HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Tengo conexion con jazztel adsl+2 y el mierda router sagem "fast" 1200.

No puedo jugar al Tony Hawk America´s Wasteland en red, me puedo conectar a lo de descargarse parques e historias, pero no me deja conectarme al servidor Gamespy a para jugar.

En el pro5 no me da problemas, le abrí el puerto 3568 udp y ahora me va más rápido, pero con el Tony Hawk ni hablar.


Alguien sabe si tengo que abrir otro puerto para jugar con el servidor de Gamespy o simplemente mi router es un ñordo de dimensiones sísmicas, que lo es.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Tengo conexion con jazztel adsl+2 y el mierda router sagem "fast" 1200.

No puedo jugar al Tony Hawk America´s Wasteland en red, me puedo conectar a lo de descargarse parques e historias, pero no me deja conectarme al servidor Gamespy a para jugar.

En el pro5 no me da problemas, le abrí el puerto 3568 udp y ahora me va más rápido, pero con el Tony Hawk ni hablar.


Alguien sabe si tengo que abrir otro puerto para jugar con el servidor de Gamespy o simplemente mi router es un ñordo de dimensiones sísmicas, que lo es.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Éso es cosa del Tony Hawk, busca en inet qué pueros has de abrir para poder jugar con él online.
 
A ver si me podeis ayudar, tengo un amd a 1800, 256 ram, tarjeta de sonido sound blaster de las baratillas y poca cosa más. Y me gustaría montarme un ordenador potente para poder jugar a juegos actuales y hacer virguerías varias.

Posiblemente hayan cosas que me puedan seguir valiendo, como las grabadoras o la tarjeta de sonido... pero que configuración me recomendais? Pentium o amd? A ver si algún forero entendido me puede orientar y aconsejarme punto por punto (porque yo no tengo ni puta idea de informática) qué placa, micro, tarjeta gráfica... podría comprarme para montarme un ordenador guapo.

Muchas gracias.
 
Sólo te valen las grabadoras y la caja (sin la fuente de alimentación seguramente). Es más fácil que empiezes poniendo tu presupuesto.
 
SEXO

Hola, buenos días.

Los que hayan seguido de cerca mis 2000 y pico mensajes, sabrán que llevo más de un año con los altavoces internos dando por culo cuando les sale de los cojones. Resulta que he encontrado la causa, y que necesito su ayuda, hamijos.

Mi placa base es una Abit AI7 con una BIOS de hace 3-4 años. La BIOS tiene la maravigliosa función de activar una alarma cuando la temperatura llega a un cierto número de grados, y es jodidamente baja, lo que supone que aún sin peligro para el ordenador, la alarma da por culo.

"Actualiza la BIOS".

No puedo por razones que no vienen al caso.

Por ello, y ya que la desactivación por software (por el regedit y más cosas chulas) no tira ni un poquito, necesito desconectar los putos altavoces físicamente, y no los voy a echar de menos.

Por ello, y sabiendo que mi placa base es una Abit AI7, y sabiendo también que no tengo los cojones de encontrarlo yo, háganme el favor de indicarme qué cable tengo que quemar o lo que sea para liberarme. Prometo emepés llenos de amor. Muchas gracias.
 
Seguro que lo puedes desactivar en la bios. De todas maneras, sigue los cables del altavoz y quítalos todos (incluso en caliente) que sólo llevan corriente ahí.
 
torpedinho rebuznó:
jugar a juegos actuales y hacer virguerías varias.
ordenador guapo.
.
con los 300 euros q dices ni pa pipas, al menos en mi modesto entender.

CPU AMD 64 X2 DUAL 4200 (BOX) sAM2 192.59 €
P.B. s939 ASUS A8V DELUXE 99.41 €
MEM. RAM 400 KINGSTON 512Mb 50.08 € x 2 unidades (que menos!)
en la grafica ni idea, q menos q un disco duro en condiciones, un buen refrigerador , una caja en condiciones nueva q merezca la pena, una fuente q aguante bien (no seas miserias q luego vienen los lloros.. osease q los 300 euros, chungo pa los juegos de ahora.
 
