HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Mi PC es un Pentium III a 1000 MHz, 256 Mb de Ram, 30 Gb de disco duro.... ( :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )

Pues bien, estoy ya HARTO de mi grabadora, una HP de 12 velocidades de aquellas que aún no venían con el sistema de protección de búfer (o como sea)

Tengo que reconocer que necesitaría hacerle urgentemente un formateo, pero la grabadora me tiene ya hasta los mismísimos, lleva varias semanas que me ha tirado un montón de CDs, sobre todo cuando he intentado grabar música... :?

A la vista del tipo de PC que tengo :

1 : ¿Creeis que una grabadora de las nuevas podrá grabarme los CDs y DVDs sin jodérmelos como hasta ahora?
(A pesar de la morralla en cantidades industriales que tengo, hace siglos que no formateo)
2 : ¿ Podré de una puñetera vez copiar discos "al vuelo" sin tener que grabar imagen antes?
3 : Cual me recomendaríais de estas 2, LG o Pioneer?
(39.90 Vs 53 Euros)

Gracias.

----------------------

PD : El otro día, me quería grabar una película de Rocco, previamente guardada la imagen y jodí 3 discos :oops: :oops: :oops:
 
Silas rebuznó:
Las Pionner estan dando mejor resultado.

Te agradezco la respuesta, pero casi que me interesa más que me respondas a las otras preguntas, si tendré problemas de que me tire discos...

Gracias.
 
Analiza los discos, haz un scandisk completo. Sé que es un palo y tarda la ostia pero mira, así te marca los sectores defectuosos que puedas tener como tales y evita que se grabe algo encima. Lo digo porque eso puede provocar errores en las grabaciones. Con una grabadora nueva te quitas los problemas, tengo un pc peor que el que comentas y he grabado todo sin problemas.

Respecto a las grabadoras te recomiendo que huyas de lg, a mí la mía me está dando un Focus Tracking Error y sólo la tengo desde hace 6 meses.

Afortunadamente el viernes próximo renuevo mi máquina al completo.

PD: Si tienes muchos problemas de grabación te recomiendo que actives la simulación para evitar perder el disco (aunque tarde el doble)
 
Mi antiguo pc es el mismo que el tuyo y aun tira, lo que le jode mucho es si tienes xp ya que va lento de cojones, mejor metele 98.

Respecto a la grabadora yo tengo una de dvd LG y va como la seda.
 
pakito75 rebuznó:
Mi PC es un Pentium III a 1000 MHz, 256 Mb de Ram, 30 Gb de disco duro.... ( :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )

Pues bien, estoy ya HARTO de mi grabadora, una HP de 12 velocidades de aquellas que aún no venían con el sistema de protección de búfer (o como sea)

Tengo que reconocer que necesitaría hacerle urgentemente un formateo, pero la grabadora me tiene ya hasta los mismísimos, lleva varias semanas que me ha tirado un montón de CDs, sobre todo cuando he intentado grabar música... :?

A la vista del tipo de PC que tengo :

1 : ¿Creeis que una grabadora de las nuevas podrá grabarme los CDs y DVDs sin jodérmelos como hasta ahora?
(A pesar de la morralla en cantidades industriales que tengo, hace siglos que no formateo)
2 : ¿ Podré de una puñetera vez copiar discos "al vuelo" sin tener que grabar imagen antes?
3 : Cual me recomendaríais de estas 2, LG o Pioneer?
(39.90 Vs 53 Euros)

Gracias.

----------------------

PD : El otro día, me quería grabar una película de Rocco, previamente guardada la imagen y jodí 3 discos :oops: :oops: :oops:

hombre antes de gastar aunque no es que sea un gasto muy importante quizas deberias probar la grabadora en otro ordenador o en el de un amigo ( :lol: ) pero vamos esa grabadora deber haber dicho basta, si el lector que tienes no esta igual de jodido que la grabadora y tira bien si deberias poder grabar al vuelo sin problemas, aunque con el equipo que tienes casi te recomendaria que cuando estes tostando cierres varias cosas a ver si es que no te tira por eso. Usa la simulacion como te han recomendado .

Aunque solo has puesto esas dos marcas tambien tienes la NEC 3540 creo que es por un precio intermedio a los que citas, he visto 3 funcionando en equipos diferentes y no han tenido problema ninguno.
 
