Han Solo

Será que no hay referencias posibles dentro de la propia saga como para que tengan que meter algo como eso.

Una disculpa no será suficiente.
 
Yo digo que esto solo se lava con sangre.
 
Rogue One no sólo le saca varios centenares de millones de dollars, sino que ademas tiene escenas como la de la batalla de Scarif, la destrucción de Jeddha, o esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras que de la de Han Solo solo me acuerdo de la ridicula escena de los negroides a lo Mad Max. Lo dicho, un truñazo.
 
Rogue One no sólo le saca varios centenares de millones de dollars, sino que ademas tiene escenas como la de la batalla de Scarif, la destrucción de Jeddha, o esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras que de la de Han Solo solo me acuerdo de la ridicula escena de los negroides a lo Mad Max. Lo dicho, un truñazo.


La escena del tren está chula y la escena que yo me temía que la cagarian....la resuelven bien y siguen el canon pre Disney.
 
No sé qué expectativas tenía de recaudación, pero no está siendo un fracaso. Alcanzará los 500 millones, estará en el top 10 de las más vistas del año, pero quedará lejos de Rogue One y sus 1000 millones, conseguidos gracias al rebufo de El Despertar del Retraso y a que es mejor peli.

Una de las claves fundamentales es la banda sonora. Rogue One tenía banda sonora y esto hace muchísimo a la hora de elevar la categoría de la película. El último Jedi y Han Solo no tienen banda sonora y, en buena parte, se las considera malas películas por esto. Falta el elemento fundamental de la música.
 
Una de las claves fundamentales es la banda sonora. Rogue One tenía banda sonora y esto hace muchísimo a la hora de elevar la categoría de la película. El último Jedi y Han Solo no tienen banda sonora y, en buena parte, se las considera malas películas por esto. Falta el elemento fundamental de la música.

Sin que sirva de precedente, y por primera vez, suscribo el comentario de Nueces. La banda sonora de R1 es espectacular. Por ejemplo, la Imperial Suite:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que se escucha por primera vez en esta escena (mezclada con el motif de la Estrella de la Muerte):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora va a resultar que Rogue One era Apocalypse Now con sandinistas espaciales.

Ni Solo es tan mala, ni Roque1 tan buena, joder, no os flipéis.
Lo que pasa es que hay hartazgo y ha pillado en un momento malo de taquilla.
Ya le llegará a Marvel lo mismo.
 
Ahora va a resultar que Rogue One era Apocalypse Now con sandinistas espaciales.

Ni Solo es tan mala, ni Roque1 tan buena, joder, no os flipéis.
Lo que pasa es que hay hartazgo y ha pillado en un momento malo de taquilla.
Ya le llegará a Marvel lo mismo.

Justo después de lo de la fiesta del cine por ejemplo....
 
Ahora va a resultar que Rogue One era Apocalypse Now con sandinistas espaciales.

Ni Solo es tan mala, ni Roque1 tan buena, joder, no os flipéis.
Lo que pasa es que hay hartazgo y ha pillado en un momento malo de taquilla.
Ya le llegará a Marvel lo mismo.

Han Solo se podría haber tratado desde el mismo punto de vista "adulto" que Rogue One, con un actor carismático, aunque fuera alguien desconocido, en lugar de un payaso y habría quedado espectacular.
La deserción misma. Si en lugar de una historia de picaresca DE MIERDA hubiéramos visto un drama de familias asesinadas por imperiales y Han planteándose su existencia, por ejemplo, la película habría mejorado de la hostia.
 
Sin que sirva de precedente, y por primera vez, suscribo el comentario de Nueces. La banda sonora de R1 es espectacular. Por ejemplo, la Imperial Suite:

Es que Micheal Giacchino hizo un trabajazo. Teniendo un mes, supo tirar a la perfección de la obra de Williams y añadir de su cosecha. Se nota que es italoamericano y no tiene problema en acudir a las mejores fuentes italianas. La mejor composición de la película para mí es la de la aparición de Vader al final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Música totalmente verdiana, que remite directamente al Dies Irae del Requiem (criticado en su época por operístico), y que encaja como un guante con lo que vemos, la ira desatada y el apocalipsis que se avecina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto es básicamente el talento artísitico.

Ni Solo es tan mala, ni Roque1 tan buena, joder, no os flipéis.

Son películas de 6, entretenidas para pasar el rato, pero Rogue One es mejor, es un 6,5, mientras que Han Solo es un 5,8.

Si en lugar de una historia de picaresca DE MIERDA hubiéramos visto un drama de familias asesinadas por imperiales y Han planteándose su existencia, por ejemplo, la película habría mejorado de la hostia.

Eso ya lo hizo Disney en Bambi. Yo hubiera copiado el comienzo de El Golpe, que Han hubiera perdido a su mentor en la vida y por eso su camino quedase desdibujado en una zona gris dotado de encanto. La verdad es que hubría copiado El Golpe de principio a fin, solo que cambiando a Robert y Paul por Han y Chugüi.
 
Ahora va a resultar que Rogue One era Apocalypse Now con sandinistas espaciales.

Lo que pasa es que soy muy fan del Imperio, y en R1 es donde salen muy bestias, de ahi mi predileccion por la pelicula, que ya habia dejado en claro en el hilo correspondiente. En R1, Tarkin, Vader y Krennic hacen parecer idiotas o infantiloides a los villanos de Solo y a los de la nueva trilogia (Kylo, Hux, Snoke).
 
Os diré la verdad: Todas son malas
 
No sé qué expectativas tenía de recaudación, pero no está siendo un fracaso.

Según tengo leído, las estimaciones actuales andan sobre los 260 millones en todo el mundo, que es más o menos lo que costó. Y como bien sabes, películas tan costosas como esta necesitan recaudar mucho más de lo invertido para resultar rentables. Y eso sin pararnos mucho a hablar de la competencia que tendrá que salir ahora con los dinosaurios y el Juanca de Pixar. Así que sí, puede hablarse tranquilamente de fracaso.
 
Según tengo leído, las estimaciones actuales andan sobre los 260 millones en todo el mundo, que es más o menos lo que costó. Y como bien sabes, películas tan costosas como esta necesitan recaudar mucho más de lo invertido para resultar rentables. Y eso sin pararnos mucho a hablar de la competencia que tendrá que salir ahora con los dinosaurios y el Juanca de Pixar. Así que sí, puede hablarse tranquilamente de fracaso.

No, no puede hablarse de fracaso cuando ha recaudado lo que ha costado en menos de dos semanas. Que a esta película le quedan semanas en cartel de recorrido para sumar otros 230 millones. Va a ser un peli que meta el gol en el minuto 92, pero parece que lo va a meter. Otra cosa son las expectativas que traía.
 
Realmente vuestra opinión importa una reputísima mierda. Si los productores tenían previsto recaudar mínimo 500 millones y se queda en 490 será un fracaso. Si no llega a cubrir lo invertido será no solo un fracaso, también un desastre económico.
Y no hay mucho más que discutir.
 
¿Cuántos beneficios netos han sacado entre las 4 ó 5 pelis basura que han hecho?

Si con una película mala como un cancer de apofis consiguen salvar los muebles significa que el público objetivo tiene unas tragaderas que a poco que saquen a Darth vader medio minuto ya se los han metido en el bolsillo.

Yo no veo problema alguno para ellos.
 
¿Cuántos beneficios netos han sacado entre las 4 ó 5 pelis basura que han hecho?

Mucho, muchísimo. Las películas han sido muy rentables en taquilla, a lo que tienes que añadir todo lo que saca en mercha, dvds, teles, reclamo para atracciones de parque, etc. Lucas malvendió la franquicia por 4.000 millones de dólares.
 
Lucas, todavía tiene que darse de cabezazos en la pared por haber vendido por un platillo de lentejas pochas su obra magna. Para mí que le pudo el ego y estaba plenamente convencido de que sin él se iban a comer los mocos. Igual con el fracaso de esta le ha caído paja.

Pero Disney, que es lista cual robot, ya sabrá tomar nota y enmendar el desaguisado.

Además que para esta super-mega-corporación por mucho que fracase esta producción, 250/270 millones de dólares son poco menos que calderilla y pelusa de los bolsillos. Ha tenido fiascos mucho peores y ahí sigue tan pancha.
 
Que hubieran hecho una peli de Bobba Fett o Darth Maul antes de ser chulo y que le cortara Obi wan

Seguro eso hubiera movido mas gente a la taquilla entre los fanboys
 
Arriba Pie