Wireless rebuznó:
torpedinho rebuznó:
jugar a juegos actuales y hacer virguerías varias.
ordenador guapo.
.
con los 300 euros q dices ni pa pipas, al menos en mi modesto entender.

CPU AMD 64 X2 DUAL 4200 (BOX) sAM2 192.59 €
P.B. s939 ASUS A8V DELUXE 99.41 €
MEM. RAM 400 KINGSTON 512Mb 50.08 € x 2 unidades (que menos!)
en la grafica ni idea, q menos q un disco duro en condiciones, un buen refrigerador , una caja en condiciones nueva q merezca la pena, una fuente q aguante bien (no seas miserias q luego vienen los lloros.. osease q los 300 euros, chungo pa los juegos de ahora.

Es que gastarme 700 euros para jugar a los juegos de pc, para eso me compro una play que es más práctica. Tal vez entonces amplie la ram y ya está; mayormente porque se me engancha muchas veces el ordenador sobre todo si no desconecto el emule, e imagino que será por problemas de ram.
 
es q ese es el tema, hay q definir bien para q vas a usar cada cosa, ahora mismo es absurdo gastarse el valor de un huevo y la yema del otro si vas a jugar con la play y solo vas a usar el ordenador para internet, ofimatica y descargas.
ponle mas RAM.
 
Tankian, quitale la mierda al ventilador y al procesador, y te quitaras bastantes grados y el escandaloso pitido
 
Tankian rebuznó:
SEXO

Hola, buenos días.

Los que hayan seguido de cerca mis 2000 y pico mensajes, sabrán que llevo más de un año con los altavoces internos dando por culo cuando les sale de los cojones. Resulta que he encontrado la causa, y que necesito su ayuda, hamijos.

Mi placa base es una Abit AI7 con una BIOS de hace 3-4 años. La BIOS tiene la maravigliosa función de activar una alarma cuando la temperatura llega a un cierto número de grados, y es jodidamente baja, lo que supone que aún sin peligro para el ordenador, la alarma da por culo.

"Actualiza la BIOS".

No puedo por razones que no vienen al caso.

Por ello, y ya que la desactivación por software (por el regedit y más cosas chulas) no tira ni un poquito, necesito desconectar los putos altavoces físicamente, y no los voy a echar de menos.

Por ello, y sabiendo que mi placa base es una Abit AI7, y sabiendo también que no tengo los cojones de encontrarlo yo, háganme el favor de indicarme qué cable tengo que quemar o lo que sea para liberarme. Prometo emepés llenos de amor. Muchas gracias.


ftp://ftp-usa.abit.com.tw/pub/download/manual/english/ai7.pdf

Lea y encontrará respuestas.
 
Emocionado me hallo, hamijos. Sé que lo de "Sexo" ha ayudado a ayudarme, pero por fin he localizado a mi mortal enemigo. Lo único es que esta vez sí que parecía que lo de la temperatura iba en serio, porque ha quemado polvo (espero que polvo, sí) y se ha reiniciado alegremente durante un par de horas. Otro par de horas tranquilo, con el ventilador limpito, y parece que no hay problemas, porque es la primera vez que se me ha resentido el rendimiento. Pero vamos, que por lo menos no tengo el pitido y parece que va decentemente.

Un beso a todos.
 
a q temperatura tienes la alarma? porque puede q sea una temperatura demasiado baja. cambia de ventilador+disipador porque parece q el q tienes no es el mas indicado para tu ordenador
 
cual de estas dos graficas?
VGA PCIe ATI POWERCOL X600PRO 256M por 83 euros
G189_big.jpg