Yo tengo la NEC 3520 y va de puta madre, en APP la tienes muy bien de precio.

He probado ya 3 grabadoras nec en 3 pcs y en todos va fenomenal, gran compra, sí.
 
Voy por partes :

- Busqué Scandisk pero no me aparece por ningún lado, creo que debería estar en Accesorios>Herramientas del sistema, pero no me aparece.

- Cuando me compré el ordeñador, venía con Windows Me y 128 Mb, el Me sí que era inestable, se colgaba cada 2x3, me actualicé a Windows XP Profesional y 256 Mb de RAM y no tengo ninguna queja, la mejora fue radical.

- Para grabar, desde siempre solo he tenido abierto el Easy CD Creator, y siempre rezando, y más estas últimas semanas para que no me jodiera el disco. Incluso me bajé e instalé el Nero, pero sigue igual.

No es que le dé un uso excesivo a la grabadora, pero ya me he hartado, muy lenta, y ya estas últimas semanas es insoportable, aparte que como dije, necesitaría ya con urgencia un formateo que seguramente me lo dejaría todo perfecto, lo que pasa es que tengo muchísimas fotos, música, etc, que no quiero perder y que no me fío de grabar con la vieja.

Aquí en mi pueblo la que podré encontrar rápido seguro es la LG, y la Pioneer no sé si tardaría, 14 euros de diferencia es muy poco y en principio no tengo preferencia por ninguna de las 2 marcas.
 
pakito75 rebuznó:
Voy por partes :

- Busqué Scandisk pero no me aparece por ningún lado, creo que debería estar en Accesorios>Herramientas del sistema, pero no me aparece.

- Cuando me compré el ordeñador, venía con Windows Me y 128 Mb, el Me sí que era inestable, se colgaba cada 2x3, me actualicé a Windows XP Profesional y 256 Mb de RAM y no tengo ninguna queja, la mejora fue radical.

- Para grabar, desde siempre solo he tenido abierto el Easy CD Creator, y siempre rezando, y más estas últimas semanas para que no me jodiera el disco. Incluso me bajé e instalé el Nero, pero sigue igual.

No es que le dé un uso excesivo a la grabadora, pero ya me he hartado, muy lenta, y ya estas últimas semanas es insoportable, aparte que como dije, necesitaría ya con urgencia un formateo que seguramente me lo dejaría todo perfecto, lo que pasa es que tengo muchísimas fotos, música, etc, que no quiero perder y que no me fío de grabar con la vieja.

Aquí en mi pueblo la que podré encontrar rápido seguro es la LG, y la Pioneer no sé si tardaría, 14 euros de diferencia es muy poco y en principio no tengo preferencia por ninguna de las 2 marcas.

Yo compraría la LG doble capa (40€), buena, bonita y barata. Total, es una grabadora de calidad aceptable para el uso doméstico.

Yo tengo grabadora de CDs y DVDs LG y no he tenido ningún problema.

Y me decantaría por usar el Nero en vez del Easy CD Creator.

Mi anterior grabadora 10x murió tras grabar cerca del millar de discos :cry:
 
Esta vez usaré ambos programas.

El Easy CD Creator es el que siempre he usado y lo veo mucho más sencillo para hacer CDs "recopilatorios".
 
pakito75 rebuznó:
Esta vez usaré ambos programas.

El Easy CD Creator es el que siempre he usado y lo veo mucho más sencillo para hacer CDs "recopilatorios".

Estimado Pako, me temo que te tendras que decidir por uno de los dos.
Yo quise en su dia tenerlos juntos y me decian que nones.
No conseguia grabar nada decentemente.
A ver si es por eso por lo que no rula bien la grabadora.

Puestos a elegir me quedé con Nero, es mas moderno (creo que el Easy cd ya ni lo actualizan).
La version 6 Reloaded es muy buena, llevo con ella tiempo y no da problemas.

Link:
ed2k://|file|Nero%206.6.0.6%20Reloaded-Espa%C3%B1ol-Completo%20[www.ed2kmagazine.com].rar|40406315|055CF3DD585C29CE415A1A52283BFC04|/
 
Pistolas_Joe rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Esta vez usaré ambos programas.

El Easy CD Creator es el que siempre he usado y lo veo mucho más sencillo para hacer CDs "recopilatorios".

Estimado Pako, me temo que te tendras que decidir por uno de los dos.
Yo quise en su dia tenerlos juntos y me decian que nones.
No conseguia grabar nada decentemente.
A ver si es por eso por lo que no rula bien la grabadora.

Puestos a elegir me quedé con Nero, es mas moderno (creo que el Easy cd ya ni lo actualizan).
La version 6 Reloaded es muy buena, llevo con ella tiempo y no da problemas.

Link:
ed2k://|file|Nero%206.6.0.6%20Reloaded-Espa%C3%B1ol-Completo%20[www.ed2kmagazine.com].rar|40406315|055CF3DD585C29CE415A1A52283BFC04|/

El Easy CD Creator (6.0) es el que vengo usando desde hace años.

Después, hace 2 o 3 semanas me bajé el Nero 6.6 de la siguiente web, sin que me haya dado ningun mensaje de incompatibilidad :

https://k-ki.blogspot.com/2005_10_01_k-ki_archive.html

Aunque el Nero solo lo he usado un par de veces, la primera me jodió un disco de audio, y la segunda, quería pasar unas fotos JPEG a disco en formato VCD y al ir por la mitad se me colgó, pero en principio no parece que sea por incompatibilidad de ambos programas, al menos en mi caso.
 
Vercetti rebuznó:
mundele rebuznó:
¿Alguna marca y modelo que sea fiable?

Tengo un Router "Belkin-Wi Fi". Sirve a un pc de sobremesa por Ethernet y a un Portatil y a la XboX por Wi-Fi.

Nunca he tenido problemas al pasar grandes flujos de datos via Wi-Fi por la red local. Habitualmente son ficheros de video (varios gigas) sin cortes y a una velocidad satisfactoria.

Buenas Noches

Disculpen, pero hasta hoy no he observado las respuestas a mi pregunta. Gracias también a Malakaton-m y a Tunning-hack. De entre las tres posibilidades buscaré la de mejor precio/facilidad de encontrar. El que indica el Señor Longevo se puede encontrar en el Carrifúl, los otros seguramente vía Internet.

Muchas gracias, un saludo.
 
Hagais lo que hagais no compreis nada en Alternate, que a mi me tienen ya hasta la polla. Menuda panda de impresentables
 
sera alternate por internet :P porque en lo que es la tienda fisica el trato es perfecto y los precios estan bastante bien, tambien es normal que haya problemas porque deben facturar una burrada, siempre que voy esta llena y eso que esta en una zona de poligono.

pero me gustaria escuchar tu relato a ver que han hecho estos ahora :lol:


PD: Paquito en que ide tienes la grabadora y el disco duro?
 
Pues nada, la cosa es que me compre tres componentes pal ordenata pero hay algo que falla y me estoy rompiendo los cuernos intentando saber que es.. Pero claro, todo esto entre un aluvión de llamadas, envios, entregas, retrasos en los envios, excusas y la puta gota que colma el vaso... LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA CUANDO TE DEJAN LA LLAMADA EN ESPERA, QUE ES HABITUAL, TE PONEN UNA CANCION DE LOS CABRONES DEL YUMA YUMA YEI...
Vamos que alguna solución encontraré pero lo que esta muy claro es que en mi puta vida vuelvo a encargar nada por Internet ( con un precio superior a 200€ ) pues lo barato me ha salido muy caro; y no por el dinero sino por el tiempo que he estado haciendo el gilipollas, que me hubiera salido muchisimo mejor plantarme en cualquier tienda y decir: hazme un ordenata guapo, colegui. La letra con sangre entra.
 
pero estas completamente seguro que es algo que esta estropeado o por lo contrario podria ser un problema de configuracion o compatibilidades?

En efecto por internet es una putada porque estan siempre liados, es la suerte de tener la tienda fisica en madrid el trato cambia muchisimo.

No tendra que ver por casualidad con una placa DFI o Asus o memorias?

Si quieres especificame mas el caso por pm que alomejor te puedo ayudar asi no monopolizamos el hilo con una cosa solo.
 
Al final hoy me he encargado la LG.

