Harto de la generación de putas del 80, y la de gentemsn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silas rebuznó:
Tara_da rebuznó:
No es tu precipitado desvirgamiento lo que me da envidia. Sino, que hayas follado el doble o triple que yo, y que encima tengas 18 años. Eso sí que me da envidia. Lo qué daría yo por no crecer y seguir siendo una niña por siempre jamás.

Si te lavaras mas o mejor no te pasaria eso..

Es lo que tiene el oler a perro muerto, que no mete el piruli ni folladicto que no hace ascos a nada.
 
Tara_da rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Tara_da rebuznó:
tamara rebuznó:
se que todos los que me llaman puta lo hacen por rencor,os jode que vosotros con 14 o 15 años ni sikiera pensarais en el sexo, y aora os dais cuenta del tiempo perdido WUAHAHAHAHAHAHA...anda y que os den,follad mucho ahora y asi sereis felices y no insultareis a nadie sin razon

No es tu precipitado desvirgamiento lo que me da envidia. Sino, que hayas follado el doble o triple que yo, y que encima tengas 18 años. Eso sí que me da envidia. Lo qué daría yo por no crecer y seguir siendo una niña por siempre jamás.

Pues será porque tú quieres, tienes almeja, ergo puedes follar tanto como lo que te salga de ella

Tu condición de mujer te permite ir a cualquier bareto/pub/callejón y elegir al azar el hombre al que te quieras pasar por la piedra, otra cosa es que no te gusten según que ambientes o maneras, o simplemente no seas tan zorra como aparentas ser, pero vamos, si te quejas es por puro vicio
Claro jode, tú no has oido eso de " por la boca muere el pez", " mucho ruido y pocas nueces" o "perro ladrador poco mordedor".
Pues cualquiera de las tres frases me sirve.
Yo soy guarra, pero no zorra. Hay diferencia. El ser guarra es un rasgo intrinseco de la personalidad de todos los hombres y también de algunas mujeres. A mí me entusiasma tanto como a vosotros hablar de pollas, chichis , pises y culos , lo que pasa es que a la hora de la verdad, prefiero observar la corrida desde el tendido.El no participar es menos divertido, pero más comodo y tiene menos riesgos.
Sin embargo todo esto no quita que no tenga razones para quejarme, pues sufro de necesidad como todo el mundo o más.

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Pues yo voy a hacer mi critica a la mierda de sociedad actual, desde mi posición de nacido en el 88, (si, tengo 17 años).

Como han indicado antes, las tias son mas putas que las que habia antes en la casa de campo o las que hay ahora en la calle montera, pero ese no es el verdadero problema.

El verdadero problema es que la nueva generación, es una nueva generación de imbeciles amasados por la televisión y sus putos gran hermanos, hijos del sms y adoradores del tunning y el regueton.

Os doy mi punto de vista de un instituto, puesto que yo todavia estoy alli (2º de bach). Las clases de 2º de bachillerato son las mas normales que te puedes encontrar, más que nada porque la selección natural de no-optimos hace que se acumulen en cursos anteriores. El resto de clases, digamos desde 3ºESO hasta 1ºbachiller estan llenas de niñatos, de jennys, de bakalas digievolucionados en kies y kanis mascachapas.

El puto asco oigan.

Hoy en dia es muy facil buscarte un rollete o echar un polvo, lo que es jodidamente dificil es encontrar gente no alineada, gente inteligente, con la que se pueda hablar de otra cosa que no sea fubtol, operación triunfo, gran hermano o reggeton.

Todo por culpa del sistema capitalista, que ha conseguido amoldar a una generación justo como el prototipo de individuo consumista. Antes de que me digais nada, ni me declaro anarquista ni comunista, quizá de izquierdas, pero no de caracter extremista.

La solución para enmendar este error de generación del sms es, restaurar el garrote vil y las camaras de gas con zyklon B, facil y rapido.

Ah, antes de que hagais la gracia de poner la foto del ladrillo, he sido previsor, y os dejo aqui el link:
Código:
http://usuarios.lycos.es/mceren/Imagenes/CeramicaLaOliva/Ladrillo%20Tosco.jpg
 
Pro Player rebuznó:
Pues yo voy a hacer mi critica a la mierda de sociedad actual, desde mi posición de nacido en el 88, (si, tengo 17 años).

Pareces mayor. Háztelo mirar.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Pues yo voy a hacer mi critica a la mierda de sociedad actual, desde mi posición de nacido en el 88, (si, tengo 17 años).

Pareces mayor. Háztelo mirar.

17 para 18, nací en octubre, así que hasta ese mes desde este mismo año no tendre la mayoria de edad.

Ale.
 
Pro Player rebuznó:
Hoy en dia es muy facil buscarte un rollete o echar un polvo, lo que es jodidamente dificil es encontrar gente no alineada, gente inteligente, con la que se pueda hablar de otra cosa que no sea fubtol, operación triunfo, gran hermano o reggeton.
Pues a mi me pasa lo contrario...
Qué mala uva!

