- Registro
- 17 Jun 2008
- Mensajes
- 29.719
- Reacciones
- 8.027
De momento ha recaudado 172 millones de los 250 que se estima que costó.
De todas formas, uno se queda con la sensación de que esta peli es un experimento de marketing de Disney. Es decir, la han estrenado en una fecha rara para una producción de ese calibre y no han hecho una grandérrima campaña de publicidad. Como para ver si la franquicia tira por si sola con poco, o ningún esfuerzo de promoción o de situación de fecha de lanzamiento del producto.
Algo parecido a lo que intentó Coca-Cola con la marca Mirinda, que hoy es un caso de libro.
Pero bueno, que a Disney se la suda el que acabe como fracaso comercial, para ellos 250 millardos son poco menos que calderilla y pelusa de los bolsillos. Y no, ni mucho menos la primera vez que le sucede, caso 'John Carter' por poner un ejemplo, y siguen tirando para adelante sin problemas; tienen franquicias y filones a explotar para aburrir.
En el Memorial Day, que es donde las 2 trilogias anteriores lo han hecho y una de las fechas claves en USA.