HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Redemption rebuznó:
No sabía donde poner está pregunta así que la dejo caer aquí: Tengo pensado comprarme un mando de la n64 (si, los hay de nostálgicos) en ebay.com (teóricamente será ntsc), ¿me valdría para una consola Pal?
Gracias de antebrazo.

No te debería dar problema alguno, el tema PAL y NTSC afecta en el tema visualización, pero no que yo sepa al interfaz de conexión del mando a la consola.

Gallo Petulante rebuznó:
Hola a todos ,espero que aqui me ayuden,el problema que tengo es que en mi placa Asrock P4i65g con procesador pentium a 2800 he intentado ampliarle la memoria ram y no consigo que la placa me las reconozca, (las memorias).

Esta placa dispone de dos slots para memorias y maximo 2 gigas,anteriormente la he tenido con un solo modulo de 512 a 333 y me funcionaba pero le he comprado dos memorias de cada una 1 giga (pc-2700,333) y ni siquiera me salen en la bios.

Si coloco solo las dos de un giga el ordenador parece que arranca pero se queda el monitor oscuro.

Si las combino poniendo la antigua de 512 y una de un giga me arranca pero no las reconoce ,en bios no me sale y lo he puesto en default.

Las ranuras de la placa estan bien las dos y las dos memorias nuevas se han probado en otro equipo y funcionan.

He intentado reseteando la placa base,actualizando la bios y ahora el ordenador de vez en cuando se me queda pillado y se me reinicia
icon_evil.gif
...

Caracteristicas del equipo.
Placa Asrock p4i65g
Grafica Saphire Radeon x1600 (512)
Procesador pentium 2800
Fuente alimentacion 250 watios (creo que es poca para las nuevas ram)
Disco duro 160 gigas.

Pues hay queda eso,gracias anticipadas.

Es raro lo que te pasa, en las SD-RAM viejas solía haber problemas con algunas placas si los módulos de memoria tenían chips en ambos lados de la pastilla, pero en D-D-R nunca lo había visto. Intenta hacerte con unos D-D-R-400 Kingston, que son los más standar que hay y suelen funcionar sin problemas, y no te preocupes porque necesites unos D-D-R-333, las memorias superiores pueden funcionar a velocidades inferiores sin problemas.

Maralok rebuznó:
¿Alguien me puede recomendar una tarjeta gráfica que no valga musho? Sigo teniendo mi 8500GT y es un FAIL.

Gracias de antepene.

Nvidia 9600GT, buen precio y buen resultado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) respecto a la que tienes. En ATI no puedo aconsejarte, desde que me pasé a Linux que no las toco.

malgusto rebuznó:
Una pregunta, yo tengo la tarjeta grafica NVidia Geforce 8800GTS 512Mb. Hoy he visto en Saturn la NVidia Geforce 9500GT 512Mb a 90 €.

Es esta tarjeta bastante mejor que la que ya tengo?????? Merece la pena?

No, tu gráfica actual en realidad dispone de un core que es el hermano mayor del de la 9500GT, más potente, más rapido, con más memoria, con mayor bus de datos, y más caliente. Sería un paso atrás claro en rendimiento, pero mejorarías en temperatura dentro de la caja.

Tengo varias tarjetas SD de distintas marcas, hay alguna forma de saber cual es la mas rápida. Yo de momento lo hago "a pelo", meto una peli y miro cuanto tiempo tarda en pasarla del pc a la tarjeta y de la tarjeta al pc. Y así veo cual es mas rapida, pero existe algún programa que haga eso?.

Puedes probar con algún programa de testeo de discos duros tipo el HDtach o algo así, ya que he visto que también lo usan para comprobar rendimientos de memorias USB.

manupajero rebuznó:
buenas . . .

tengo un problema con el adaptador de red . . . . explico :

teneia el modem azul de telefonia, que conectaba al ordenador mediante USB, pero ahora he cambiado el router a uno wifi y al cambiar la conexion no me reconoce el adaptador de red el ordenador y no tengo ni idea de como solucionarlo . . .

gracias

¿Cómo lo conectas ahora? por el usb... por tarjeta de red... por wifi... por ciencia infusa... Unos pocos datos más por favor.

Por cierto, supongo que será otro ordenador porque internete tienes. X_D
 
Tiblisi rebuznó:
¿Cómo lo conectas ahora? por el usb... por tarjeta de red... por wifi... por ciencia infusa... Unos pocos datos más por favor.