:lol:
 
Pro Player rebuznó:
La solución para enmendar este error de generación del sms es, restaurar el garrote vil y las camaras de gas con zyklon B, facil y rapido.

Fácil y falso, querrás decir. Lo mejor, aparte de lo del garrote vil, es matarlos a todos por envenenamiento y luego utilizar el espacio como vertedero natural de cadáveres. Que se encarguen los marcianos de ellos, leñe.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Hoy en dia es muy facil buscarte un rollete o echar un polvo, lo que es jodidamente dificil es encontrar gente no alineada, gente inteligente, con la que se pueda hablar de otra cosa que no sea fubtol, operación triunfo, gran hermano o reggeton.
Pues a mi me pasa lo contrario...
Qué mala uva!

:lol:

Joder, vete a llorar al subforo ligue, no jodamos.
 
Pro Player rebuznó:
Pues yo voy a hacer mi critica a la mierda de sociedad actual, desde mi posición de nacido en el 88, (si, tengo 17 años).

Como han indicado antes, las tias son mas putas que las que habia antes en la casa de campo o las que hay ahora en la calle montera, pero ese no es el verdadero problema.

El verdadero problema es que la nueva generación, es una nueva generación de imbeciles amasados por la televisión y sus putos gran hermanos, hijos del sms y adoradores del tunning y el regueton.

Os doy mi punto de vista de un instituto, puesto que yo todavia estoy alli (2º de bach). Las clases de 2º de bachillerato son las mas normales que te puedes encontrar, más que nada porque la selección natural de no-optimos hace que se acumulen en cursos anteriores. El resto de clases, digamos desde 3ºESO hasta 1ºbachiller estan llenas de niñatos, de jennys, de bakalas digievolucionados en kies y kanis mascachapas.

El puto asco oigan.

Hoy en dia es muy facil buscarte un rollete o echar un polvo, lo que es jodidamente dificil es encontrar gente no alineada, gente inteligente, con la que se pueda hablar de otra cosa que no sea fubtol, operación triunfo, gran hermano o reggeton.

bla bla bla...

Es eso. Las listas no son putas, porque saben guardar su reputación. Las que quieren sacarse una carrera, si son guarras o putas, lo hacen a escondidas para no ganar fama. A mi no me gustaría salir con una tia, por muy buena que esté, si tiene mala fama, por varias razones:
1- Tendría el coño oxidado de tanto follar
2- Cuando son putas, hacen cuernos. Su instinto reproductor puede a su moral, digno de los simios.
3-Si me pone los cuernos, la mato.

El problema es ese, sms, reggeton, puterío, programas donde sacan a gente con problemas tabues, abusando de tal manera que hoy en día ya parece normal ser maricon, lesbiana, o por ejemplo (aunque nos duela) personas que viven la vida de forma distinta a los demás, haciendo lo que le gusta, estando bien o mal visto; como TORBE.
No disciplina = Kaos social.
 
hetleg rebuznó:
Es eso. Las listas no son putas, porque saben guardar su reputación. Las que quieren sacarse una carrera, si son guarras o putas, lo hacen a escondidas para no ganar fama. A mi no me gustaría salir con una tia, por muy buena que esté, si tiene mala fama, por varias razones:
1- Tendría el coño oxidado de tanto follar
2- Cuando son putas, hacen cuernos. Su instinto reproductor puede a su moral, digno de los simios.
3-Si me pone los cuernos, la mato.

El problema no es el sexo, de hecho es mucho mejor follar todo lo que se pueda, pero no teniendo que convertirse en un retarded para ello.

hetleg rebuznó:
El problema es ese, sms, reggeton, puterío, programas donde sacan a gente con problemas tabues, abusando de tal manera que hoy en día ya parece normal ser maricon, lesbiana, o por ejemplo (aunque nos duela) personas que viven la vida de forma distinta a los demás, haciendo lo que le gusta, estando bien o mal visto; como TORBE.
No disciplina = Kaos social.

El problema es que para crear a un buen ciudadano y a una buena persona, se le han de dar unos correctos valores morales. Hoy en dia muchos padres trabajan padre y madre, por lo que los hijos o estan solos, o estan con la abuela/tia que les dan todos los caprichos que quieren.

Los niños de hoy en dia no tienen un apice de educación, y menos de respeto. Respeto en general, con uno mismo, con su dignidad, respeto a los demas, a los bienes publicos.

Los gobiernos y las multinacionales se seguiran lucrando a costa de los beneficios que les dan estos subseres con el dinero de papi y de mami.

FUCK THE NIÑOS (herr peter™ dixit)
 
¡Pero, pero, pero bueno, Señorito Pro Player!