Para el miércoles quizá la tenga y a ver si esta misma semana me la pone algun amigo entendido en el tema.

Una pregunta : Cómo se puede hacer el Scandisk??
Es que miré en Herramientas del sistema y no viene ahí...

-----------------------

A lo que preguntaba Enkil, de en qué IDE tengo el disco duro y la grabadora, no tengo NPI, de esas cosas no entiendo :oops

He mirado en Información del Sistema, y ahí no puedo copiar y pegar, y tampoco sé decir en qué IDE están, además del miedo que me dan que me metais Linux por el Mesenger :oops:
 
pakito75 rebuznó:
Al final hoy me he encargado la LG.

Para el miércoles quizá la tenga y a ver si esta misma semana me la pone algun amigo entendido en el tema.

Una pregunta : Cómo se puede hacer el Scandisk??
Es que miré en Herramientas del sistema y no viene ahí...

-----------------------

A lo que preguntaba Enkil, de en qué IDE tengo el disco duro y la grabadora, no tengo NPI, de esas cosas no entiendo :oops

He mirado en Información del Sistema, y ahí no puedo copiar y pegar, y tampoco sé decir en qué IDE están, además del miedo que me dan que me metais Linux por el Mesenger :oops:

Scandisk

¿Cómo ejecutar Scandisk? En una ventana de exploración (Mi PC, Mis documentos o el Explorador de Windows) te sitúas en el disco que quieres escanear (reparar errores quiero decir) y le haces clic derecho, eliges propiedades y de la ventana que te aparece eliges la ficha herramientas y en "Comprobar errores" haces clic en "Comprobar ahora". Igual se tiene que reiniciar o te ofrece ejecutarse automáticamente al reiniciarse la próxima vez ya que es así como funciona ahora esta utilidad.

Los IDEs son los dos cables planos (y normalmente de color gris) que salen de la placa base hacia los discos duros y unidades de CD/DVD. Cada uno de ellos tiene dos enganches.

Al reiniciar, en la pantalla negra que te sale te da información de que está colocado en cada IDE. También puedes entra en la BIOS y verlo.

Supongo que te lo preguntaban porque dicen que si tienes un disco duro y una grabadora en el mismo IDE puede dar problemas al grabar algo de ese disco duro con esa misma grabadora. Por tanto muchos aconsejan tener conectados en un IDE los dos discos duro y en el otro las dos grabadores o unidades de CD.
 
Gracias Malakaton, ya lo he dejado listo para que la próxima vez que arranque o reinicie me haga la reparación de errores.

Respecto a lo de IDE a ver si miro (y me acuerdo),la próxima vez que arranque, respecto a lo de la BIOS, no sé entrar ahí :oops: :oops: :oops:
 
pakito75 rebuznó:
Respecto a lo de IDE a ver si miro (y me acuerdo),la próxima vez que arranque, respecto a lo de la BIOS, no sé entrar ahí :oops: :oops: :oops:

Cabrón, estás jodido de conocimientos informáticos básicos :lol:

Para entrar en la BIOS nada más reiniciar debes pulsar "Supr" (en la mayoría de placas es así) y entrarás en un precioso menú azul desde el cual controlar un gran número de opciones de hardware.

En el primer menú (suele estar ahí) al entrar te mostrará la información de los IDEs y lo que hay colocado en cada uno de ellos.

Con no tocar nada y únicamente moverte por los menús puedes estar tranquilo. También vendría bien que salieras de la BIOS sin guardar los cambios.
 
De conocimientos básicos y técnicos ando muy mal, y nada tampoco de abrir el PC y ponerme yo mismo las cosas :oops: :oops: :oops:

Lo de la BIOS ya por lo menos por fin lo he aprendido ahora que lo has puesto :lol:
 
En efecto lo de los ide iba por eso que comenta malakaton-M ,lo siento pakito75 pense que estabas algo mas puesto por eso lo obvié :) hay que dejar un poco las pajas mamon :lol:
 
Puede parecer cómico e inaudito pero... alguien sabe si en una tienda de electrónica te pueden arreglar un condensador que se te haya desprendido de la gráfica?? ( tiene cojones el asunto )

Reclamo el rango de " ecatombe humana ". Gracias
 
Arriba Pie