Han Solo

Un pequeño offtopic. El próximo spin-off de Star Wars será sobre Boba Fett, y lo dirigirá James Mangold, el director de Logan.

No abro hilo básicamente porque aparte de eso no se sabe nada más de la película todavía.

Cierto, pero por lo visto será después de el spin-off dedicado a Obi-Wan Kenobi.

De paso un pequeño homenaje en foto del forero que interpretaba a Boba:

get?url=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FjZtSIn8.jpg


Con su pancita a tope de Risketos y todo.
 
De paso un pequeño homenaje en foto del forero que interpretaba a Boba:

get?url=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FjZtSIn8.jpg


Con su pancita a tope de Risketos y todo.

No. Ese señor sólo lo interpretó para la versión especial del 97, en la que hay un breve plano Filimbi style con esas dos mozas. Es la escena del espectáculo musical en el palacio de Jabba.

El verdadero Fett es otro, y se le puede ver perfectamente porque hace un pequeño papel en El imperio contraataca como oficial.

CRY7xcfU8AA9Ug6.jpg


f2565-sheckil-tesb30.jpg
 
No. Ese señor sólo lo interpretó para la versión especial del 97, en la que hay un breve plano Filimbi style con esas dos mozas. Es la escena del espectáculo musical en el palacio de Jabba.

El verdadero Fett es otro, y se le puede ver perfectamente porque hace un pequeño papel en El imperio contraataca como oficial.

CRY7xcfU8AA9Ug6.jpg

Pues mire, un dato que desconocía, bueno es saberlo. Thanks.
 
No. Ese señor sólo lo interpretó para la versión especial del 97, en la que hay un breve plano Filimbi style con esas dos mozas. Es la escena del espectáculo musical en el palacio de Jabba.

Los arreglos de Lucas a la saga, ese tema que da para un hilo bastante denso. Lapti nek, será Lapti nek toda la vida, ni Jedi Rocks ni su puta madre la que hace calceta.
 
Los arreglos de Lucas a la saga, ese tema que da para un hilo bastante denso. Lapti nek, será Lapti nek toda la vida, ni Jedi Rocks ni su puta madre la que hace calceta.

Como se nota que eres un friki de Star Wars. Aunque teniendo a Qui-Gon Jinn de avatar como para no darse cuenta.
 
Como se nota que eres un friki de Star Wars. Aunque teniendo a Qui-Gon Jinn de avatar como para no darse cuenta.

Y mis personajes preferidos son Jango y Bobba, pero con eso de que ahora toda la historia no vale para nada ya no me interesa tanto si sale una película suya, me quedo con todo lo que escribieron en Lucas Arts.
 
Creo que con el siguiente spin off ya tiran la saga por el barranco. Solo hace falta un empujoncito más.

A no ser que el fondo del barranco este lleno de la misma horda de retrasados que mantienen millonarias las películas de superheroes.
 
Última edición por un moderador:
Creo que con el siguiente spin off ya tiran la saga por el barranco. Solo hace falta un empujoncito más.

A no ser que el fondo del barranco este lleno de la misma horda de retrasados que mantienen millonarias las películas de superheroes.

Pues va a ser lo segundo, entre los que me incluyo, y a las pruebas me remito:

- 'El Despertar de la Fuerza', 2.068 millones de recaudación.
- 'Rogue One', 1.056 millones de recaudación.
- 'El Último Jedi', 1.332 millones de recaudación.

Y aparte, todo el tema ventas de merchandising: juegos, camisetas, legos, blue-rays, etc...
 
Pues no me ha desagradado. De hecho, he comprado 20 entradas para que Disney piense que os ha gustado mucho y haga más. No es el montón de mierda sideral que esperaba y el tipo que hace de Solo no fracasa como se está diciendo. Todo es bastante correcto. Una peli que entretiene y que se disfruta como es.

No entiendo por qué los episodios "oficiales" son tan malos y los spinoffs, mucho más sencillos y sin complicaciones, acaban funcionando. Intenté volver a ver el Episodio VIII y no pude de lo mala que era. El cine engaña mucho. También que Chubaca es como un perrito gigante.
 
Pues no me ha desagradado. De hecho, he comprado 20 entradas para que Disney piense que os ha gustado mucho y haga más. No es el montón de mierda sideral que esperaba y el tipo que hace de Solo no fracasa como se está diciendo. Todo es bastante correcto. Una peli que entretiene y que se disfruta como es.

No entiendo por qué los episodios "oficiales" son tan malos y los spinoffs, mucho más sencillos y sin complicaciones, acaban funcionando. Intenté volver a ver el Episodio VIII y no pude de lo mala que era. El cine engaña mucho. También que Chubaca es como un perrito gigante.