Memory & Bus Width 256 MB DDR / 128 bit
Core Speed 400 MHz
Memory Speed 300 MHz x 2
Output DVI/ TV Out/ CRT/ N/A/ N/A
Interface PCIE x16
Pixel Pipelines 4
Direct X Support 9.0
TV Connector S-Video


o la SVGA 256MB GALAXY GF 6600 PCX DDR2 por 92€
14131.jpg

GPU Geforce 6600 series
- NVIDIA CineFX 3.0 engine
- Tecnología NVIDIA UltraShadow II
- Tecnologia NVIDIA High-Precision Dynamic-Range (HPDR)
- Tecnología NVIDIA Intellisample 3.0
- NVIDIA ForceWare Unified Driver Architecture (UDA)
- Tecnología NVIDIA nView multi-display
- NVIDIA Digital Vibrance Control 3.0
- Slot tipo PCI Express
- Soporta Microsoft DirectX 9.0 y OpenGL 2.0
- Interface de memoria de 28-bit
- Fill Rate (billion texels/sec.) 2.4
- Vertices/sec. (million) 225
- Pixels Per Clock (peak) 8
- RAMDAC 400 MHz
 
Wireless rebuznó:
cual de estas dos graficas?
VGA PCIe ATI POWERCOL X600PRO 256M por 83 euros
G189_big.jpg

Memory & Bus Width 256 MB DDR / 128 bit
Core Speed 400 MHz
Memory Speed 300 MHz x 2
Output DVI/ TV Out/ CRT/ N/A/ N/A
Interface PCIE x16
Pixel Pipelines 4
Direct X Support 9.0
TV Connector S-Video


o la SVGA 256MB GALAXY GF 6600 PCX DDR2 por 92€
14131.jpg

GPU Geforce 6600 series
- NVIDIA CineFX 3.0 engine
- Tecnología NVIDIA UltraShadow II
- Tecnologia NVIDIA High-Precision Dynamic-Range (HPDR)
- Tecnología NVIDIA Intellisample 3.0
- NVIDIA ForceWare Unified Driver Architecture (UDA)
- Tecnología NVIDIA nView multi-display
- NVIDIA Digital Vibrance Control 3.0
- Slot tipo PCI Express
- Soporta Microsoft DirectX 9.0 y OpenGL 2.0
- Interface de memoria de 28-bit
- Fill Rate (billion texels/sec.) 2.4
- Vertices/sec. (million) 225
- Pixels Per Clock (peak) 8
- RAMDAC 400 MHz

Yo por 40€ más que te cuesta la NVIDIA compraría una 6600GT que el rendimiento extra que te va a dar es mucho mayor que la diferencia de precio.

Sino por un precio similiar compraría antes una 7300GT que tampoco está nada mal.
 
se me jodio medio ordenador, desde ram a todos los sistemas operativos instalado a causa en los fallos de direcciones de memorias, he conseguio volver a hacer funcionar todo pero el ventilador no me anda, estoy por comprarme uno nuevo y ya tiro este, pero, sabeis alguna manera para comprobar el funcionamiento de los ventiadores es que no se me ocurre nada, y tampoco quiero tener el ordenador encendio mucho sin ventilador funcionado
 
neo-tokyo rebuznó:
se me jodio medio ordenador, desde ram a todos los sistemas operativos instalado a causa en los fallos de direcciones de memorias, he conseguio volver a hacer funcionar todo pero el ventilador no me anda, estoy por comprarme uno nuevo y ya tiro este, pero, sabeis alguna manera para comprobar el funcionamiento de los ventiadores es que no se me ocurre nada, y tampoco quiero tener el ordenador encendio mucho sin ventilador funcionado
quita el micro, desconecta discos duros y , con el ventilador/disipador conectado, enciende el pc
 
Realmente esto no se si es un problema de de soft o de hard, pero bueno.

Me he pillado un PC a cachos de otros PCs y bueno, no veo una puta mierda ya que se llena la pantalla de rayas.

Es una P4 a 2800, RAM 512 DDR y placa base ni puta idea.

La targeta de video es una ATI radoen 9200 128 MB que saqué de un AMD y que funcionaba de puta madre.

He puesto y probado varios drivers de ATI pero nada, ni puto caso, esto no chuta y empiezan a salir rayas desde antes de cargar el SO.

