HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

La búsqueda google para que comprendas el alcance de la caca es esta:
gigabyte g32qc brightness flickering
Te vas traduciendo los posts que encuentres. No pinta bien.
Pues vaya negocio. Qué tocada de huevos con los monitores este mes. No sé si comenté por aquí que compré un lg y le salió una raya vertical, luego un samsung oddysey que directamente no encendía, y ahora esta mierda:face:
 
Pues vaya negocio. Qué tocada de huevos con los monitores este mes. No sé si comenté por aquí que compré un lg y le salió una raya vertical, luego un samsung oddysey que directamente no encendía, y ahora esta mieres vaya negocio.
Cambiar cables, usar puertos diferentes, usar hdmi 2.1, etc.
Pero comprar un monitor gaming hoy es una ruleta de devoluciones, como ya has visto. Todos mis amigos han pedido 3-4 a amazon hasta dar con el que les gusta/va bien.
Da para hilo, ciertamente.
 
Eso pasa por no comprarse una OKI :trump:ahora enserio,yo me pille uno de la marca GAME que tiene hasta 4k a 60fps y ni tan mal,no pillo eso de gastarse 600€ en un monitor es cierto que los 144hz es la caña más que el timo4K.
 
Cambiar cables, usar puertos diferentes, usar hdmi 2.1, etc.
Pero comprar un monitor gaming hoy es una ruleta de devoluciones, como ya has visto. Todos mis amigos han pedido 3-4 a amazon hasta dar con el que les gusta/va bien.
Da para hilo, ciertamente.
Bueno, he probado a quitar el Gsync, y nada, trastear con algunas opciones, trucos de foros, y nada. Me queda probar con un HDMI 2.1 y cagarme en mi puta madre.
 
fíjate lo que dice el tipo, que a menos de 40 FPS el GSync le da parpadeos en el aparataco ese que ha montado.
 
No me déis laiks, hijos de führer, que parece que disfrutáis con mi sufrimiento.pringui

Una cosa que he descubierto:

La opción esa de sobrecarga, si lo pongo en calidad de imagen, se nota menos el cambio de intensidad de color al moverme en un juego. Si lo pongo en velocidad se nota más. Supongo que a cambio tendrá menos latencia, pero no soy gaymer profesional, así que no noto nada.

Ya digo que lo que me toca el escroto no es sólo el flickering ese que varía el brillo, también el color cambia, si me muevo se intensifica, y como meta reshade o algo así que aumente el color, se nota mucho.

Vamos, que he comprado una puta mierda. Esto con las de tubo no pasaba.
 
Eso pasa por no comprarse una OKI :trump:ahora enserio,yo me pille uno de la marca GAME que tiene hasta 4k a 60fps y ni tan mal,no pillo eso de gastarse 600€ en un monitor es cierto que los 144hz es la caña más que el timo4K.
Es que depende del uso a tope.
Ya dije que tengo una 2k ips normal de 60hz. Pero básicamente navego/leo/estudio/curro. Juego el 3% del tiempo. Me interesa que se vea bien.

Y los de los 144hz pues mola sí, pero los VA y los TN son poco gñé. No veo reemplazo mágico al IPS de momento.
No me déis laiks, hijos de führer, que parece que disfrutáis con mi sufrimiento.pringui

Una cosa que he descubierto:

La opción esa de sobrecarga, si lo pongo en calidad de imagen, se nota menos el cambio de intensidad de color al moverme en un juego. Si lo pongo en velocidad se nota más. Supongo que a cambio tendrá menos latencia, pero no soy gaymer profesional, así que no noto nada.

Ya digo que lo que me toca el escroto no es sólo el flickering ese que varía el brillo, también el color cambia, si me muevo se intensifica, y como meta reshade o algo así que aumente el color, se nota mucho.

Vamos, que he comprado una puta mierda. Esto con las de tubo no pasaba.
Si te doy like para que sepas que te leemos 😂
Yo que sé. Si la devuelves y sigues buscando mantennos al tanto. Que así sabemos cómo está el tema en general.
 
Es que depende del uso a tope.
Ya dije que tengo una 2k ips normal de 60hz. Pero básicamente navego/leo/estudio/curro. Juego el 3% del tiempo. Me interesa que se vea bien.