Has ido a ver una película que pensabas que iba a ser una mierda
 
Ya vi ayer HAN SIDA.

No tiene ni aventura ni emoción que es lo minimo que tendria una pelicula sobre Han Solo si la huviese interpretado Harrison Ford hace 30 años.

Han metido un personaje feminista luchadora por los derechos raciales a la que le gusta follar negros que me toco los cojones.
La hobbit paticorta de Juego de Tronos que no la puedo ni ver.
El malo se diluye rapidamente y casi parece el bueno.
De golpe te aparecen crios a lo mad max 3 que dan ganas de salirte del cine.
Woody Harrelson siempre esta genial, eclipsa al protagonista.
Lando no es que eclipse al protagonista, es una supernova.
Hasta Chewaka eclipsa al protagonista.

Y las lineas temporales no me cuadran mucho
Han Sida tiene aqui unos 28 años, aun faltan unos 8 para que nazca luke y otros 18 o 19 para encontrarse en la cantina. ¿Tenia Han Sida 54 años en la primera de star Wars? no, tenia 35.

Es una puta mierda todo.
 
Ya vi ayer HAN SIDA.

No tiene ni aventura ni emoción que es lo minimo que tendria una pelicula sobre Han Solo si la huviese interpretado Harrison Ford hace 30 años.

Han metido un personaje feminista luchadora por los derechos raciales a la que le gusta follar negros que me toco los cojones.
La hobbit paticorta de Juego de Tronos que no la puedo ni ver.
El malo se diluye rapidamente y casi parece el bueno.
De golpe te aparecen crios a lo mad max 3 que dan ganas de salirte del cine.
Woody Harrelson siempre esta genial, eclipsa al protagonista.
Lando no es que eclipse al protagonista, es una supernova.
Hasta Chewaka eclipsa al protagonista.

Y las lineas temporales no me cuadran mucho
Han Sida tiene aqui unos 28 años, aun faltan unos 8 para que nazca luke y otros 18 o 19 para encontrarse en la cantina. ¿Tenia Han Sida 54 años en la primera de star Wars? no, tenia 35.

Es una puta mierda todo.


el imperio ya esta formado (y desde hace años ya) ergo Luke ya ha nacido, no son tantos años de diferencia, aunque algún desfase si que hay.
 
Vale, me acaba de comentar un megafriki de star wars que todo esta correcto. Todo por un personaje que aparece en Han Sida que deberia estar muerto, pero en algun libro o mierda te explican que no.
Pero aun asi chirria todo un poco.
 
¿Lo de star wars, lo de no pisar un cine o que nunca me habías leído un post tan bien ejecutado?


Lo de que llevas un año y tres películas repitiendo lo mucho que no te importan y que no las vas a ver para dejar claro a quien le interese que no te importan y que no las vas a ver.


Un 7 le he puesto en Filmaffinity sin verla para condicionarme. Si tengo que bajar la nota me voy a enfadar.
 
Lo de que llevas un año y tres películas repitiendo lo mucho que no te importan y que no las vas a ver para dejar claro a quien le interese que no te importan y que no las vas a ver.


Un 7 le he puesto en Filmaffinity sin verla para condicionarme. Si tengo que bajar la nota me voy a enfadar.

Ah, vale.
 
Digo que dice eso, eh, a mí me da igual, suficiente poca actividad hay aquí como para decirle a nadie que no hable de su libro.

Nueces me ha esperanzado, pero Spetnaz me genera dudas.

Creo que lo que tiene Disney con esta franquicia es falta de planificación, están corriendo demasiado con Star Wars.

Harrison Ford dijo que solo haría una película más como Solo y le meten de manera cutre en el episodio VII, esa bala tenían que haberla gastado en esta película y en vez de buscar un actor que se parezca a solo, crear una historia teniendo que mirar treinta años atras al origen del personaje y demás historias pues haber hecho un cierre para el final del personaje y la nave, incluso si lo sacas antes del episodio VII te sirve de puente para introducir a la primera orden y alguna otra historia de tapadillo.
 
Para mí es que esto es directamente innecesario, y la que van a hacer de Obi-Wan también, hacer pelis de personajes que ya han sido protagonistas en otras es reiterativo, no se me hace muy interesante, más aún si vuelven atrás. Mi esperanza sigue siendo que una vez se les acabe el explotar la nostalgia hagan historias nuevas y ensanchen la galaxia. Al menos la de Boba Fett que acaban de anunciar es sobre un personaje que no está sobado. Dicho esto, me sigue gustando mucho el universo Star Wars, y si es así, así me lo trago si tienen calidad, más allá de las decisiones creativas de por dónde tirar aunque no me convenzan del todo.
 
Arriba Pie