Han Solo

Segun el nuevo soso canon que se ha inventado Disney para no interferir en las mierdas de Episodio 7 y 8

La serie de Clone wars y la de Rebels para niños es canon, asi que tenemos a un Darth Maul que partido por la mitad sobrevive, se crea unas patitas de metal con chatarra, luego lo encuentra su ciclado hermano, se mete a Gangsta galactico, mea por una sonda por que ya no tiene polla , pierde su sindicato del crimen para años despues crear otro al lado de la tia de juego de tronos (Pelicula rumoreada que viene) y acaba viviendo como un anciando hasta la epoca de las peliculas antiguas mas o menos donde un abuelito Obi wan le mata, no sin antes decirle que cuando Mark Hamill skywalker crezca vengara a todos haciendo que el pobre darth maul muera feliz

Despues de que Disney matara a personajes de universo expandido como la follable mara jade o historias como la de Xwing, el poder desmadrado de la fuerza con star killer y ese detalle de como inspiro a la rebelion, la de sombras del imperio, la invasion de los Yuuzhan Vong, la historia de Revan.....creo que lo unico potable que va a hacer en el nuevo canon que se han creado es que Darth Maul tenga su propia pelicula tras la revolucion de los Fans por verlo en la mierda de peli de Han solo

La verdad es que me importaria un cojon el argumento solo si se ve a Darth Maul repartiendo estopa con su sable laser contra delincuentes galacticos, cazarrecompensas y demas escorias galacticas...seria mil veces mas interesante que las pelis de Disney hechas hasta hora con Gaylo ren y la jedi rey
 
Última edición:
Segun el nuevo soso canon que se ha inventado Disney para no interferir en las mierdas de Episodio 7 y 8

La serie de Clone wars y la de Rebels para niños es canon, asi que tenemos a un Darth Maul que partido por la mitad sobrevive, se crea unas patitas de metal con chatarra, luego lo encuentra su ciclado hermano, se mete a Gangsta galactico, mea por una sonda por que ya no tiene polla , pierde su sindicato del crimen para años despues crear otro al lado de la tia de juego de tronos (Pelicula rumoreada que viene) y acaba viviendo como un anciando hasta la epoca de las peliculas antiguas mas o menos donde un abuelito Obi wan le mata, no sin antes decirle que cuando Mark Hamill skywalker crezca vengara a todos haciendo que el pobre darth maul muera feliz

Despues de que Disney matara a personajes de universo expandido como la follable mara jade o historias como la de Xwing, el poder desmadrado de la fuerza con star killer y ese detalle de como inspiro a la rebelion, la de sombras del imperio, la invasion de los Yuuzhan Vong, la historia de Revan.....creo que lo unico potable que va a hacer en el nuevo canon que se han creado es que Darth Maul tenga su propia pelicula tras la revolucion de los Fans por verlo en la mierda de peli de Han solo

La verdad es que me importaria un cojon el argumento solo si se ve a Darth Maul repartiendo estopa con su sable laser contra delincuentes galacticos, cazarrecompensas y demas escorias galacticas...seria mil veces mas interesante que las pelis de Disney hechas hasta hora con Gaylo ren y la jedi rey

Mañana vienen guionistas sin ni puta idea de star wars, te construyen una mierda y te la cagan, se parecerá a lo que has puesto en nada, será una película a lo "enemigo mio" entre Obi Wan y Maul.
 
Mañana vienen guionistas sin ni puta idea de star wars, te construyen una mierda y te la cagan, se parecerá a lo que has puesto en nada, será una película a lo "enemigo mio" entre Obi Wan y Maul.


Se te va el hate de las manos, no puede ser que ya estés imaginando futuros guiones malos en elucubraciones de posibles pelis que se hacen en un foro de Torbe. Imagina mejor que mañana mismo echan a K Kennedy y todo vuelve a gustarte, como cuando corrías de niño por los campos de Alderaan. Si no vas a acabar como Megapoitier, y de eso no se sale.
 
Se te va el hate de las manos, no puede ser que ya estés imaginando futuros guiones malos en elucubraciones de posibles pelis que se hacen en un foro de Torbe. Imagina mejor que mañana mismo echan a K Kennedy y todo vuelve a gustarte, como cuando corrías de niño por los campos de Alderaan. Si no vas a acabar como Megapoitier, y de eso no se sale.

f204ec9b12e733cea168cedd944519f0.jpg
 
Pues es una pena, porque no es tan mala como se ha pretendido vender. Es una peli correcta de entretenimiento, bastante mejor que Black Panther, El Último Jedi y otras pelis bastante peores que cosechan oros.

Entre las pelis de la nueva trilogía y los spinoffs, ganan estos últimos por goleada en interés.
 