¿Alguna idea o mando a tomar por el culo la targeta ya?

Gracias.
 
quizas tenga la placa base una grafica integrada y tengas que desactivarla
 
Creo que va en este hilo.

Queria si alguien sabe, que me alguien me explique la diferencia entre pentium mobile y centrino(hablo de micro). He leido que los centrino son de doble nucleo pero es que no se ni lo que es eso...

Que es mejor, un centrino a 1,6g o un pentium mobile a 1,73g
 
Yo tengo un problemilla con el disco duro externo.

Cuando he llegado de la uni esta mediodia, mi eMule estaba con la ventana en blanco (la tipica de cuando se cuelga un programa) y me ha salido una ventanita al lado de la hora diciendo algo asi como demora de datos y ya no me reconoce el disco duro de ninguna manera. Lo he conectado a los 4 puertos USB y nada.
He comprobado que todos los cables estan bien y el disco duro encendido.

Tengo todos los archivos compartidos en el disco duro externo y, al formatear el PC el otro dia, tuvo que reconocer y leer cada archivo para que se compartiera. Creo que se le habra ido la olla en algun archivo, pero de dar un simple error (cosa que me hubiese gustado mas :lol: ) a no reconocerme el puto disco duro.......

Echadme una manita, hamijos.
 
Me he comprado unos altavoces 7.1, y al conectarlos y configurarlos me van todos, pero hay programas que no se me escuchan como el QUICKTIME, REAL PLAYER y además las páginas de videos de YOUTUBE y GOOGLE VIDEO, alguien sabe de que puede ser? El WMPlayer se me escucha, el WINAMP tb.
 
hetleg rebuznó:
Me he comprado unos altavoces 7.1, y al conectarlos y configurarlos me van todos, pero hay programas que no se me escuchan como el QUICKTIME, REAL PLAYER y además las páginas de videos de YOUTUBE y GOOGLE VIDEO, alguien sabe de que puede ser? El WMPlayer se me escucha, el WINAMP tb.

Si fuera tu, empezaria por actualizar a la ultima version el navegador que uses (para el tema del YOUTUBE y lo del GOOGLE VIDEO) y actualizar las versiones de Quicktime y Real Player.
Del mismo modo, te recomiendo que utilizes un solo reproductor de video que sea bueno, como el VLC o el Bs Player, y unos codecs en condiciones, como los que se incluyen en el K-Lite Codec Pack.

Siguiendo con el asunto de los altavoces, prueba a actualizar los controladores de tu tarjeta de sonido.

Pincha aqui para que el Software AutoUpdate de la propia pagina. IMPORTANTE: Abrir con Internet Explorer.
Te instalara el ActiveX y te saldra un pequeño menu donde te aparecera los productos instalados y el boton "Buscar actualizaciones".
 
Bueno que me tengo que pillar un disco duro nuevo (el Maxtor se me ha ido a la mierda por segunda vez, ya no pillo más de esta marca), y además he de pillarme una impresora. El precio de la impresora debe rondar los 70 euros, no más, así como el disco duro (que está en garantía, a ver si me lo cambian por otro o me dan el dinero).

¿Alguna sugerencia?
 
Hemorroido rebuznó:
Creo que va en este hilo.

Queria si alguien sabe, que me alguien me explique la diferencia entre pentium mobile y centrino(hablo de micro). He leido que los centrino son de doble nucleo pero es que no se ni lo que es eso...

Que es mejor, un centrino a 1,6g o un pentium mobile a 1,73g

Si no me equivoco, el Pentium Mobile es usa la arquitectura del Pentium IV adaptado a portátiles, y el Centrino usa la tecnología del Pentium III. La mejor sin duda alguna es la Centrino. Parece una contradicción, pero el rendimiento de un Pentium III a 1.6 Mghz es muy, pero que muy muy muy superior a la de un Pentium IV a la misma velocidad. Amén, de que la tecnología centrino consume menos, y lleva incorporado el WIFi.
 
Atrás
Arriba Pie