Por cierto, supongo que será otro ordenador porque internete tienes. X_D

Te comento, el ordenador es el mismo, lo que pasa es que tengo los 2 modems (modem usb adsl y router inalambrico), uno que se conecta al ordenador por usb (que es como lo estoy utilizando ahora) y el otro que se conecta por la tarjeta de red (que no puedo conectarme a internet en el pc) ya que puedo tener internet en un portatil por wifi y jugar online con la play3 . . . .

Para poder guarda mis drivers y demas informacion, que cuando formateas o cambias el sistema operativo, y reintalas . . . . no habria algun programa que guardase esos datos . . .


gracias
 
manupajero rebuznó:
Te comento, el ordenador es el mismo, lo que pasa es que tengo los 2 modems (modem usb adsl y router inalambrico), uno que se conecta al ordenador por usb (que es como lo estoy utilizando ahora) y el otro que se conecta por la tarjeta de red (que no puedo conectarme a internet en el pc) ya que puedo tener internet en un portatil por wifi y jugar online con la play3 . . . .

Para poder guarda mis drivers y demas informacion, que cuando formateas o cambias el sistema operativo, y reintalas . . . . no habria algun programa que guardase esos datos . . .


gracias

Ok, pues para conectarlo necesitas un cable de red RJ45 que puedes comprar en cualquier tienda de informática, asegurate de tener la tarjeta de red habilitada en windows, ya que es posible que la tuvieras deshabilitada (o incluso sin drivers) ya que al no usarla y para que no apareciera el icono de red desconectada en el System Tray la desactivases. Una vez activada y conectada no tendrías que tener problema alguno para acceder a través del router.

Sobre lo de guardar los datos no te puedo ayudar, si es sobre la conexión, una vez te pasas a un router te olvidas de todo eso, pues ya no te hace falta almacenarlo en el ordenador, sobre configuraciones y demás, ni idea.
 
Ayuda HAMIJOS. Partamos de que no tengo ni puta idea.

Está bien este Pici por este precio?. Yo le pondria mas grafica, pero supongo que a su vez deberia tener una fuente de alimentacion mejor.
Que me decis.

 
Quentin rebuznó:
Ayuda HAMIJOS. Partamos de que no tengo ni puta idea.

Está bien este Pici por este precio?. Yo le pondria mas grafica, pero supongo que a su vez deberia tener una fuente de alimentacion mejor.
Que me decis.


Bueno, por ese precio... igual encuentras algo interesante en un mediamkt o un pryca digooo carreful
 
Quentin rebuznó:
Ayuda HAMIJOS. Partamos de que no tengo ni puta idea.

Está bien este Pici por este precio?. Yo le pondria mas grafica, pero supongo que a su vez deberia tener una fuente de alimentacion mejor.
Que me decis.


Pues viendo que el otro día acompañe a un amigo al mediamark carreful y demas mierdas a ver PCS, esta genial.

Saludos
 
Este es de una tienda de Sevilla que suelo comprarle todas las cosas para el PC, pero hace mucho que estoy desconectado de las ultimas tarjetas graficas y demas parafernalia y estoy muy perdido.
 
Hola, tengo un problema con el audio y venia a preguntar a ver si alguien sabe algo. Hace una semana me reventó súbitamente el sonido del PC, yo pensaba que era de los altavoces porque había estado haciendo el cabra con ellos pero los probé en el portátil y si me funcionaban.

Entre en la configuracion del Realteck y me salia esto:
t6cmyp.jpg
Antes aqui obviamente me salian los altavoces y tal. Le di a inicio para que buscase los problemas y esto es lo que me encontraba:
2jb2p07.jpg
Mientras va buscando los dispositivos la advertencia se dipara tres veces más, una diciendo lo de sense front connector failed, otra con sense shared surround y otra con sense mic in. Copie y pegue en google esto y solo encontre paginas en ingles donde venian a decir que la tarjeta de sonido habia petado y lo mejor era cambiarla.

Pues hoy me han traido el pc con la tarjeta de sonido cambiada de la tienda y al enchufarlo otra vez no se escucha nada, entro para configurarlo y de nuevo sense front connector failed.

Hoy ire a la tienda otra vez para decirselo pero me imagino que no habran sido tan robocs de cambiarme la tarjeta y no probarlo, asi que no se que puede estar fallando, ya he llegado a pensar que es que soy tonto y enchufo mal algo porque si no no lo entiendo.

A ver si alguien me puede echar un cable.
 
Una pregunta, tu tarjeta de sonido es integrada?? supongo que si ya que las Realtek son habitualmente integradas, así que eso no se puede cambiar, como mucho te habrán puesto una nueva y deberían haber desconectado la vieja desde la bios, así que pregunta a ver que te han hecho en el equipo, ya que ahora los altavoces los tendrías que enchufar en otro sitio distinto de antes, ahora bastante más abajo en la torre.
 