Y los de los 144hz pues mola sí, pero los VA y los TN son poco gñé. No veo reemplazo mágico al IPS de momento.

Si te doy like para que sepas que te leemos 😂
Yo que sé. Si la devuelves y sigues buscando mantennos al tanto. Que así sabemos cómo está el tema en general.
Probablemente la tecnología microled, que casi hace unos negros como el OLED y probablemente ya tenga unas velocidades aceptables en un futuro cercano para jugar.

Mírate el video que he puesto. Básicamente es una tele OLED a 120 Hz y GSync, que por ahí pueden ir los tiros en el futuro con las nuevas consolas. Pero como dice el tipo, el OLED se degrada si siempre muestra la misma pantalla, como pasaba con los monitores CRT y el windows siempre con la misma pantalla.
 
Mírate el video que he puesto. Básicamente es una tele OLED a 120 Hz y GSync, que por ahí pueden ir los tiros en el futuro con las nuevas consolas. Pero como dice el tipo, el OLED se degrada si siempre muestra la misma pantalla, como pasaba con los monitores CRT y el windows siempre con la misma pantalla.
Ganas de comprar AUMENTANDO.
 
Bueno, estoy mirando a ver para devolver la patata ésta, y ya que estamos a ver si me podríais recomendar algo.

Imprescindible:
32 pulgadas
2k
Que no sea una puta mierda ni haga cosas raras

Opcional:
Curvo
Herzios
 
Mañana tengo aquí un Ryzen 4650G, la nueva APU.
Ya os iré contando a ver como va.
16gb de ram y con la radeon de casa para un fornitero random que juega a FHD.

Party Dancing GIF by Florida Georgia Line
 
Mañana tengo aquí un Ryzen 4650G, la nueva APU.
Ya os iré contando a ver como va.
16gb de ram y con la radeon de casa para un fornitero random que juega a FHD.

Party Dancing GIF by Florida Georgia Line
Bueno tengo que decir que el Ryzen este con la Radeon integrada saca 60fps en alto en todo en FHD.
Me parece que a las gráficas externas le quedan tres generaciones...
 
Es que depende del uso a tope.
Ya dije que tengo una 2k ips normal de 60hz. Pero básicamente navego/leo/estudio/curro. Juego el 3% del tiempo. Me interesa que se vea bien.

Y los de los 144hz pues mola sí, pero los VA y los TN son poco gñé. No veo reemplazo mágico al IPS de momento.

Si te doy like para que sepas que te leemos 😂
Yo que sé. Si la devuelves y sigues buscando mantennos al tanto. Que así sabemos cómo está el tema en general.


Por 200€ me pillé este ips y a 144hz. La verdad es que estoy bastante contento
 
Me acabo de pillar en Mediamarjl un disco externo de 8 Tb en oferta. Está a 137 lereles. Haremos unboxing.
 
Caro Colchonero, y demás familia,
Compré nueva PC con nuevo monitor, 27". Muy buena calidad, pero craso error. Llevo tantos años con 2 de 21 pulgadas que no me termino de hacer.
Por lo demás, haciendo pinitos informáticos :
Me instalé Xampp y Wamp, máquina virtual de Oracle (pá hacer el monguer con Linux Mint) y ahora ando liado con el magicoputesco mundo de las BD y MySQL Workbench.

Por lo demás, muchos moros en Bruselas y cada día es el puto día de la Marmota.
Pues como en todas partes, imagino.
he-hablado-b8eb7ff033.jpg
 
Caro Colchonero, y demás familia,
Compré nueva PC con nuevo monitor, 27". Muy buena calidad, pero craso error. Llevo tantos años con 2 de 21 pulgadas que no me termino de hacer.
Por lo demás, haciendo pinitos informáticos :
Me instalé Xampp y Wamp, máquina virtual de Oracle (pá hacer el monguer con Linux Mint) y ahora ando liado con el magicoputesco mundo de las BD y MySQL Workbench.

Por lo demás, muchos moros en Bruselas y cada día es el puto día de la Marmota.
Pues como en todas partes, imagino. Ver el archivos adjunto 78901
Entiendo que has encontrado curro de informático ó algo así ¿no?
Es que eso me suena como a chino, chino informático eso yes.

