HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

LAMF rebuznó:
Me dejaron un "cacharro" para "capturar/cazar" conexión a inet vía wifi.

El famoso "cacharro" se salta las password de las redes wifi??

No conozco ninguno para la ps2.

Saludos
 
Colesterol rebuznó:
El famoso "cacharro" se salta las password de las redes wifi??

No conozco ninguno para la ps2.

Saludos

Le puedes meter firmware a ciertos routers wifis para que te pillen claves. Aunque nunca lo he probao se de gente que si.
 
Colesterol rebuznó:
El famoso "cacharro" se salta las password de las redes wifi??

No conozco ninguno para la ps2.

Saludos


No. No se salta las contraseñas a la torera. Busca y caza emisiones "libres" (dentro de su capacidad de rango, claro). Para los que tienen contraseña me pasaron un programa acorde; sólo lo probé una vez y funcionaba.

Era algo parecido a lo que dice neo-tokio pero, en mi caso, a cable-modem.

Gracias de todos modos.



A ver si alguien de por aquí sabe algo al respecto...


Un saludo.
 
drivers

Sobre el tema de que no puedo escuchar música por los altavoces del
ordenador,aún teniendo la tarjeta de sonido,¿podría ser que faltan los
drivers de la tarjeta?.
 
cachondo mental rebuznó:
Sobre el tema de que no puedo escuchar música por los altavoces del
ordenador,aún teniendo la tarjeta de sonido,¿podría ser que faltan los
drivers de la tarjeta?.

O estan corruptos o cualquiera sabe, reinstala los drivers de la tarjeta de sonido, auqnue te digo que un formateo o una vuelta atras en un punto de restauracion seria la mejor solucion.

Si aun asi persiste el rpoblema una tarjeta de sonido de pruebas vale dos duros.
 
tarjeta de sonido

Mi ordenador nunca dejará de sorprenderme.
Resulta que sin hacer nada,ha vuelto a funcionar la tarjeta de sonido y se
escucha música por los altavoces.
Es como si los drivers se hubieran instalados solos.
También me descargé de internet un programa que se llama Driver Detective
que analiza y chequea los drivers de tu PC,pero no he llegado a ejecutarlo.
 
disco duro externo

Hola hijos de la grandísima. Mi disco duro externo Woxter de 200Gb que hace 4 años que me compré me ha dicho adiós: Una puta mierda como una casa, funcionaba cuando le salía de la polla al muy cabrón. Ahora quiero sustituirlo por uno de estos modernos con salida de tv y todas esas mariconadas...

Mi pregunta: alguna marca recomendable, o alguna que NO me compré ni regalada?
No me importa pagar un poco más, ya que la utilidad de esos cacharritos es buena. En el Media Markt y demás sólo salen marcas de mierda, no hace la gente seria estos aparatos?

Gracias hamijos,Voy a ver si me como un buen pollón!
 
Buenas tengo un ordenador con el siguiente problema, al encender me dice que la bios tiene valores anormales y que para continuar pulse F2, y asi arranca sin problemas

Pense que seria que se habia desconfigurado asi que la configure y para probar que no fuera la pila, lo desenchufe y lo deje un rato, al encenderlo seguia con la misma de pulse F2, pero si entro en la bios la hora no se ha perdido, por lo cual es de suponer que la pila sigue con bateria

Alguna idea??


por cierto guaxx lo de la calidad de la marca sera por la pequeña placa que lleva dentro y poco mas, pq los discos duros que van dentro, Seagate, Maxtor y pocas cosas mas he visto ... asi que como en casi todo en informatica si te toca el jodido da igual marca modelo o lo que sea, apañados iremos
 
devian rebuznó:

No te he entendido bien lo de la pila.

Por lo que yo sé, las pilas de los ordenadores son no recargables ylas placas no suelen tener un sistema de recarga. Por lo que cuando se te haya gastado, lo suyo es que cojas y la cambies. Configurar y reiniciar/apagar no sirve de nada por la config que hubieras puesto no se podrá guardar ya que la pila se ha acabado.

Vamos que cambies la pila.

A mi me pasaba lo del F2 que dices tú, con dispositos que se me han ido jodiendo como teclados, ratones o incluso alguna tarjeta que iba en el AGP o el PCI. Igual es por alguna movida de la fuente, pero tampoco me hagas mucho caso.
 
Afasico rebuznó:
No te he entendido bien lo de la pila.

Por lo que yo sé, las pilas de los ordenadores son no recargables ylas placas no suelen tener un sistema de recarga. Por lo que cuando se te haya gastado, lo suyo es que cojas y la cambies. Configurar y reiniciar/apagar no sirve de nada por la config que hubieras puesto no se podrá guardar ya que la pila se ha acabado.

Vamos que cambies la pila.

A mi me pasaba lo del F2 que dices tú, con dispositos que se me han ido jodiendo como teclados, ratones o incluso alguna tarjeta que iba en el AGP o el PCI. Igual es por alguna movida de la fuente, pero tampoco me hagas mucho caso.

Seria la pila si hubiera perdido la hora al desenchufar el ordenador, pero la hora no se perdio, por lo cual la pila aun funciona
 
devian rebuznó:
Seria la pila si hubiera perdido la hora al desenchufar el ordenador, pero la hora no se perdio, por lo cual la pila aun funciona

Aaaam. Pues entonces no sé que decirte más respecto al post anterior. Lo siento.
 
Afasico rebuznó:
Aaaam. Pues entonces no sé que decirte más respecto al post anterior. Lo siento.

A saber, la quitare y desenchufare para que se resetee de todo y ya veremos, tampoco es tan grave que con el F2 arranca sin problemas
 
Weah.