Hola de nuevo, he conseguido arreglar el problema que tenia con la tarjeta de sonido (Tenia la pila de la Bios gastada y no se había grabado cuando en la tienda me cambiaron la nueva y desactivaron la vieja).

El problema ahora es que no se me escuchan bien los altavoces. Me explico, tengo estos:

164113.jpg


Los dos cables del Output (rojo y blanco) están bien pero el problema son con los del Input, solo puedo tener uno de los dos conectados o se solapan. Si escucho un canal pues me pierdo lo del otro haciendose imposible escuchar correctamente la música en estereo (95%) y si enchufo los dos a la vez (rojo y blanco) se escucha la musica pero no las voces que se oyen con eco o distorsionadas, y lo mismo con las peliculas, youtube, etc asi que descarto que sea por los reproductores.

Adjunto imagen porque creo que me he explicado como el culo:

25g8mtd.jpg


Asi SÍ me funcionan, pero solo escucho ese lado (ojo, no solo por ese altavoz), osea si la guitarra solista deberia salirme por el altavoz derecho y solo tengo enchufado el izquierdo no se escucha y viceversa. Enchufando todo se acopla y se oye como el culo.

Ayuda por dios que entre lo de la tarjeta de sonido y ahora los putos altavoces me estoy volviendo loco sin escuchar musica y ver perdidos, ayer me trague un capitulo entero solo con subtitulos :lol:
 
Ales rebuznó:
Robocs, ayudad al emoderador :cry:
Yo soy un poco nuler. Pero por huevos Ales, tiene que ser tema de software. ¿Antes te iba no? ¿Sistema operativo? ¿Tarjeta sonido actual? ¿Drivers actualizados?
 
puta mierda de ruters

Por algun motivo el adaptador de red se peto, era una integrada.
La deshabilite y cambie por otra, los de telefonica me cambiaron el router y ahora no tengo puertos abiertos y no tengo ni zorra de abrirlos.

El modelo es un Xavi 7968 inalambrico o wifi, aunque estoy usandolo a traves del cable (ethernet).
Yo solo quiero jugar a juegos online cojones, al cod 4
Si sirve de algo el puerto por el que va cod 4 es 28960.
 
Ales rebuznó:
Hola de nuevo, he conseguido arreglar el problema que tenia con la tarjeta de sonido (Tenia la pila de la Bios gastada y no se había grabado cuando en la tienda me cambiaron la nueva y desactivaron la vieja).

El problema ahora es que no se me escuchan bien los altavoces. Me explico, tengo estos:

164113.jpg


Los dos cables del Output (rojo y blanco) están bien pero el problema son con los del Input, solo puedo tener uno de los dos conectados o se solapan. Si escucho un canal pues me pierdo lo del otro haciendose imposible escuchar correctamente la música en estereo (95%) y si enchufo los dos a la vez (rojo y blanco) se escucha la musica pero no las voces que se oyen con eco o distorsionadas, y lo mismo con las peliculas, youtube, etc asi que descarto que sea por los reproductores.

Adjunto imagen porque creo que me he explicado como el culo:

25g8mtd.jpg


Asi SÍ me funcionan, pero solo escucho ese lado (ojo, no solo por ese altavoz), osea si la guitarra solista deberia salirme por el altavoz derecho y solo tengo enchufado el izquierdo no se escucha y viceversa. Enchufando todo se acopla y se oye como el culo.

Ayuda por dios que entre lo de la tarjeta de sonido y ahora los putos altavoces me estoy volviendo loco sin escuchar musica y ver perdidos, ayer me trague un capitulo entero solo con subtitulos :lol:

Como te han dicho, si antes funcionaba con la misma tarjeta de sonido, ahora el problema tiene toda la pinta de ser de software, revisa la configuración a ver que le pasa, sobre lo de los altavoces ya no se decirte.

baselito rebuznó:
Por algun motivo el adaptador de red se peto, era una integrada.
La deshabilite y cambie por otra, los de telefonica me cambiaron el router y ahora no tengo puertos abiertos y no tengo ni zorra de abrirlos.

El modelo es un Xavi 7968 inalambrico o wifi, aunque estoy usandolo a traves del cable (ethernet).
Yo solo quiero jugar a juegos online cojones, al cod 4
Si sirve de algo el puerto por el que va cod 4 es 28960.

