HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

hola

un par de paginas mas atras , comentabias algo de los SAI.

Yo recientemente m iba a compar uno. No tenia ni puta idea de SAI ni en PCBOX (ya ke la habeis mentado antes) ni en ninguna otra tienda informatica m supieron asesorar bien (estaba dispuesto a compar uno bueno,-250 euros - ya ke paso de sustos con los discos duros ke recientemet ya he tenido uno muy gordo y pense ke perdia 200 gigas de info, donde 30 de ellos eran d un proyecto ke llevo haciendo 3 años).

Al final, como nadie m decia nada, fui a la web d pc-box, me lei la info ke viene de los distintos SAI, escribi las dudas ke tenia y fui a pregutar. NO tenian ni puta idea. Asi ke m pille uno d esos ke pusisteis hace 3 pages o asi, ke es ocmo una regleta ke tb es SAI, pq m ocupaba menos ke los tochos esos ke hay, haiba uno tb ke era como un lector d cd, y t lo metian en la torre.

Luego tuve la suerte d dar con una tienda donde m asesoraron bien,y cancele el pedido d PC-BOX. Ya ke lo ke yo habia pillado era una PUTA MIERDA. Cualkier SAI ke se precie y ke valga para algo tiene ke ocupar,pq las baterias ocupan. El tio de la tienda tenia uno ke habia pillado de un laboratorio, y dijo ke a dia d hoy valdria entre 100.000 y 200.000m pts (y no es pq la baterira t diera para estar 4 horas, ke daba como los otrso 20 min o asi). Me di cuenta de ke un SAI como m iba a compar yo ,de 200 euros ,no m iba a valer para nada, y ke para eso me gastaba dinero en un procesador.

Esta decision tb la tome al hablar con un colega (ya de 45 años) ke trabaja montando ekipos, m dijo ke compar SAI era una tonteria,ke los programas ke yo tneia tenian la opcion de grabar el trabajo cada 5 min, y ke la luz se iba cada mucho tiempo.

Pero el caso es ke yo no estoy del todo convencido y no se si es mejor gastarme el dinero en un MIERDA SAI o aprovecharlo comprnado un buen procesador de 400 euros o asi, ke opinion teneis????
 
No has descubierto gran cosa...
y si tienes un proyecto jodido de hace 3 años, ¿como no haces backups? cuidadin.

Un SAI esta para lo que esta, dar tiempo a un ordenador a que cierre las cosas (ordenador, o lo que le enchufes...) cuando se va la corriente, y aparte, evitar picos.
En mi caso tengo a un SAI HP de hace algun tiempo, una centralita, switch, routers y equipos criticos.
Normalmente, en las oficinas hay una tension regulada por el edificio, salvo honrosas excepciones como es mi caso, en que estas cerca de noseque historias y te llegan picos.
¿Que pasa si se va la luz? Pues que tengo 10 minutos para apagar e inmovilizar pc-software, y poder llamar a algun sitio y... lo que sea.

Los SAI pequeñitos, te cumplen igual en casa, No creo que no puedas vivir so se te apaga el pc de repente. Lo que pasa es que la corriente de tu casa te la comes tu, no hay nadie encima que te tiene que garantizar servicio.

La regleta mas que SAI es para picos de tension.

Yo por ejemplo no tengo en casa, llega bien la electricidad y por ahora las tormentas no me jodieron nada (cosa que si estas en zona chunga, apuesta a que lo haran).
 
BeastLord rebuznó:
hola
..
Luego tuve la suerte d dar con una tienda donde m asesoraron bien,y cancele el pedido d PC-BOX. Ya ke lo ke yo habia pillado era una PUTA MIERDA. Cualkier SAI ke se precie y ke valga para algo tiene ke ocupar,pq las baterias ocupan. El tio de la tienda tenia uno ke habia pillado de un laboratorio, y dijo ke a dia d hoy valdria entre 100.000 y 200.000m pts (y no es pq la baterira t diera para estar 4 horas, ke daba como los otrso 20 min o asi). Me di cuenta de ke un SAI como m iba a compar yo ,de 200 euros ,no m iba a valer para nada, y ke para eso me gastaba dinero en un procesador.