Basicamente, quiero hacer lo siguiente: conectar un headset de estos (micrófono + auricular), los típicos del Skype, a un teléfono fijo normal.

plantronics_headset_audio60.jpg


¿Sabe alguien cómo?
 
Loleo del ordenador. Ayuda.

Hola hijos de la tarifa plana de 18 a 8 de Telefónica:

He 'reciclado' una vieja torre olvidada para utilizarla de sobremesa para ofimática e internet, cuyas características, hecho el lifting, son estas:

- Fuente alimentación genérica 300W
- Placa Base K7SOM+ (con VGA Sis 740 integrada)
- AMD Athlon Xp 2400+
- 1 GB (2x512) DDR400 (trabajando a 266 por el procesador) Kingston
- HDD Seagate 40GB

Se produce lo siguiente: Cuando muevo la torre con un mínimo -y digo mínimo porque de verdad es leve- de brusquedad, el ordenador (da igual: en Windows o al inicio) se cuelga por completo, se congela y no reacciona a nada: Hay que hacer un reset o apagarlo a lo bestia. Y después, cuesta unas cuantas veces hasta que arranca con normalidad, pues a las tres o cuatro primeras se enciende sin reaccionar (ni se enciende la pantalla).

No obstante, una vez que se consigue encender funciona sin ningún altibajo hasta que me da otra vez por moverlo. He probado ya con los siguientes componentes, descartándolos al producirse el problema igualmente: Fuente de Alimentación, Cables IDE y Disco Duro.

Después de toquetear un rato, parece ser que proviene del ventilador de la CPU: Si le doy unos suaves golpecitos funciona perfectamente, durante un rato. Después, es mover de nuevo -ya ni siquiera hace falta "brusquedad"-, se congela y no inicia hasta que vuelvo a ajustar el ventilador. La cuestión es que lo he cambiado por otro y el problema sigue apareciendo, aunque solucionándose igual. A falta de que pueda tratarse de algo del procesador ¿me equivoco mucho si intuyo que se puede tratar de falta -hay poca- de pasta térmica y que el cuelgue y posterior no inicio se producen por esto, para evitar subidas de temperatura?

Cualquier ayuda es bien recibida

Muchas gracias por anticipado.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Megapoitier rebuznó:
Weah.

Basicamente, quiero hacer lo siguiente: conectar un headset de estos (micrófono + auricular), los típicos del Skype, a un teléfono fijo normal.

plantronics_headset_audio60.jpg


¿Sabe alguien cómo?


Pos... si el tfno. no tiene ningún tipo de conector in/out del-tipo-que-sea te tocará desmontar el fijo y hacer algo de electrónica.

Yo lo hice, en su día, con un "domo" de aquellos.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Pos... si el tfno. no tiene ningún tipo de conector in/out del-tipo-que-sea te tocará desmontar el fijo y hacer algo de electrónica.

Yo lo hice, en su día, con un "domo" de aquellos.

Un saludo.

¿Pero suena bien? Yo he hecho algo parecido y se oye de puta madre, pero a mí me oyen muy flojito...
 
Ayuda con el sonido de mi pc

Hola,

Instale windows xp y no tiene sonido.Me temo que puede ser la tarjeta de sonido o los drivers de la misma.

La tarjeta de sonido requerida es VIA AC'97 enhanced audio controller.

Si alguien sabe como conseguir los drivers se lo agradecere mucho.
 
Vale: me pasaba lo mismo al principio; me explico:

En mi caso probé, en principio, con un micro "normal" de Pc (de los de cuatro duros, vamos). El problema es que éstos tipos de micro es que, en su mayoría, tienen un transmisor preparado para Pc (una puta mierda, vaya).

Es cuestión de probar con otro micro que tenga un transmisor decente para lo que vas a usar.

Sería tan fácil cómo regular el volumen/señal del transmisor pero éstos hijos de puta están hechos para ser controlados por los parámetros del Pc (volumen, ganancia, etc...).

¿Solución?

La más sencilla buscar un micro que transmita conforme a tus necesidades.


Otra solución: En su día se comenzaron a vender/popularizar éste tipo de auriculares con micro para trabajar en locución de radio. Hoy día puedes encontrar ésos tipos de micro/auriculares por muy poco dinero.


Todo ésto suponiendo que las conexiones que has realizado están todas hechas correctamente.


Un saludo.


P.D. Ves probando. Es fácil de la hostia.
 
Pues para tí será fácil de la hostia encontrar esos micros, pero yo todo lo que veo son los típicos micros+auriculares para el skype que venden en el Carreful. Lo malo, claro, es lo que dices: vienen diseñados para ser conectados a un PC, cuya tarjeta de sonido se encarga de amplificar la señal y aumentar el volumen, ya que de por sí tienen muy poca ganancia.

Si me dices dónde encontrar esos auriculares con micro para locutores de radio y tan baratos, te lamo el glande hasta el fin de los días. He dicho.
 
¿Cuánto te quieres gastar en ellos (duro arriba duro abajo)?


Un saludo.
 
Jodo, sí que compras tú barato... :lol:


Píllate unos de los que se utilizan cómo "extensión" de walkies'


Micro-auricular con pulsador PTT para Yaesu.
Especificaciones:
ALTAVOZ:

  • Diámetro: 15 mm.
  • Nivel de salida: 72dB
  • Potencia de entrada: 100 mW
  • Potencia max. entrada: 200 mW
  • Impedancia: 32 Ohms.
MICRÓFONO:

  • Tipo: condensador
  • Sensilbilidad: -58 dB
  • Impedancia: 2 K Ohms

JR-1704E.jpg




TTI MIC-AURICULAR YAESU VX [R0600024] - 18.00EUR : GRUPO H.G. , "HGRadio"




Un saludo.
 
Arriba Pie