Tal cual macho, llamo a un sitio muy profesional y me suelta el pollo, 90€ por abrirlo y limpiar, le pido que me repita el precio y me escojono en su puta cara.
Me he bajado al locutorio que tengo cercano y un cubano me pide 25 por cada uno, con cambio en uno de la pasta refrigeradora y en el otro de la lámina (más moderno este..). Le he comentado que tienen instalados unos termómetros software y que me cosco de las temperaturas, y me ha explicado con pelos y señales todo el proceso, incluso desde el desmontaje del cacharro, tornillo a quitar, etc.. He llamado a otro par de sitios y hoy ni cogen teléfono. El primero de ellos me lo da ahora ya por la mañana, así que ya os contaré...
La verdad es que quizás no sea muy complicado, pero entre ir a comprar la pasta, láminas y tirar la mitad del material porque esto no es para hacerlo todos los meses, más mi nula experiencia abriendo portátiles (lo mío son las cajas semitorre y CPUS de toda la vida), he preferido no tentar a la suerte, sobre todo porque uno de ellos es el que usa mi parienta para currar, y la puedo armar gorda de cojones... Yo creo que dos horas más el tiempo de pillar materiales sino los tiene al lado le lleva, así que esta vez lo dejaremos pasar, a la siguiente me lo monto yo, que atrevido soy un rato, y lo voy haciendo con algún vídeo de youtube de algún nacional, nada de panchitos...
Por si acaso voy mirando un par de ordenadores por el Amazon, no?