Han Solo

De momento ha recaudado 172 millones de los 250 que se estima que costó.

De todas formas, uno se queda con la sensación de que esta peli es un experimento de marketing de Disney. Es decir, la han estrenado en una fecha rara para una producción de ese calibre y no han hecho una grandérrima campaña de publicidad. Como para ver si la franquicia tira por si sola con poco, o ningún esfuerzo de promoción o de situación de fecha de lanzamiento del producto.

Algo parecido a lo que intentó Coca-Cola con la marca Mirinda, que hoy es un caso de libro.

Pero bueno, que a Disney se la suda el que acabe como fracaso comercial, para ellos 250 millardos son poco menos que calderilla y pelusa de los bolsillos. Y no, ni mucho menos la primera vez que le sucede, caso 'John Carter' por poner un ejemplo, y siguen tirando para adelante sin problemas; tienen franquicias y filones a explotar para aburrir.

En el Memorial Day, que es donde las 2 trilogias anteriores lo han hecho y una de las fechas claves en USA.
 
De momento ha recaudado 172 millones de los 250 que se estima que costó.

De todas formas, uno se queda con la sensación de que esta peli es un experimento de marketing de Disney. Es decir, la han estrenado en una fecha rara para una producción de ese calibre

Pero si mayo es el mes por autonomasia de Star Wars (de ahí que El día del orgullo friki sea en esas fechas). Coñe, que hasta Lucas nació en mayo.
 
Pero si mayo es el mes por autonomasia de Star Wars (de ahí que El día del orgullo friki sea en esas fechas). Coñe, que hasta Lucas nació en mayo.

Pues mira, tanta importancia no le darían al marketing fuera de USA, porque cuando comenté a imaginarios e imaginarias que la había visto sus respuestas por abrumadora mayoría eran: ¿Ah, pero han hecho otra?

Y en mi grupillo de conocidos son bastante cinéfilos, que aunque de diferentes palos en gustos, están más o menos al tanto del tema.

Pero ya he dicho que es mi sensación personal, la de falta de bombardeo mediático en comparativa con otras de la saga. Como sí estan haciendo con la segunda de 'Jurassic World', por poner un ejemplo, que están dando por culo non stop.
 
Dudaste de mi opinión y análisis, ponte ojos en la nuca a partir de ahora.


No dudé de ti, cómo voy a dudar de ti, dudé de lo que me iba a encontrar después de leer tu mensaje y el de Nueces. Creo que al final opinabais lo mismo desde las expectativas de cada uno. Yo sí me fijé en las piernas mecánicas al holograma, seguro que es él. Aunque me costaba ver todo, estaba muy oscura, a la oruga mala del principio apenas la intuía hasta que entra la luz.
 
IMHO creo que deben espaciar más la torrada esta de SW.

Ya se han follado el legado, pero si quieren cobrar pasta han de esperar a que las nuevas degeneraciones (sucnors e influenciables) deglutan y digieran con mucha calma estas nuevas abominaciones. Si no, se atascan y hacen bola y así no recaudan.

Calma, que hay tiempo de sobra para timar ad infinitum a este new world lumpen.
 
Siempre dais la brasa, pero luego vais a verlas todas por mucho que den pena.
 
Yo no he ido ni pienso ir. Que le vayan dando por culo. Y con la enana de los dragones, menos.
 
Me dejáis más tranquilo, montemos una chupipandi.
 
Yo no he pagado nunca por ninguna película de Star Wars. No me voy a poner a estas alturas de la vida.

Aunque la sombra de la sospecha cae sobre el Episodio I, no logro recordarlo.
 
Ahora la gente que ha de mirar en internet que es un ithoriano o quien moría antes, si Klaatu o Weequay, se denominan a sí mismos fans irreductibles. Pero que hijos de puta que sois.
 
images
 
¿Ponche y pasteles? creía que esto iba de Star wars y resulta que han vuelto a capturar a Terrance y Philip.
 
Yo fuí a verla junto a ocho personas más, ya han amortizado la peli de sobras. :trump:
 
Vista el jueves, es una peli de aventuras galácticas muy divertida, palomitera y que entretiene, pero ni pasará a la historia ni será recordada. Se puede decir que llega unos 25 años tarde.
Quizás generaciones venideras podrán disfrutarla, ya que no asociarán a Han Solo con Harry Sonford, pero de momento Han Solo nada más que hay uno.
No me gusta el rollo funky de Lando, con ese pelo de barbero de Harlem.
No me gusta que haya tan pocas (en mi opinión) referencias a la saga original.
No me gustan los cambios de denominación de expresiones míticas: la Carrera Kessel es la Carrera Kessel. Y no es la primera vez que lo hacen.
Y no me gusta nada el guiño innecesario a Regreso al Futuro.
 
El ponche y pastel son conceptuales, un estado de ánimo. Nadie me entiende.

Y no me gusta nada el guiño innecesario a Regreso al Futuro.

Cuál? Eso no lo pillé yo. Si aparece por ahí algo de fondo no me extraña porque muchas veces no veía un carajo.
 
Cuál? Eso no lo pillé yo. Si aparece por ahí algo de fondo no me extraña porque muchas veces no veía un carajo.

La mención que creo que durante la huída, de que conocía no sé qué ruta porque hacía carreras callejeras con un tal Needles hasta que este se accidentó. No sé si lo entendí mal, pero me pareció una referencia clara a esta saga que, además, no venía a cuento.
 
Sí parece, es un nombre muy peculiar como para que sea casualidad. No me enteré. No viene a cuento, no, alguien debe pagar.
 
Arriba Pie