Harmony Valencia - 691586960

• Iniciador del tema Iniciador del tema Viriato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí se me van los ojos con Emma y brenda💦💦💦, así que si alguien sabe algo de ellas que hable ahora o calle para siempre

Emma perdón, me he equivocado de nombre. Quería de cur Emma, juraría que ese culito lo he cagado en otro sitio, alguien ha estado con ella últimamente?

Editado cobardemente:
Estuve hace unas semanas con Andrea.
Me fallo el plan y para desfogarme me pase por Harmony.
Buscaba a Alba pero estaba muy solicitada y ocupada. Me la presentsron y me quedé 30 minutos.
Mas bajita y redondita que como se puede observar en las fotos de unos 30 y largos años. Colombiana con rasgos latinos. El perfil de latina que nos cruzamos normalmente por la calle, de las que no te giras a mirarla.
Servicio justito, nada especial ni destacable. Hace un servicio correcto y poco mas.
Hay mejores opciones en la casa
Salud

Estuve hace unas semanas con Andrea.
Me fallo el plan y para desfogarme me pase por Harmony.
Buscaba a Alba pero estaba muy solicitada y ocupada. Me la presentsron y me quedé 30 minutos.
Mas bajita y redondita que como se puede observar en las fotos de unos 30 y largos años. Colombiana con rasgos latinos. El perfil de latina que nos cruzamos normalmente por la calle, de las que no te giras a mirarla.
Servicio justito, nada especial ni destacable. Hace un servicio correcto y poco mas.
Hay mejores opciones en la casa
Salud
Alguien que sea consumidor de Harmony, como es la casa ahora, he mirado que tienen nuevas chicas, valen la pena?
Cual recomiendan,
Para mi la mejor de la casa es Alma.

Yo conocí esa casa cuando estaba en la calle zapadores y fui en varias ocasiones, he estado unos años sin visitar meretrices y cuando he vuelto he leído que Harmony se ha cambiado a la calle islas canarias y además hay que ir con cita previa (corregirme si me equivoco) y eso de la cita previa no es lo mío ya que a mi me gusta más "ir y paseíto" para ver las caras de las chicas

Se puede ir sin cita previa , cuando llegas pides presentación , y salen las chicas que hay disponibles , como en otros sitios

Yo antes iba con frecuencia pero de eso ya hace, creo que la última chica con la que estuve allí fue Marea , que ahora cuando pienso que por 100 pavos estabas una hora con la polla en lo más profundo de su culo me arrepiento de no haber ido a diario. A ella o a varias de las que han pasado por allí, mis mejores enculadas pueden haber sido en ese piso de zapadores madre mía, Marea, Alba, Lolita...
Ir ahí tenía que haber sido como lavarse ellos dientes , una o dos ves al día jajaja.

Yo antes iba con frecuencia pero de eso ya hace, creo que la última chica con la que estuve allí fue Marea , que ahora cuando pienso que por 100 pavos estabas una hora con la polla en lo más profundo de su culo me arrepiento de no haber ido a diario. A ella o a varias de las que han pasado por allí, mis mejores enculadas pueden haber sido en ese piso de zapadores madre mía, Marea, Alba, Lolita...
Ir ahí tenía que haber sido como lavarse ellos dientes , una o dos ves al día jajaja.
De Alba se supo algo? Le perdí la pista… y no sé si continuó en algún otro sitio o de indepe…

Tiene 2.
Yo quedé con ella una vez después de harmony en plan independiente en unas habitaciones guapísimas por torrente con jacuzzi, cheslon y todo. Menudo polvazo, 2 horas estuvimos ahí dale que te pego fue brutal. En la cama, en el jacuzzi , incluida sobre la cheslon, sobre la mesa, contra la pared, la encule de todas las maneras posibles incluso un momento al principio del encuentro, los dos besándonos de rodilla sobre la cama pero erguidos , la gire un poco y la puse de perfil y mientras nos comíamos la boca yo le hacía una doble penetración con los dedos ,un dedo de una mano por delante y un dedo de la otra mano por detrás, la chica estaba a 1000.
Fue muy morboso porque llegamos juntos vestidos normal en plan folla amigos, cogimos la habitación y a follar, bueno, a sodomizar mejor dicho. De los mejores encuentros que he tenido y a estas alturas no han sido pocos. Esa pelirroja era un encanto.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie