- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.146
Me ha llamado mi predecesor en la tierra, es decir: mi padre.
Que el ordenador que tiene en casa es una patata y quiere comprarse uno pero que no tiene ni puta idea, que lee que tiene 500 gigas y no sabe qué es eso. Así que le he preguntado las claves y aquí os las casco:
He pensado que quizás lo que mejor le venga sea un miniPC de esos que tan de moda están con un procesador decente, 16GB de RAM y 1TB de disco duro. Pero no conozco nada fiable y si es posible por ese precio.
Iluminad mi camino, por favor.
Que el ordenador que tiene en casa es una patata y quiere comprarse uno pero que no tiene ni puta idea, que lee que tiene 500 gigas y no sabe qué es eso. Así que le he preguntado las claves y aquí os las casco:
- Sólo torre, teclado, ratón y pantalla ya tiene. La pantalla es una que me robó a mí: una LG de 24" 1080p.
- Uso: ofimática (excel, word, imprimir y mierdas de esas) y juegos online; ludoteka me ha dicho, supongo que será algún tipo de web de juegos.
- Presupuesto máximo: 400€.
He pensado que quizás lo que mejor le venga sea un miniPC de esos que tan de moda están con un procesador decente, 16GB de RAM y 1TB de disco duro. Pero no conozco nada fiable y si es posible por ese precio.
Iluminad mi camino, por favor.