Han Solo

Lucas, todavía tiene que darse de cabezazos en la pared por haber vendido por un platillo de lentejas pochas su obra magna. Para mí que le pudo el ego y estaba plenamente convencido de que sin él se iban a comer los mocos. Igual con el fracaso de esta le ha caído paja.

Pero Disney, que es lista cual robot, ya sabrá tomar nota y enmendar el desaguisado.

Además que para esta super-mega-corporación por mucho que fracase esta producción, 250/270 millones de dólares son poco menos que calderilla y pelusa de los bolsillos. Ha tenido fiascos mucho peores y ahí sigue tan pancha.
Vender la franquicia por 3000 y pico millones de dollars es una ruina.
Creo que George se ha tenido que dar de alta como autónomo y vende libros de El círculo de lectores para poder pagar la factura del gas.
 
Amen que seguro que algún porcentaje se seguirá llevando
 
Vender la franquicia por 3000 y pico millones de dollars es una ruina.
Creo que George se ha tenido que dar de alta como autónomo y vende libros de El círculo de lectores para poder pagar la factura del gas.

Solo Star Wars? Súmale Indiana jones, Lucas arts, el tema de sonido thx 1138 más creo que también Industrial Light and Magic. Vamos que ni Les Gold compra tan bien,
 
La veré pirateada, no he visto tantas críticas mala en mi vida.
 
La vi pirateada en ingles por que solo la encontraba en panchito y si es una mierda pero se me hizo menos indigesta que el Episodio 8

Lo unico que me la puso palote fue ver el cameo de cierto personaje que supongo tendra su propia peli proximamente
 
La vi pirateada en ingles por que solo la encontraba en panchito y si es una mierda pero se me hizo menos indigesta que el Episodio 8

Lo unico que me la puso palote fue ver el cameo de cierto personaje que supongo tendra su propia peli proximamente

Di qué personaje es, que seguro que no se ha hablado nada de él en todo el hilo y estoy intrigadísimo.
 
Todo el puto mundo sabe que aparece Darth Maul, si es a quien te refieres.
 
Última edición:
Todo el puto mundo sabe que aparecer Darth Maul, si es a quien te refieres.

¿Pero no decían que Darth Maul y lo que le pasa despues de la amenaza fantasma es Legend y no Canon? Si hacen una película ahora y sale con cosas que se contaban en libros y comics se están saltando sus propias leyes nuevas y eso es una locura. Pls Diseny STAPH.
 
Que no sea canon no quita para que puedan fusilar lo que les guste, supongo. A mí la idea de una peli de Obi Wan no me llamaba mucho, pero si enseñan al Maul persiguiéndolo por la galaxia igual es divertido. Luego cumple su venganza, mata a Obi Wan y todos con cara de wtf.
 
Última edición:
A mí la idea de una peli de Obi Wan no me llamaba mucho, pero si enseñan al Maul persiguiéndolo por la galaxia igual es divertido. Luego cumple su venganza, mata a Obi Wan y todos con cara de wtf.

La idea original tampoco tenía mucha chicha, un rellenazo para no admitir que un humanoide se puede morir y ya está. Podría morir obi wan y que el viejo del episodio IV fuese un impostor, de ahí que los datos a veces no encajen.
 
O que realmente hubo un Obi Wan Kenobi y Ben Kenobi era su primo mal estudiante que vivía de okupa en Tatooine.
 
¿Pero no decían que Darth Maul y lo que le pasa despues de la amenaza fantasma es Legend y no Canon? Si hacen una película ahora y sale con cosas que se contaban en libros y comics se están saltando sus propias leyes nuevas y eso es una locura. Pls Diseny STAPH.

No segun los de Disney lo que pasa en la serie esa de animacion de Clone Wars es canon asi que Darth Maul y sus patitas de droide forman parte del nuevo canon oficial

Y como parece que la peli de Han solo es mas o menos en la misma epoca en la que el pobre maul deja de ser un lord sith para dedicarse al mundillo criminal, pues no seria raro que ahora sacaran una peli de Maul sobre como controla negocios turbios en la galaxia con la tia de juego de tronos a su lado

Eso si supongo tendran que meterle unos ciclos sanos al tio que hacia de Darth Maul por que se le nota un poco mas gordete

los-angeles-usa-10th-may-2018-ray-park-078-attends-the-premiere-of-disney-pictures-and-lucasfi...jpg
 
Última edición:
No segun los de Disney lo que pasa en la serie esa de animacion de Clone Wars es canon asi que Darth Maul y sus patitas de droide forman parte del nuevo canon oficial

Y como parece que la peli de Han solo es mas o menos en la misma epoca en la que el pobre maul deja de ser un lord sith para dedicarse al mundillo criminal, pues no seria raro que ahora sacaran una peli de Maul sobre como controla negocios turbios en la galaxia con la tia de juego de tronos a su lado

Eso si supongo tendran que meterle unos ciclos sanos al tio que hacia de Darth Maul por que se le nota un poco mas gordete

Ver el archivos adjunto 8940Ver el archivos adjunto 8940

Han hecho a dos actores por ordenador, maul será 100% ordenador a lo Gollum.
 
Han hecho a dos actores por ordenador, maul será 100% ordenador a lo Gollum.

Bueno en Han solo es el mismo actor que en la amenza fantasma y el maquillaje le tapa un poco que tiene la cara mas regordeta, pero tambien se supone han pasado años de las guerras clon, asi que es logico que Darth Maul este mas viejo,desmejorado y no ese saltarin de la primera peli
 
Bueno en Han solo es el mismo actor que en la amenza fantasma y el maquillaje le tapa un poco que tiene la cara mas regordeta, pero tambien se supone han pasado años de las guerras clon, asi que es logico que Darth Maul este mas viejo,desmejorado y no ese saltarin de la primera peli

Lo que no se si en V.O. es su voz, porque en la Amenaza Fantasma.....para 2 frases que decía, lo doblaron.
 
¿Pero no decían que Darth Maul y lo que le pasa despues de la amenaza fantasma es Legend y no Canon? Si hacen una película ahora y sale con cosas que se contaban en libros y comics se están saltando sus propias leyes nuevas y eso es una locura. Pls Diseny STAPH.

Eso lo dije yo para que odiases un poco más a Disney, pero había ido a la starwarspedia y sabía que era un bulo :1:
 
Arriba Pie