Última edición:
Pues es una pena, porque no es tan mala como se ha pretendido vender. Es una peli correcta de entretenimiento, bastante mejor que Black Panther, El Último Jedi y otras pelis bastante peores que cosechan oros.

Entre las pelis de la nueva trilogía y los spinoffs, ganan estos últimos por goleada en interés.

Según el articulo las descartan por ahora para invertir en directores especializados en grandes producciones y no en directores de blockbuster rapido. Lo que no entiendo es por qué esa fijación en que johnson haga una trilogía nueva tan rapido, como si se lo debiesen o algo y siendo su película la más criticada.
 
Es que los de Disney también tienen unas estrategias y políticas que son para mear y no echar gota... :face:

Tiras a la puta calle a los dos directores originales (los de la Lego Pelicula) cuando casi la tenían finalizada y metes a un machaca mercenario y sin talento que se ve obligado a rodar de nuevo más del 70% del film, disparando el coste hasta los 275 millardos, publi aparte. ¿Qué puede salir mal?

El film es entretenido, pues sí, pero a la vez es completamente impersonal, con poca profundidad y le falta chicha por un tubo. Una auténtica lástima. porque bien explotado, Han Solo, hubiera podido ser una jodida mina de oro.

Como dijo una vez un director: El cine está en manos de ejecutivos que no saben ni quién es Billy Wilder.

Pd.: Que disgusto se habrá llevado Ewan McGregor, que tenía todas las ganacas de verse de nuevo de Obi-Wan Kenobi.
 
Bueno, pues ya se pasó el mal trago. Vista esta basura sideral, y olvidada a los cinco minutos. Cero épica, ni tan siquiera se recordará el primer encuentro entre Solo y Chewbacca. Enhorabuena. Lo de Darth Maul ahí colado porque él lo vale, ya puestos tendrían que haber sacado a Jabba. O que al conectar con Maul se equivocara la Khaleesi al marcar y contestara el tío Owen desde Tatooine.
#MátameCamión.
 
Bueno, pues ya se pasó el mal trago. Vista esta basura sideral, y olvidada a los cinco minutos. Cero épica, ni tan siquiera se recordará el primer encuentro entre Solo y Chewbacca. Enhorabuena. Lo de Darth Maul ahí colado porque él lo vale, ya puestos tendrían que haber sacado a Jabba. O que al conectar con Maul se equivocara la Khaleesi al marcar y contestara el tío Owen desde Tatooine.
#MátameCamión.

La revisioné el viernes por la mañana y cosas que salvaria.

Woody Harrelson

Lando Calressian

Alguna escena de acción.

Muy flojita y descafeinada, no tanto para basura, pero roza el larguero, me hubiese gustado saber que tenían en mente los anteriores directores y que cambios ha habido.

Por cierto proyecto que toca la Clarke....proyecto que se cae a pedazos, a Terminator Genysis me remito.
 
La revisioné el viernes por la mañana y cosas que salvaria.

Woody Harrelson

Lando Calressian

Alguna escena de acción.

Muy flojita y descafeinada, no tanto para basura, pero roza el larguero, me hubiese gustado saber que tenían en mente los anteriores directores y que cambios ha habido.

Por cierto proyecto que toca la Clarke....proyecto que se cae a pedazos, a Terminator Genysis me remito.
Concrepo .
Esta peli encaja en la categoría "pelis que fijo no vuelvo a ver".
Da para hilo.
 
Acabo de tragarmela en un vuelo para Tokyo. Ya sé que en el avión no es la manera mejor de disfrutar del séptimo arte pero para lo que es esta peli da lo mismo. Se deja ver, la historia tiene huecos intentando detallar la historia de Han en 2 horitas. Es una peli que la veré dentro de 3 mesos y no me habré acordado de nada.
 
4576945.jpg


Vista ayer en Disney+.

En la película, podremos saber más sobre los inicios de Han Solo, sobre cómo conoció a su amigo peludo y cómo se pudo hacer con la famosa nave 'El Halcón Milenario'.

A pesar de todas las brutales, y muchas veces, injustas críticas que recibió y de los gaves problemas que tuvo incluso para ver la luz, tengo que decir que este spin-off, muy lejos, eso sí, de la estupendísima Rogue One, no deja de ser una película entretenida, aseada, digna y muy decente.

Y en definitiva, muy superior a toda esa mierda que fueron las peliculas de la última trilogía, unas películas que constituyen un atentado y un acto criminal contra el legado y el buen nombre de Star Wars.

Es lo que tengo que decir. Buenas tardes.
 
Última edición:
4576945.jpg


Vista ayer en Disney+.

En la película, podremos saber más sobre los inicios de Han Solo, sobre cómo conoció a su amigo peludo y cómo se pudo hacer con la famosa nave 'El Halcón Milenario'.

