HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Hola hamijos, ¿tienen uds dos ordenatas con un solo monitor, un teclado y un ratón? Me gustaría saber cómo hacen esas cosas. Estaba yo mirándome adquirir un teclado+ratón bluettoth y conectarlos vía kvm switch al ordenador, pero claro, me vuelvo loco mirando en Hamazón.
 
Hola hamijos, ¿tienen uds dos ordenatas con un solo monitor, un teclado y un ratón? Me gustaría saber cómo hacen esas cosas. Estaba yo mirándome adquirir un teclado+ratón bluettoth y conectarlos vía kvm switch al ordenador, pero claro, me vuelvo loco mirando en Hamazón.

Yo lo he tenido con un conmutador que haciendo una combinación de teclas te cambiaba de un ordenador a otro.

Pero era todo conectado por cable, modelos para tecnología inalambricos no he usado, supongo que habrá foreros que si.
 
Última edición:
No me refiero a cosas inalámbricas, o sí, que con un pincho usb para el teclado me valdría. Es más bien el parato en cuestión el que me interesa, el conmutador.
 
No me refiero a cosas inalámbricas, o sí, que con un pincho usb para el teclado me valdría. Es más bien el parato en cuestión el que me interesa, el conmutador.
Pues ahora te lo miro, si un forero no lo pone antes.
 
@Jakim Boor esto por ejemplo


Hay mas modelos y tiendas porsupu, de esta marca tengo un converidor HDMI a VGA que me fué nuy bien y me costo muy barato.

Mierda no he visto tu comentario del VGA.
 
Última edición:
Mi portátil tiene hdmi, claro, y mi prdenata viejuno vga pero para eso hay cables convertidores
 
Mi portátil tiene hdmi, claro, y mi prdenata viejuno vga pero para eso hay cables convertidores

Si, pero con lo que has puesto lo veo bien, de la otra opción puedes ahorrar euros, pero los convertidores necesitan aparte alimentación via usb como el que usaba yo.

Al final vas a tener una enredadera de cables.
 
Tengo unos Hiper X Cloud fantásticos, son de muy buena calidad estos cascos y ya no me preocupo más por el puto cable. Pero he golpeado sin querer el adaptador USB inalámbrico y temo que se parta en cualquier momento. La cuestión es que, aparte de la propia web del fabricante, no encuentro su repuesto por ningún sitio. Es una cosa rarra, rarrrra.

Es este:

hx-accessory-headset-cloud-stinger-wireless-adapter-hxshswacsw-1-tn.png
 
Tengo unos Hiper X Cloud fantásticos, son de muy buena calidad estos cascos y ya no me preocupo más por el puto cable. Pero he golpeado sin querer el adaptador USB inalámbrico y temo que se parta en cualquier momento. La cuestión es que, aparte de la propia web del fabricante, no encuentro su repuesto por ningún sitio. Es una cosa rarra, rarrrra.

Es este:

hx-accessory-headset-cloud-stinger-wireless-adapter-hxshswacsw-1-tn.png

Y esto con Software que tiene que ver?

Hijo de puta.

Ahora lo muevo.
 
Última edición:
Debido a un problema con uno de los discos duros que tengo, he pensado en comprar un SSD interno de la marca Samsung y ponerlo en en PC (quitando el defectuoso).
Creo que hay que hacer la clonación del sistema operativo a ese SSD para que desde el primer momento arranque desde ese nuevo disco. ¿Es complicado eso?.
 
Tengo unos Hiper X Cloud fantásticos, son de muy buena calidad estos cascos y ya no me preocupo más por el puto cable. Pero he golpeado sin querer el adaptador USB inalámbrico y temo que se parta en cualquier momento. La cuestión es que, aparte de la propia web del fabricante, no encuentro su repuesto por ningún sitio. Es una cosa rarra, rarrrra.

Es este:

hx-accessory-headset-cloud-stinger-wireless-adapter-hxshswacsw-1-tn.png

Eso que va por bluetooh u otro tipo de radiofrecuencia?
 
Sólo pone que es "wireless".

Unidad inalámbrica:20 Hz-20.000 Hz
Unidad analógica:15 Hz-23.000 Hz
Impedancia:32 Ω
Nivel de presión acústica:106 dBSPL/mW a 1 kHz

Eso son detalles técnicos de los auriculares en si, pero no me indican que protocolo de transmision usan, no lo pone en la caja?
 
Buenas,

Se me ha muerto un disco duro externo sin darme la oportunidad de traspasar la mercancia a otro disco duro, alguna empresa de madrid que recupere datos y estas cosas?
 
600-800 pavos vas a gastar? :(

Tengo ahí el trabajo acumulado de 5 años que me es indispensable para la pagina web estoy montando. Me jode la puta vida porque anoche le dije a mi mujer "escuchas esto? este disco duro está a punto de morir y tengo que comprar uno nuevo". Despertarme y no arrancaba el hijo de mil putas.
 
Última edición:
Tengo ahí el trabajo acumulado de 5 años que me es indispensable para la pagina web estoy montando. Me jode la puta vida porque anoche le dije a mi mujer "escuchas esto? este disco duro está a punto de morir y tengo que comprar uno nuevo". Despertarme y no arrancaba el hijo de mil putas.
Normalmente cuando me he visto en una situación así me he parado en cuanto he leído el precio.
No tengo info de primera mano. A ver si alguien comenta algo.
 
Me he pasado la mañana gastando dinero en llamadas a España, a Bilbao y Madrid para pedir presupuestos. No se han mojado. Que tienen que verlo primero y despues evaluar pero de las 6 llamadas que he hecho la horquilla de precios ha sido de 200 a 1000 euros (en casos extremos, espero que no lo sea).

Esto de recuperar datos es una mina de oro de nicho, todas las paginas webs que me he metido tenian logos de la guardia cicil, CNP y otros organos estatales. Yo solo quiero recuperar mi archivo fotografico, vidiografico y grabaciones que pensaba editar a traves de mi discografica. Me jode la vida perder todo esto
 
Última edición:
Arriba Pie