Han Solo

Yo me tragué las películas de la última trilogía porque estaba en el cine, en Navidad, y por invitación de mi hermano junto a mi padre.

Si esas películas me las llego a poner en Disney+ a verlas, la primera no la hubiese terminado, y las demás jamás las habría visto.

Las películas de la última trilogía son las verdaderamente rechazables. Son una traición, un ATENTADO a todo el significado y el buen nombre de STAR WARS.
¿Por qué?
 
InkedInkedStar-Wars-timeline.jpg

Pues la he visto antes -siento no haberte avisado @Lebrom-, echado en el sofá después de comer.

Película entretenidilla, la verdad. Lejos, muy lejos, de Rogue One pero no esa película puta mierda que había leído por Twitter y a algún forero. Cumple en el sentido de mostrar los momentos en que Han Solo pasa a llamarse Han Solo (chorrada máxima, por cierto), conoce a Chewbacca, Lando y se escenifica la famosa partida en la que ganó el Halcón Milenario a Lando, que siempre defendió que fue se la ganó injustamente.

Una película de aventuras espaciales que suma puntos por explicar los orígenes del Han Solo que conocemos en el Episodio IV. Igual que tiene cosas buenas tiene cosas malas, para mí la principal: no he podido evitar sentir un exceso de protagonistas femeninas en la película que debería de girar en torno a la figura de Han Solo.

No entiendo el personaje de Daenerys y su final, ¿lo explican en SW Rebels o ni eso?

Y otra cosa, ¿en qué momento del timeline de SW está situada esta película? Porque tenía entendido que era después del Episodio III pero al final aparece Darth Maul que palma en el Episodio I.
 

Pues la he visto antes -siento no haberte avisado @Lebrom-, echado en el sofá después de comer.

Película entretenidilla, la verdad. Lejos, muy lejos, de Rogue One pero no esa película puta mierda que había leído por Twitter y a algún forero. Cumple en el sentido de mostrar los momentos en que Han Solo pasa a llamarse Han Solo (chorrada máxima, por cierto), conoce a Chewbacca, Lando y se escenifica la famosa partida en la que ganó el Halcón Milenario a Lando, que siempre defendió que fue se la ganó injustamente.

Una película de aventuras espaciales que suma puntos por explicar los orígenes del Han Solo que conocemos en el Episodio IV. Igual que tiene cosas buenas tiene cosas malas, para mí la principal: no he podido evitar sentir un exceso de protagonistas femeninas en la película que debería de girar en torno a la figura de Han Solo.

No entiendo el personaje de Daenerys y su final, ¿lo explican en SW Rebels o ni eso?

Y otra cosa, ¿en qué momento del timeline de SW está situada esta película? Porque tenía entendido que era después del Episodio III pero al final aparece Darth Maul que palma en el Episodio I.
anda que poner spoiler es esta bosta ya más que pasada.

si ves el aspecto raro de maul... es porque se supone que troceado, sobrevivió al sablazo de obi wan. ventajas del laser, hace un corte limpio y cauteriza.

comparado con la supervivencia del emperador, esto es poca cosa.
 

Pues la he visto antes -siento no haberte avisado @Lebrom-, echado en el sofá después de comer.

Película entretenidilla, la verdad. Lejos, muy lejos, de Rogue One pero no esa película puta mierda que había leído por Twitter y a algún forero. Cumple en el sentido de mostrar los momentos en que Han Solo pasa a llamarse Han Solo (chorrada máxima, por cierto), conoce a Chewbacca, Lando y se escenifica la famosa partida en la que ganó el Halcón Milenario a Lando, que siempre defendió que fue se la ganó injustamente.

Una película de aventuras espaciales que suma puntos por explicar los orígenes del Han Solo que conocemos en el Episodio IV. Igual que tiene cosas buenas tiene cosas malas, para mí la principal: no he podido evitar sentir un exceso de protagonistas femeninas en la película que debería de girar en torno a la figura de Han Solo.

No entiendo el personaje de Daenerys y su final, ¿lo explican en SW Rebels o ni eso?

Y otra cosa, ¿en qué momento del timeline de SW está situada esta película? Porque tenía entendido que era después del Episodio III pero al final aparece Darth Maul que palma en el Episodio I.

Vista el otro día y coincido en que como entretenimiento ligero cumple a la perfección, un 5-6, bastante superior a los dos mojones que siguieron a la amenaza fantasma.


Algún momento borchenoso pero nada que justifique las lágrimas de los fans cuarentones :trump:
 
anda que poner spoiler es esta bosta ya más que pasada.

si ves el aspecto raro de maul... es porque se supone que troceado, sobrevivió al sablazo de obi wan. ventajas del laser, hace un corte limpio y cauteriza.

comparado con la supervivencia del emperador, esto es poca cosa.

Mira a ti te pasa una cosa y te la voy a decir bien clarita: eres un hijo de puta.
 
El prota no es que falle pero Lando se lo come cada vez que sale, y lo mismo con Woody Harrelson.

¿Qué te ha parecido el momento de Lando y su roboc moribundo @Denny Crane ? Creo que es el mayor bochorno del universo SW :lol:
 
Última edición:
¿Qué te ha parecido el momento de Lando y su roboc moribundo @Denny Crane ? Creo que es el mayor bochorno del universo SW :lol:

La verdad que esa escena me pareció bastante bastante forzada y un poquito de vergüenza ajena sí que sentí aunque luego logran que el roboc sea inmortal dentro del Halcón Milenario.

una peli mal resuelta

Por incoherencias en la línea argumental, ¿verdad?

mismo con Woody Harrelson

Es que Woody es mucho Woody.
 
Yo con el paso de los tiempos considero que no es el mierdon que se esperaba ni mucho menos, la vuelvo a analizar y veo un desnivel de actuaciones entre Glover y Harrelson vs los otros 2 para empezar.
 
Atrás
Arriba Pie