HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Señores, los adaptadores estos de red a USB son buenos? Acabo de darme cuenta que mi portátil la tarjeta es de 100 MB y Orange me ha metido 300 MB, y no quiero pagar por algo que sé no aprovecho al máximo.

Si los puertos son usb 2.0 igual también te limita.
 
Me he pillado esto:
Screenshot_20201223-095535_Chrome.jpg


  • Velocidad de lectura: 2400 MB/s
  • Velocidad de escritura: 1950 MB/s

Buscaba un ssd de 1 tera para no tener que andar desinstalando juegos. No sé si es una gran compra, aún no le he puesto a prueba.
 
Para hp solo veo algo así: HP Notebook Power Bank 18.000 mAh - Cargador (5 V, 18000 mAh, 143 mm, 66,2 mm, 18,4 mm, 400 g): Hp: Amazon.es: Informática deben tener algún cable especial y no creo que la puedas conectar a una power bank normal, 26800 debería dar para bastante.

Desde la más completa ignorancia... No me valdría esto para los usos que yo buJco?

 
Desde la más completa ignorancia... No me valdría esto para los usos que yo buJco?


No, porque ese recarga baterias de móviles por los puertos usb correspondientes.
 
No, porque ese recarga baterias de móviles por los puertos usb correspondientes.

Ahhh, es que en los comentarios dicen que han recargado portátiles (Acer, creo)...

La única alternativa para cargar mi portátil con power bank es gastarme 160 escudos? :mad:

Edito: gracias, Espena.
 
Última edición:
Ahhh, es que en los comentarios dicen que han recargado portátiles (Acer, creo)...

La única alternativa para cargar mi portátil con power bank es gastarme 160 escudos? :mad:

Edito: gracias, Espena.

Vale, leyendo y revisando hay que usar el puerto USB C, o sea el azúl.
 
Siempre puedes devolverlo pero no queda muy claro que puedas cargarlo por usb type c.
 
Bueno, pues hace un par de semanas me pillé un monitor 2k Lg nosequé en pccomponentes, 270€... a la semana veo que, dependiendo del color, se ve una raya vertical de arriba abajo. A devolverlo.

Hoy me llegó el Samsung Oddysey G5, curvo, freesync y todo eso... y no enciende. A devolver otra vez.

Acabo de comprar la RTX 2080 a un colega y aquí estoy, jugando a la DS.:face:
 
Bueno, pues hace un par de semanas me pillé un monitor 2k Lg nosequé en pccomponentes, 270€... a la semana veo que, dependiendo del color, se ve una raya vertical de arriba abajo. A devolverlo.

Hoy me llegó el Samsung Oddysey G5, curvo, freesync y todo eso... y no enciende. A devolver otra vez.

Acabo de comprar la RTX 2080 a un colega y aquí estoy, jugando a la DS.:face:
280 euros pague por un HP elitedisplay de 27", 2k, 60hz en ebay uk, hace 3 años.
Mejor compra ever. Eso sí, no pasa el año sin que caiga un 32" 4K.
Lo de los hz me la suda básicamente. Me gusta el IPS para mis mierdacs.
Vosotros que usáis amigos?
 
Vosotros que usáis amigos?
Yo, un iLG de 34 pulgadas ultrawide y wide gamut, IPS.

LG 34GN850-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel NanoIPS 3440 x1440P, 400 nit, 1000:1, DCI-P3>98%, 1 ms, diag. 86.7 cm, entr.: HDMI x 2, DP x 1, USB-Ax3, AMD FreeSync Premium y G-Sync Compatible) Negro: Lg: Amazon.es: Informática

En realidac, mi mujer teletrabajando....

Edito para decir que es un gustazo trabajar en formato panorámico con varias ventanas abiertas (PPT, Word, Excell, navegador, etc).

Venía de un 24. " También widegamut porque me gusta la fotografía y buscaba algo más grande. En 34 de naturaleza similar no hay mucha cosa y este LG me gustó. Espero que dure.

Por otro lado es igualmente orgasmico jugar al Cyberpunk, Tomn raider, Horizont Zero, etc en este formato.
Ah, y recientemente he conseguido El Age of Empires II Definitive Edition y he recordado viejas partidas del AOE original de hace 20 años..... IM-PRES-ION-ANT-E
 
Última edición:
Screenshot_20210107-210451_Chrome.jpg


Ya he trasteado un poco con él. Muchas chorradas para gaymers que a mí me la soplan, pero se ve bien y tiene freesync. Veremos.
 
Hace una cosa rara el monitor que compré, y es que cuando me muevo en un juego el color cambia, es más vivo, y me detengo y pierde color. ¿Qué cojones pasa?
 
Dinos el modelo.
gigabyte g32qc

También se oscurece un poco la imagen al moverme. Estoy con el Skyrim ahora y es un poco epiléptico todo. No sé, normalmente no soy un muñones con la informática, pero he estado trasteando y no encuentro nada. Hay una opción que se llama Sobrecarga que tiene Calidad de imagen - Balance - Velocidad, pero tampoco noto diferencias.
 
gigabyte g32qc

También se oscurece un poco la imagen al moverme. Estoy con el Skyrim ahora y es un poco epiléptico todo. No sé, normalmente no soy un muñones con la informática, pero he estado trasteando y no encuentro nada. Hay una opción que se llama Sobrecarga que tiene Calidad de imagen - Balance - Velocidad, pero tampoco noto diferencias.
No te va a gustar lo que te voy decir.
Pero desactiva el G-Sync en los controles de la tarjeta gráfica...
 
No te va a gustar lo que te voy decir.
Pero desactiva el G-Sync en los controles de la tarjeta gráfica...
Mañana lo pruebo que algunos pringadillos empezamos la semana currando el domingo de noche :face:

¿Entonces eso del Gsync es un invento fallido?
De todas formas con la rtx2080 no debería tener problemas con la Vsync de toda la vida, ¿no?
 
Mañana lo pruebo que algunos pringadillos empezamos la semana currando el domingo de noche :face:

¿Entonces eso del Gsync es un invento fallido?
De todas formas con la rtx2080 no debería tener problemas con la Vsync de toda la vida, ¿no?
La búsqueda google para que comprendas el alcance de la caca es esta:
gigabyte g32qc brightness flickering
Te vas traduciendo los posts que encuentres. No pinta bien.
 
Parece que son los paneles VA usados y el voltaje pero ni idea...
 
Atrás
Arriba Pie