Han jorobado Notredame

No, no digo que la intensidad de las lágrimas es directamente proporcional a haber pisado el edificio. No lo digo, lo pones en mi boca y es mentira. No lo admito, y si no admito eso no admito lo que de eso se derive, que ya es metida de pata de segunda generación.

Bueno pues venga. No vuelvo a interpretar jamás ni una palabra tuya. En serio, lo respeto. Si te cito será sólo para hacer preguntas directas y factuales.


Notre Dame es del estado frances desde principios del sigli XX

Mejor, entonces sólo tienen que prohibir el culto.

Es una puta catedral. ¿Cómo coño le vas a quitar el sentimiento religioso?

CATEDRAL.

El Partenón era un templo. Un puto templo. ¿Cómo coño le vas a quitar el sentimiento religioso?

Pues simple, basta con que el sentimiento religioso desaparezca de la sociedad, igual que desapareció el sentimiento religioso pagano.

Una catedral no es más que una tipología de edificio (con una cierta planta, etc), usada para una funcionalidad histórica concreta. Pero nadie dice que no se pueda usar dicho edificio para otras funciones. De hecho, la planta de basílica, que es de la que derivan (con mucha evolución), los templos cristianos, durante la antigüedad era habitual verla en edificios administrativos o comerciales, no en templos.
 
Última edición:
Dejando el debate filosófico aparte (que al final me voy a ganar otro baneo), ¿habrán sido los moros o es una falsa bandera?
¿Soy el único que ha escuchado en la Ser a un experto hablar del color del humo inicial, poniéndolo en relación con algún tipo de combustible? Y encima en plena Semana Santa... :face:

Que se preparen los morapios, que yo ya me he hecho con un pack de velas...
 
Bueno pues venga. No vuelvo a interpretar jamás ni una palabra tuya. En serio, lo respeto. Si te cito será sólo para hacer preguntas directas y factuales.
Pero es que no lo digo, chico. Puedes interpretar mis palabras, y si lo haces mal te corregiré y aclararé cuál era el sentido de estas, como acabo de hacer, y aquí paz y después gloria.

No te pongas así que no pasa nada ¿O es que estás reclamando el derecho a interpretar mis palabras como te salga de las pelotas sin que yo pueda decir que te equivocas?
 
No sé donde leí que últimamente habían bastantes iglesias quemadas en Francia y que los medios, complices, tapaban la situación. No sea cosa de "hacerle el juego a la ultraderecha" (sic)
 
Pues ahí tiene razón mínimo pradera. La Almudena (como la sagrada familia de basurona, la catedral de tarrasa y tantas otras) es una pura mierda, mientras que Notre Dame era un sitio estupendo.

Hombre, ni tanto ni tan calvo. Todos los adifisios mencionados tienen su rollo, no son satanazos de jormigonako y acero corten - el Caixa Forum de Madriz podía arder mañana, que nadie lo lloraría. Como nadie lloró el incendio del Windsor -.
 
¿O es que estás reclamando el derecho a interpretar mis palabras como te salga de las pelotas sin que yo pueda decir que te equivocas?

Claro que no, puedes decir que me equivoco. Sólo que en éste caso creo que lo que he dicho se deducía bastante de tus palabras; pero tal vez no se deducía y yo me haya equivocado, o sea que fallo mío en ése caso.
 
Última edición:
Siempre me he preguntado cuanto valdrá un piso en esa isla.
 
Eso era muy viejo, ya necesitaba una reforma. No sé porque a la gente le cuesta tanto cambiar!
 
Claro que no, puedes decir que me equivoco. Sólo que en éste caso creo que lo que he dicho se deducía bastante de tus palabras; pero tal vez no se deducía y yo me haya equivocado, o sea que fallo mío en ése caso.
Pues sí, eso es lo que te estaba diciendo, que has malinterpretado mis palabras, has puesto cosas en mi boca que no he dicho y para colmo de ahí has colegido dos o tres cosas más que ya sí que no. Espero que tras mi aclaración entiendas qué era lo que quería decir, y la próxima vez, si me malinterpretas, con mucho gusto te lo aclararé como he hecho ahora, y si no, tanto mejor.
Siempre me he preguntado cuanto valdrá un piso en esa isla.
Pues mira a ver en L'idealiste o en Fotomaison.
 
Última edición:
Ni una... @El bedel @El Bidel ¿Cómo lo veis?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de hacer un tuneo que implica este incendio con pr0n de travelos y Disney. Que se van a perder las formas, hostias ya.

2019-04-16 00.09.41.webp
 
eto lo gueno que tiene es que el Delfin sacala una guena cansion como hiso con las torres gemela donde adivino que fuelon terrorista lo que lo hisieron pol eto aora Delfin adivina que son los moros

No puede ser
Noooo!!!

Todo el Planeta se convulsiono
Dios mio,
Ayudameee

Cuando te fui a buscar
no creí lo que estaba viendo

La notredame en llamas
llenos de humo negro
y tu en ese lugar

Hay Dios mio
Hayayay

Desde Ecuador, Sud América
Te canta
Deeelfín
)
Cuando me fui
a Paaaris,
Pensé encontrarme
con mí amorcito

Ella vivía
en Paaaaris,
y trabajaba
en notredame

Una llamada
la recibí,
solo me dijo:
Adiós mi Amor

Un mal recuerdo
yo la viví,
los terroristas
lo exterminaron


Quién sabe la verdad
Quién lo hizo?
Y por qué lo hizo?


No puede ser Dios mio
Ayudamee


Ese momento
no le salvó,
ni el dinero,
ni la religión

Se que te quedas
ya sepultada,
en los escombros
de notredame

Cuanto quería
estar contigo,
nunca pensaba
que vas a morír

Diosito lindo
no puede ser,
solo llorando
podré olvidar
 
La catedral de Notre Dame, es, creo , la que se considera la obra cumbre de la cultura gótica.
Esa cultura del final de la Edad Media, llena de misterio, de alquimia, de iniciación. Todo un símbolo.
No hermanos, no es una obra de arte, arquitectónica, perteneciente a la France. Es una de las obras cumbres de la Humanidad.

Si ha sido intencionado, si ha sido provocado por algún seguidor del Libro del Amor, bien mereciera que ardiere en el averno untado con grasa de puerco.
 
La catedral de Notre Dame, es, creo , la que se considera la obra cumbre de la cultura gótica.
Esa cultura del final de la Edad Media, llena de misterio, de alquimia, de iniciación. Todo un símbolo.
No hermanos, no es una obra de arte, arquitectónica, perteneciente a la France. Es una de las obras cumbres de la Humanidad.

Si ha sido intencionado, si ha sido provocado por algún seguidor del Libro del Amor, bien mereciera que ardiere en el averno untado con grasa de puerco.

Pues si no era el máximo exponente del gótico francés, por ahí andará. Ahora hay que poner bomberos en la puerta de todas las catedrales. Alerta 4. Jiji
#jewsdidit
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie