messenger entraba y todos querian ofrecerme ayuda
ha sido divertidisimo :D

no entrare en si es una gran broma o una broma floja, alla cada cual
yo me he divertido haciendolo

:D :twisted:
 
No tengo nada que decir de la broma, puesto que no he picado, pero lo que me gusta es el culo de la checa que tienes en la firma. Firmaria lo que fuera por catarlo 8)
 
yo también he caído Torbe mala persona!!! :oops: :P que nos has hecho sufrir a todos (o casi todos).....si es que....
 
ha habido gente que se creia q se cerraba la web de verdad y me gritaban y casi exigian que no fuera asi!
muy curiosas las reacciones.. si...
 
Amanezco rebuznó:
Firmaria lo que fuera por catarlo 8)

lobotomizacion incluida? cereeeebroooo, cereeebrooos vivoooos!!!

brain.jpeg
 
Arriba Pie