Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rellenita??Muchas gracias figura!
Me suena mucho la chica rellenita, alma creo que es, sabéis si trabajaba antes en otro sitio. Creo que ese culito ya lo cate y cumplió bastante bien, pero no estoy seguro. Tendré que ir a ver.
Emma es un crack . Folla de cine besa muy bien . A mi me gusta mucho . Esta curvy pero bien hechaEmma perdón, me he equivocado de nombre. Quería de cur Emma, juraría que ese culito lo he cagado en otro sitio, alguien ha estado con ella últimamente?
Alguien que sea consumidor de Harmony, como es la casa ahora, he mirado que tienen nuevas chicas, valen la pena?Estuve hace unas semanas con Andrea.
Me fallo el plan y para desfogarme me pase por Harmony.
Buscaba a Alba pero estaba muy solicitada y ocupada. Me la presentsron y me quedé 30 minutos.
Mas bajita y redondita que como se puede observar en las fotos de unos 30 y largos años. Colombiana con rasgos latinos. El perfil de latina que nos cruzamos normalmente por la calle, de las que no te giras a mirarla.
Servicio justito, nada especial ni destacable. Hace un servicio correcto y poco mas.
Hay mejores opciones en la casa
Salud
Yo paso muchas veces sin cita previa y no hay ningún problema.
Suena a curilla de la primer comuniónTe llamas Basilio Estornell??? Que valent![]()
O arbitro de futbolSuena a curilla de la primer comunión
![]()
De Alba se supo algo? Le perdí la pista… y no sé si continuó en algún otro sitio o de indepe…Yo antes iba con frecuencia pero de eso ya hace, creo que la última chica con la que estuve allí fue Marea , que ahora cuando pienso que por 100 pavos estabas una hora con la polla en lo más profundo de su culo me arrepiento de no haber ido a diario. A ella o a varias de las que han pasado por allí, mis mejores enculadas pueden haber sido en ese piso de zapadores madre mía, Marea, Alba, Lolita...
Ir ahí tenía que haber sido como lavarse ellos dientes , una o dos ves al día jajaja.
Ya comenté en otro hilo que se quedó embarazada y tuvo un hijo.De Alba se supo algo? Le perdí la pista… y no sé si continuó en algún otro sitio o de indepe…
No lo sabía compañero. Igualmente podría volver no? JajajaYa comenté en otro hilo que se quedó embarazada y tuvo un hijo.
Si lo deja con el novio seguro que si!No lo sabía compañero. Igualmente podría volver no? Jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.