¿Qué hace usted en un foro como PL, pequeño padawan? ¿Qué le llevó a entrar en este lugar ido totalmente de la mano de Dios? ¡Si tan sólo tiene 17 añitos!

¡Tsch! Menuda generación ésta :cry:
 
Erinia rebuznó:
¡Pero, pero, pero bueno, Señorito Pro Player!

¿Qué hace usted en un foro como PL, pequeño padawan? ¿Qué le llevó a entrar en este lugar ido totalmente de la mano de Dios? ¡Si tan sólo tiene 17 añitos!

¡Tsch! Menuda generación ésta :cry:

El foro de putalocura es uno adaptado a mis necesidades. Aqui la gente sabe escribir correctamente, y no utiliza el puto lenguaje sms, ademas los administradores no se andan con chiquitas, y el ambiente hijoputesco que se respira (aunque cada vez mas cohibido) es un fiel reflejo de mi personalidad.

Tambien destacar el subforo música es caviar del bueno, una fuente donde encontrar de todo para aumentar mi musicoteca (bastante amplia, pero todavia no tanta como para llenar el segundo disco duro :lol:).

Que tenga 17 años no significa que sea un ignorante, o que tenga los mismos intereses que la gente de mi misma generación.

Saludos
 
Timothy Leary rebuznó:
¿Pero tú has catado jenny ya o no?

¿Tu querrias catar jenny? A saber cuantas pollas de infraser han tragado antes de besar la tuya.

Jennys no por favor.

Sobre si he catado hembra o no, decirle que sí.
 
Quedaos todos en el subforo ligue para ahorrarnos el trabajo rebanando cabezas, panda de plañideras sentimentales.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Quedaos todos en el subforo ligue para ahorrarnos el trabajo rebanando cabezas, panda de plañideras sentimentales.

Verdad que es hermosa la relacion entre "fish" y la enfermera en prison break? ayer casi lloro :cry:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Quedaos todos en el subforo ligue para ahorrarnos el trabajo rebanando cabezas, panda de plañideras sentimentales.

Si no fuese por su amor a Buwosky le mandaria directo al mas exotermico de los infiernos, para que se pudriese bien. Supongo que con la cantidad de whisky en sangre que llevas arderas rapido.


































Bueno, pese a Buwosky, le ruego encarecidamente, que implosione como el cerdo que es.
 
Callate cabronazo que voy un capítulo retrasado. De donde coño viene lo de "fish" = pardillo? de alguna jerga de convictos estadounidense?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Callate cabronazo que voy un capítulo retrasado. De donde coño viene lo de "fish" = pardillo? de alguna jerga de convictos estadounidense?

No se si tendra algo que ver con el apellido SCOFIELD, en mis subitutlos pone "pescao" no pardillo. :? y en un capitulo comentan que quizas deberian cambiarle el mote. Supongo que sera eso que dices tu y sera argot. Y trans que yo voy por el 15 todavia :-P
 
Henry Chinasky rebuznó:
Callate cabronazo que voy un capítulo retrasado. De donde coño viene lo de "fish" = pardillo? de alguna jerga de convictos estadounidense?


No lo sé, pero si recuerdas Cadena Perpetua, a los que entraban nuevos les llamaban así.
 
hetleg rebuznó:
Crítica sobre la sociedad juvenil femenina de hoy en día.

Tambien le hecho la culpa a la puta mierda de música que ha llegado en el último lustro, música como el reggetón, que son letras DEPRIMENTES, cantadas por monos de la selva, que siempre van en coches de lujo y son los reyes de su barrio. Música que solo sirve para que los tunners de turno se compren un subwoofer de 2000€ para poner la música a todo volumen y pastelerarse con las tías, las cuales acceden rápidamente.

Como dice mi abuelo, "antes para verle las bragas a una tía había que levantarle la falda, y ahora hay que abrirle el culo".

Quien no piense así, o quien no le vea razón a esto, o el qué tiene de malo; quizás es porque se aprobecha de toda esta situación.

Fantástica tu exposición. Estoy bastante de acuerdo con ella. Eso si, me temo que yo no la limitaría tan solo al sexo femenino y sino date una vueltecita a ver todos los anuncios de chavales con poses del mismo tipo que por supuesto escuchan el mismo tipo de música y no tienen mas pensamientos en la vida que follar. Con el tema de la música yo es que me pongo enferma. Y la frase de tu abuelo para enmarcarla. Te pongo como pega solo el tema del aprovechamiento.
 
Hay una cosa que me repatea profundamente y es el uso extendido y generalizado por parte de la juventud actual chupiguay de la onomatopeya:

" weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee "



es verlo y GANAS DE MATAR AUMENTANDO
 
Timothy Leary rebuznó:
¿Pero tú has catado jenny ya o no?

En una ocasión me dió un morreo una jenny y le sabía la boca a polla, así que la empujé y le dije que se fuera.
 
Atrás
Arriba Pie