Esta decision tb la tome al hablar con un colega (ya de 45 años) ke trabaja montando ekipos, m dijo ke compar SAI era una tonteria,ke los programas ke yo tneia tenian la opcion de grabar el trabajo cada 5 min, y ke la luz se iba cada mucho tiempo.

Pero el caso es ke yo no estoy del todo convencido y no se si es mejor gastarme el dinero en un MIERDA SAI o aprovecharlo comprnado un buen procesador de 400 euros o asi, ke opinion teneis????

Hombre depende del caso si la luz se te va de higos a brevas pues es cierto que no es necesario porque muchos de los programas mas o menos importantes suelen tener autoguardar pero en zonas con picos de tension ese SAI de 200 euros te salva de errores en discos duros y mil movidas, yo tengo uno en casa porque a veces la luz se va durante 1 segundo o algo asi y creeme eso no es que sea muy saludable para las maquinitas. Y no necesito uno de tropecientos euros para mi uso otro tema es ya que te asesores por pcbox :lol: sera que no hay foros :(
 
Yo me he comprao uno de 55 euros en el pcbox que va de puta madre, es la mitad de grande que una caja de zapatos y por ahora me va de escandalo; si se va la luz pues el trasto empieza a pitar como un condenado, salvas todo y apagas teniendo de margen 20 minutos aprox.
Ademas la bateria se carga sola y tal.. Es de la marca Yukai y se llama Powermust 600 ( las hay de 400 y 800, supongo que variara en el tiempo que dura la bateria )

yukai600.jpg
 
Yo solo posteo para decir que ya se porque no me reconocia mi disco duro. Era el windows, ayer lo puse como maestro y le instale el sp2 y me reconocio todo. Ahora me toca pegarme el palizon a instalar cosas.
 
caBrONG rebuznó:
Yo solo posteo para decir que ya se porque no me reconocia mi disco duro. Era el windows, ayer lo puse como maestro y le instale el sp2 y me reconocio todo. Ahora me toca pegarme el palizon a instalar cosas.
ya tardaste en darte cuen.... !!! el sp2 maneja de cojones
 
Wireless rebuznó:
caBrONG rebuznó:
Yo solo posteo para decir que ya se porque no me reconocia mi disco duro. Era el windows, ayer lo puse como maestro y le instale el sp2 y me reconocio todo. Ahora me toca pegarme el palizon a instalar cosas.
ya tardaste en darte cuen.... !!! el sp2 maneja de cojones

Pues si tarde, porque tenia el sp1 :S esa más en el pc que comprobe el disco duro era tambien un sp1 y reconocia los 200gb como ya comente antes, entonces estaba ya echo un lio.
Probablemente tenia algo instalado en mi pc que creaba conflicto, o por lo menos quiero pensar eso. Equisde!
 
Blog:


llego a casa y me tengo q cagar en dionisio porque me encuentro un pantallazo azul de los de hardware.... el disco duro nuevo! he cambiao el cable y lo reconoce bien la bios, arranco... naranjas...se me reinicia cuando sale la pantalla de inicio de windows - la de la barrita.
se reinicia una y otra vez.
meto el disco de instalacion, y me dice q si quiero reparar la version previa de win Xp q esta instalada-... doy que si.........
todo va como la seda, q tengan un buen dia.

por cierto , paso el pandaonline. me ecnuentra 3 utilidades de hackin y 25 spyware (deben ser cookies)
pero el hijoputa en vez de decirme si q uiero q las limpie.... pasa de mi y no las limpia!!!
toda esa mierda en menos de 48 horas q el ordenador esta reinstalado entero.... q verguenza, el PSOE deberia meter mano en el tema este
 
Wireless rebuznó:
por cierto , paso el pandaonline. me ecnuentra 3 utilidades de hackin y 25 spyware (deben ser cookies)
pero el hijoputa en vez de decirme si q uiero q las limpie.... pasa de mi y no las limpia!!!
toda esa mierda en menos de 48 horas q el ordenador esta reinstalado entero.... q verguenza, el PSOE deberia meter mano en el tema este

¿Has usado IE en esas 48 horas?

Yo con CCleaner, Ad-Aware y Kaspersky tengo el PC más o menos limpio. También te aconsejo que busques un hilo que puse para mejorar el rendimiento de Windows, lo notarás bastante.
 
Y en ese sistema nuevo antes de meterte a internet has instalado algún Firewall y algun antiespia?, dejando a un lado los putos antivirus ( que en mi opinion solo sirven para consumir recursos y poco más).

yo cuando hago una reinstalación lo primero que hago es:

Cuando instalo el windows y desactivo el firewall que lleva este, luego seguidamente el xp-spy(creo que se llama asi) que hace que el win no haga actualizaciones, que tampoco envie los errores y todas las polladas esas, que no limite el ancho de banda, etc..).

Luego le toca al Zone Alarm (firewall) y por medio de este corto las entradas de las ip´s a mi pc y tambien permito a los programas el acceso o el no acceso a internet. la ultima version lleva un antivirus no se como funcionara porque la instale ayer.

Y por ultimo instalo un anti espia el Spy sweeper (creo que es asi), no creo que haga falta que lo explique para que sirve.

Y es lo unico que le meto al pc y nunca he tenido ningun tipo de problema, lo unico esto ultimo del disco duro pero que era porque tenia que actualizar el xp
 
el disco duro se me apaga y se me enciende.
:(

la fuente es de 450W, hay conectaods solo un dvd , un dvd rw y el disco duro,
todo es nuevo salvo las unidades lectoras.... digo todo!
que cojones pasa?


sabeis de algun foro q la peña domine de cojones el tema hardware?
 
A un amigo le han comprado un teclado con tan mala suerte de que las teclas no salen como tiene que ser teniendo que pulsar abreviaturas para todo (para la barra baja alt+7 y cosas así) De donde podría bajar algo que le configure el teclado.
 
Problema Firmware Router Dlink DSL-504 T

Bueno, resulta que los de ya.com me envían un mail diciendome que me iban a subir la velocidad del ADSL y llamadas gratis pero que tengo que hacer un upgrade del firmware del router. Me bajo el fichero exe que permite modificar el firmware y se me bloquea. Resultado: router muerto: el led STATUS no funciona ni tampoco el led de ADSL. Llamo al ST y me sugieren una serie de pijadas que no funcionan. Al final me mandan un nuevo modem.
Resulta que navegando por adslayuda he podido borrar el nuevo firmware y colocarle el viejo. Ahora me funciona el router. Bueno, a medias. Puedo entrar en la configuración de este para poner el nombre de usuario y la contraseña además de una serie de pijadas como que es PPoA y VC, etc (q no tengo ni puta idea que es lo que son), pero cuando le doy a guardar sigo sin poderme conectar a inet.

Podría volver a llamarlos pera me jodió sobremanera que ellos me mandaran un link de un fichero equivocado y me jodiera el router.
Me seríais de gran ayuda si me dierais alguna pista por donde ir...
 
Re: Problema Firmware Router Dlink DSL-504 T

Vincent rebuznó:
Bueno, resulta que los de ya.com me envían un mail diciendome que me iban a subir la velocidad del ADSL y llamadas gratis pero que tengo que hacer un upgrade del firmware del router. Me bajo el fichero exe que permite modificar el firmware y se me bloquea. Resultado: router muerto: el led STATUS no funciona ni tampoco el led de ADSL. Llamo al ST y me sugieren una serie de pijadas que no funcionan. Al final me mandan un nuevo modem.
Resulta que navegando por adslayuda he podido borrar el nuevo firmware y colocarle el viejo. Ahora me funciona el router. Bueno, a medias. Puedo entrar en la configuración de este para poner el nombre de usuario y la contraseña además de una serie de pijadas como que es PPoA y VC, etc (q no tengo ni puta idea que es lo que son), pero cuando le doy a guardar sigo sin poderme conectar a inet.