Un abrazo hombre afortunado (guiño, guiño y tal )
 
Ni diez minutos de búsqueda de alternativas en proveedores ni precios, no estoy para estas mierdas. La parienta me trae por el camino de la amargura con su portátil con Windows 8.1 en ruso. Cualquier minucia es un dolor de cabeza y la gota que colmó el vaso fue un virus directo desde el primer resultado de una búsqueda en Google, hijos de la grandísima puta, es que era descarado y ahí te lo sacaban, no pinchan ni cortan una mierda estos desgraciados en el mundo post soviético.

Pues eso, que le he hecho un ordenador a medida para usar el navegador y algo de ofimática. Le meteré Linux y lo administraré con Ansible en remoto, voy a ganar mucha calidad de vida:

  • PROCESSOR: Intel Core i7-10700K CPU, 8 Cores / 16 Threads, 3.8 - 5.1GHz
  • Power Supply: Fractal Design 80 PLUS 500W PSU
  • GRAPHICS CARD: Integrated Intel Graphics
  • CASE: Game Max Commando M-ATX Gaming Case - Solid White Front
  • MOTHERBOARD: Asus PRIME B460M-A Motherboard
  • COOLER: Corsair Hydro H60 (2018) CPU Cooler
  • Thermal Paste: Standard Thermal Paste
  • Memory: 32GB DDR4 2666MHz Memory (2 x 16GB Sticks)
  • Case Cooling: Quiet Cooling Fans Replacement Pack
  • OS Drive: 250GB Samsung 970 EVO PLUS M.2 PCIe Solid State Drive
  • Solid State Drives: Not selected
  • Hard Drives: Seagate 2TB BarraCuda 7200RPM Hard Disk
  • Optical Drive: 24x DVD-RW Drive, Lite On External DVD+/-RW Drive
  • Sound Card: Onboard High Definition Audio
  • VR Headsets: Not selected
  • Case Lighting: Not selected
  • PSU Silencing: AFG-PSU Anti-vibration Power Supply Gasket
  • Networking Upgrades: Gigabyte 802.11AX 2400Mbps WiFi 6 and Bluetooth 5 PCIe Card

  • Operating System: No Operating System Required
  • VPN PRIVACY: Not selected
  • Anti Virus Software: Not selected
  • Office Software: Not selected
  • Other Software: Not selected

  • Enhanced Internal Packaging: Not selected
  • Monitors: PRE-ORDER (No ETA) - 27" Asus VP278QG Full HD Gaming Monitor
  • Dead Pixel Checking Service: Not selected
  • Keyboard & Mouse: Not selected
  • Gaming Mice: Not selected
  • Gaming Keyboards: Not selected
  • Gaming Surfaces: Not selected
  • Monitor Cables: Not selected
  • Power Cables: Chillblast Power Cable
  • Speakers: Not selected
  • Headsets: Not selected
  • Game Controller: Not selected
  • USB Storage Devices: Not selected
  • Surge Protection: 4-Way Surge Protector
  • Webcams: Not selected
  • Accessories: Not selected

  • Cable Management: Standard Chillblast Cable Management
  • Speed Up Build Time: Estimated 3 - 3½ Weeks Build Service
  • Warranty: 5 Year Warranty, 2 Years Collect and Return UK only*


Como veis, la tarjeta gráfica integrada, no sólo me ahorro investigar sobre cuál es mejor, es que con Linux esto es invertir en salud.

Dentro de unos meses quizás pille otro para mí. O más bien para la casa, pero eso implicará ver películas, ejecutar un navegador en segundo plano para cosas de bots y a veces algún videojuego en Linux. Y en esto último está el horror, porque la aceleración de las gráficas puede ir desde muy mala a totalmente bloqueante. Me da mucha pereza ponerme a ello, de momento.
 
Los drivers libres de AMD tampoco van mal y las integradas son más potentes, con Proton y Steam cada vez van más juegos.
 
Los drivers libres de AMD tampoco van mal y las integradas son más potentes, con Proton y Steam cada vez van más juegos.
Había leído algo sobre las de AMD y seguramente tire por ahí. Aún tengo pesadillas por experiencias pasadas con Nvidia. Lo malo de Proton es que rara vez está soportado oficialmente y la gente se pasa tiempo de más pidiendo devoluciones y tal. No soy de jugar mucho, no tengo problema limitándome en apoyar a quienes hagan el esfuerzo de sacar cosas para Linux.
 
Arriba Pie