Telefónica te la ha metido doblada, los Xavi son lo más malo después sintaxys haciendo de attention whore, has de intentar entrar en la configuración del router (los xavi tienen configuración por web, prueba en la dirección 192.68.2.1 o 192.68.1.2 )y abrir ese puerto, si no se cuelga antes j0j0j0, menuda mierda te han colado :P.
 
La pantalla de mi monitor muestra dos franjas negras a los lados

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar... Formatee mi ordenador y ahora disfruto de un monitor que a ambos lados de la pantalla muestra dos franjas negras. Instale los drivers, cambie la configuración de la resolución, la frecuencia, intente ampliar el tamaño de ventana con el menú del propio monitor... y nada. Antes se me veia perfectamente pero ahora no entiendo porqué me muestra esto así. Por si sirve de ayuda es un Packard Bell Viseo 191Ws y mi tarjeta grafica una Radeon 9200. Gracias
 
problema con el símbolo igual

¿Sabéis como se puede poner el símbolo igual,el que está encima del cero?.
Es que no me funcionan bien las teclas de arriba y me parece que existe
una combinación en la que sale ese símbolo.Gracias por la ayuda.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Sabéis como se puede poner el símbolo igual,el que está encima del cero?.
Es que no me funcionan bien las teclas de arriba y me parece que existe
una combinación en la que sale ese símbolo.Gracias por la ayuda.

Con atención de activar o desactivar, no recuerdo exactamente, la tecla "Bloq Num" o "Num Lock" del teclado numérico, la combinación es ALT+61

https://www.sitiosweb.com.mx/links/codigoacii.doc
 
Quiero saber que es mejor un procesador
Celeron 575 2 ghz 667 mhz fsb 1 mb l2 cache o un pentium 4 a 2.8 ghz

Y otra cosa ¿un pórtatil que tenga un procesador celeron se le puede cambiar por un amd? es el celeron arriba citado.
Alguien que me ayude gracias
 
Hola ladilleros. Ha caído en mis manos un puto PC de ascazo x3. Es un PentiumIV, de 3,2GHz, 120GB HDD y 512 de ram. Porque coño se me apaga al rato de estar encendido? Y porque esta noche se ha encendido solo?

¿Es problema de la fuente de alimentación? O directamente lo tiro a la basura? El ordenador tiene 3 años así que no puede ser muy muy jodido creo yo.

Benchis y recordad, get a mac.
 
Marzio mandame el pc para Sevilla que yo le encontraré un hogar.
Tu sigue con tu Macdonald
 
JART rebuznó:
Porque coño se me apaga al rato de estar encendido? Y porque esta noche se ha encendido solo?

Lo de que se te apague puede ser debido a que se sobrecaliente, mira en la BIOS a ver a qué temperatura está programada esa opción y aumenta la cantidad de grados (yo lo tengo a 35º, creo) y lo de que se te encienda solo es un misterio, hace años yo tuve un IMB que también se encendía solo y lo que hacía era desenchufarlo de la corriente por las noches :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo de que se te apague puede ser debido a que se sobrecaliente, mira en la BIOS a ver a qué temperatura está programada esa opción y aumenta la cantidad de grados (yo lo tengo a 35º, creo) y lo de que se te encienda solo es un misterio, hace años yo tuve un IMB que también se encendía solo y lo que hacía era desenchufarlo de la corriente por las noches :lol:

Joder lo miraré a ver porque menuda caca, si que me huele a sobrecalentamiento, porque es al rato de encenderlo cuando me falla, y después cuando reinicio; en un breve período de tiempo ZAS.

Un hamijo me ha comentado que puede ser la fuente, podría ser también. Lo digo porque tengo una por ahí seminueva, que igual le hago el cambio, pero hace mucho más ruido... :sad:
 
Hijos de puta, he mirado eso de la BIOS y no tengo ni puta idea de como se cambia.

Supongo que debe ser eso porque cuando se me apaga inesperadamente me dice: GÑE: Temperatura CPU OVER. Debe ser eso no? Esta BIOS para mi es nueva, yo siempre había tuneado una que es toda la pantalla azul con letras amarillas, esta es Blanca/Azul con letras azules.
 
El tema del encendido puede ser por tener el Wake On Lan activado. Puedes buscar en la BIOS o, si no quieres complicarte la vida, desconecta el cable de red cuando apagues el ordenador y comprueba si se sigue encendiendo.
 
JART rebuznó:
Temperatura CPU OVER. Debe ser eso no?

Sí, mira a ver a qué temperatura está y súbela 5 - 10 grados. De todas formas también es posible que el ventilador este sucio y toda la mierdecilla que tenga haga que las aspas no giren tan rápido como deberían y por eso no enfríe bien.
 
Arriba Pie