Podría volver a llamarlos pera me jodió sobremanera que ellos me mandaran un link de un fichero equivocado y me jodiera el router.
Me seríais de gran ayuda si me dierais alguna pista por donde ir...

Solucionado !!!
 
comentaros q lo del disco duro mio, era lo q os dije.... q el cable estaba tirante! :oops: ya no puedo volver a pcbox santander :oops: :oops: :lol:
 
es Socket A y socket 462, lo mismo?
es q necesito hacerme con una placa vieja q me valga pal rodenador q tenia antes.... por no desperdiciar todas las piezas.
el procesador es un Atlhon 750
 
Gayrless rebuznó:
es Socket A y socket 462, lo mismo?
es q necesito hacerme con una placa vieja q me valga pal rodenador q tenia antes.... por no desperdiciar todas las piezas.
el procesador es un Atlhon 750

toma maricon que si no lo hace uno no lo hace nadie
Código:
El Socket A (también conocido como Socket 462) es utilizado por los procesadores de AMD, desde el Athlon K7 hasta el Athlon XP 3200+, y por los de bajo presupuesto Duron y Sempron. El socket es una rejilla para 462 pines.

El Socket A está siendo reemplazado poco a poco por los nuevos tipos de socket, como el Socket 754, utilizado por los procesadores Sempron y Athlon 64, y el Socket 939 utilizado por los Athlon 64 y Athlon 64 FX.
[editar]

Especificaciones Técnicas

    * Soporta procesadores con velocidades de reloj entre 600 MHz (Duron) y 2333MHz (Athlon XP 3200+)
    * Bus frontal de doble velocidad (DDR), 100MHz, 133MHz, 166MHz y 200 MHz en procesadores Duron y Athlon XP, basado en el bus EV6 del DEC Alpha.
    * Es la plataforma sobre la que operó el primer procesador x86 de 1 GHz.
 
Pregunta.


Un conocido mio , tiene un grabadora de dvds que no tiene ni un año y no le graban los cds demusica ni cuando le pone a grabar cds de datos. El caso de DVD si los graba. Cuando sepone a grabar un cd siempre dice que el disco esta lleno , hemos porbado con muchas marcas y siempre igual. No sabemos porque da este problema.


Alguna solucion ??



Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Pregunta.


Un conocido mio , tiene un grabadora de dvds que no tiene ni un año y no le graban los cds demusica ni cuando le pone a grabar cds de datos. El caso de DVD si los graba. Cuando sepone a grabar un cd siempre dice que el disco esta lleno , hemos porbado con muchas marcas y siempre igual. No sabemos porque da este problema.


Alguna solucion ??



Saludos.
A mi me había pasado algo parecido con una regrabadora de DVDs Sony que compré hace un año y no me grababa los DVD y sí los cds. Evidentemente la llevé a la tienda dónde la había comprado (PC Box) y tras cambiarla un par de veces (siempre Sony) los "expertos" de esa gran cadena me dieron otra de otra marca porque decían que las Sony con ese número de serie(¿?) habían salido defectuosas.

Tal vez el problema de tu conocido sea similar...
 
A ver si me podeis echar una manita:

tengo un portatil acer,y de repente ha dejado de leer:

dvd,cd original cdr-rw y cd-rom...

pero sigue cogiendo los cd-r sin problemas...es cuestion de cambiar el lector y ya está,o puede ser otra cosa?

gracias
 
A ver si me podeis echar una manita:

tengo un portatil acer,y de repente ha dejado de leer:

dvd,cd original cdr-rw y cd-rom...

pero sigue cogiendo los cd-r sin problemas...es cuestion de cambiar el lector y ya está,o puede ser otra cosa?

gracias
 
Arriba Pie