A pesar de todas las brutales, y muchas veces, injustas críticas que recibió y de los gaves problemas que tuvo incluso para ver la luz, tengo que decir que este spin-off, muy lejos, eso sí, de la estupendísima Rogue One, no deja de ser una película entretenida, aseada, digna y muy decente.

Y en definitiva, muy superior a toda esa mierda que fueron las peliculas de la última trilogía, unas películas que constituyen un atentado y un acto criminal contra el legado y el buen nombre de Star Wars.

Es lo que tengo que decir. Buenas tardes.
Es que ni de lejos es tan mala como nos la vendieron.

Pero de una película de Han Solo esperábamos más.
 
Es una puta mierda de película. Otra aventura especial random que si en lugar de llamarse 'Han Solo' se llama 'Pistoleros del espacio' o 'Aventura de amor cósmica' te vale igual, porque es una mierda ramplona, plana y sin un ápice de calidad.
Muy buena como peli del espacio de serie B, una mierda fuera de esa categoría.
 
Yo lo que escuche en un podcast es que al principio el rodaje era un cachondeo, que aquello parecía el coño de la Bernarda, nada de profesionalidad, hasta que llegaron los productores y empezaron a echar gente, los directores los primeros.

A mi me parece entretenida, más cosas malas que buenas, eso yes, pero hasta me lo compraría de saldo en Blu Ray para la colección.
 
4576945.jpg


Vista ayer en Disney+.

En la película, podremos saber más sobre los inicios de Han Solo, sobre cómo conoció a su amigo peludo y cómo se pudo hacer con la famosa nave 'El Halcón Milenario'.

A pesar de todas las brutales, y muchas veces, injustas críticas que recibió y de los gaves problemas que tuvo incluso para ver la luz, tengo que decir que este spin-off, muy lejos, eso sí, de la estupendísima Rogue One, no deja de ser una película entretenida, aseada, digna y muy decente.

Y en definitiva, muy superior a toda esa mierda que fueron las peliculas de la última trilogía, unas películas que constituyen un atentado y un acto criminal contra el legado y el buen nombre de Star Wars.

Es lo que tengo que decir. Buenas tardes.
No está lejos, está a tres galaxias de Rogue One.
El muchacho tiene poco peso, la historia es floja y los secundarios son como los pasteles borrachos que quedan al final.
Mención especial a Daneris Tangarian que en esta peli demuestra estar a la altura actoral del robot Emilio
 
No está lejos, está a tres galaxias de Rogue One.
El muchacho tiene poco peso, la historia es floja y los secundarios son como los pasteles borrachos que quedan al final.
Mención especial a Daneris Tangarian que en esta peli demuestra estar a la altura actoral del robot Emilio

Me remito a mi crítica del 2018, peli en la que sale, peli que arruina, ha quedado para lo que da, enseñar las tetas y poco más.
 
Última edición:
Ahora va a resultar que Rogue One era Apocalypse Now con sandinistas espaciales.

Ni Solo es tan mala, ni Roque1 tan buena, joder, no os flipéis.
Lo que pasa es que hay hartazgo y ha pillado en un momento malo de taquilla.
Ya le llegará a Marvel lo mismo.

No está lejos, está a tres galaxias de Rogue One.
El muchacho tiene poco peso, la historia es floja y los secundarios son como los pasteles borrachos que quedan al final.
Mención especial a Daneris Tangarian que en esta peli demuestra estar a la altura actoral del robot Emilio
Vergüenza sobre ti.
 
La película que obligó a Disney a echar el freno de las producciones cinematográficas de star wars porque empezaban a oler demasiado a mierda a nivel taquilla.

Error de casting clamoroso, que es posiblemente lo que arruina la película en su conjunto porque si bien no hay ni una pizca de emoción y todo se ve mecánico y aparatoso ,al menos se podrían haber salvado algo los muebles si el elenco actoral le hubiese dado algo de fuerza al asunto pero eran un quiero y no puedo.

Bastante mala ,un 4.
 
Solo decir que vi por el orden adecuado las películas de Star Wars con mi chaval, una tras otra, y la única película que no quiso ni acabarla ya que al cabo de media hora se fue a otras cosas más interesantes, fue "Han Solo". Con solo 11 años tiene más criterio que la mayoría.
 
Yo me tragué las películas de la última trilogía porque estaba en el cine, en Navidad, y por invitación de mi hermano junto a mi padre.

Si esas películas me las llego a poner en Disney+ a verlas, la primera no la hubiese terminado, y las demás jamás las habría visto.

Las películas de la última trilogía son las verdaderamente rechazables. Son una traición, un ATENTADO a todo el significado y el buen nombre de STAR WARS.
 
Arriba Pie