Harvey Guaystein, el folla actrices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boardwalk Empire.
Casualmente, hacía de zorriputa.

Una de las series que mas me ha gustado desde siempre, pero no recordaba a la cerda esta. Si eso, recuerdo bien a Kelly McDonald, Gretchen Mol, y a Aleksa Palladino, pero vamos, ni comparacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, Kelly ya no es tan espectacular, pero en su momento me hice un millon de pajas cuando la clava Renton en la primera Trainspotting.
 
¿Queda alguien al que no hayan denunciado? Porque vaya semanas que llevamos...
 
Última edición:
Lo cojonudo es que harán una película de todo esto, para lo que otro productor de pene incompleto del futuro se pasará por la piedra a las que vayan a hacer en su momento de "no supe cómo llegué a eso, pero se corrió en mi boca tres veces".

Uroboros.
 
Una de las series que mas me ha gustado desde siempre, pero no recordaba a la cerda esta. Si eso, recuerdo bien a Kelly McDonald, Gretchen Mol, y a Aleksa Palladino, pero vamos, ni comparacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, Kelly ya no es tan espectacular, pero en su momento me hice un millon de pajas cuando la clava Renton en la primera Trainspotting.


Se las ve radiantes y felices a las tres.
 
Madre mía, y esto es ahora. No digo na de lo que tuvo que ser el jòlibu clásico, con estos prendas sueltos por ahí, siendo los number one y haciendo lo que les saliese de los cohones.

1338.webp
1339.webp
1341.webp
1340.webp
 
el cómico favorito de hipster y derivados. Cuya única gracia es que tiene un humor bastante negro.

Y una fijación por hacerse pajas delante de mujeres sin pedir permiso o aprovechándose de su condición.
Reconozco que tiene cierto LOL pero lo veo un tipo demasiado humor americano de blancos,tipo Seinfield pero más mordaz.

Este ha sido listo,mejor reconocer que te sacabas la polla delante de fulanas previo consentimiento y quedar como un cerdo pajillero ,a que directamente te puedan imputar delitos de acoso y violación.
 
Reconozco que tiene cierto LOL pero lo veo un tipo demasiado humor americano de blancos,tipo Seinfield pero más mordaz.

Este ha sido listo,mejor reconocer que te sacabas la polla delante de fulanas previo consentimiento y quedar como un cerdo pajillero ,a que directamente te puedan imputar delitos de acoso y violación.

Una polla como una olla, vas a comparar al medio mierda este con Seinfeld. Mecagondios.

Sigan.
 
Espero que no vaya a aparecer Torbe en la lista negra de artistas acosadores porque sería el no va más que alguien considerase artista a Torbe.
 
Y luego los puteros somos los arrastrados. Cuando todos aquí folláis con cuasi modelos, habéis desprecintado a las teens más buenorras de los institutos y de vuestros barrios. Todas vuestras pibas son perfectas, en todo, son cojonudas, habéis tenido suerte porque son tías de puta madre, no como sus amigas o las mujeres de vuestros amigos, que son unos adefesios. De muestra tenemos a cabezón Benito. Si la huele el chocho porque la muy puerca no se depila, él dice que es que le gusta ese olor. Si es machorra, él dice que mejor porque tener hijos, pufff. Si es una rancia de mierda chapada a la antigua, él dice que mola tener una piba así para ver la sexta. Todo es genial. Y como Benito los demás. GINT con su historia, ese que mira el culo a su mujer en los restaurantes cuando la invita a cenar, no me acuerdo cómo se llama, también mola, y follar una vez por semana es lo mejor porque lo hace con amor, pero porque su piba lo vale. La de Perrino también era el mejor partido del pueblo y él se la ligó porque es el más machote. Todo igual, joder, cansinos. Sois patéticos.

Un argumento inapelable, el que diga lo contrario se está engañando. Muy bien Verruga, has estado acertado.


Hope Solo la portera de USA, que tenía el chocho como la puerta de una atracción de fería, ha dicho que Blatter (que es un cachondo) le agarró el culo, se lo cogió bien cogio
 
Espero que no vaya a aparecer Torbe en la lista negra de artistas acosadores porque sería el no va más que alguien considerase artista a Torbe.

En su dia cuando estaba enchironado empezaron a salir en programas de esos de por la mañana para marujas chicas con las que se habia grabado follando y diciendo cosas asin como:

- Puaf, esque me pagaba una mierda por estar todo el dia metiendome los dedos en la raja, el perro cabron ese.

- Posejque era una guarrada aquello de los bukkakes, que nos teniamos que poner alli para que un corro de cerdos se nos corrieran encima. Y algunos no se lavaban.

- Pues a mi un dia se me follo y le olia el aliento mal y no se habia limpiado bien el culo, el muy cochino.

Y alli los contertulios del programa alterandose todo ofendidos en plan: oh dios, como pueden haber obligado a esta feliz florecilla a ducharse con el esperma de 15 tios y restregarse por la cara la polla de este gordo cabron, si esta tiene pinta de acabar de salir de la biblioteca de estudiarse el cantar del mio cid para clase de literatura.
 
En su dia cuando estaba enchironado empezaron a salir en programas de esos de por la mañana para marujas chicas con las que se habia grabado follando y diciendo cosas asin como:

- Puaf, esque me pagaba una mierda por estar todo el dia metiendome los dedos en la raja, el perro cabron ese.

- Posejque era una guarrada aquello de los bukkakes, que nos teniamos que poner alli para que un corro de cerdos se nos corrieran encima. Y algunos no se lavaban.

- Pues a mi un dia se me follo y le olia el aliento mal y no se habia limpiado bien el culo, el muy cochino.

Y alli los contertulios del programa alterandose todo ofendidos en plan: oh dios, como pueden haber obligado a esta feliz florecilla a ducharse con el esperma de 15 tios y restregarse por la cara la polla de este gordo cabron, si esta tiene pinta de acabar de salir de la biblioteca de estudiarse el cantar del mio cid para clase de literatura.
Facil, pq vivimos en la epoca donde una mujer aunq tenga 85 apos, no tiene responsabilidad legal ni penal de nada de lo q.hace.
Q con 25 se metio la polla de un tio en la boca pa tener un papel? Pooobrecita,q con 25 años no puede decir no, q es como una niña de 10 ,q se bloquea, amos,,no me jodas,ese es el nivel
 

Resumen.

Según este
dominick-brascia.jpg
, Haim le contó que durante un rodaje (sheen tenia 19 y haim 9) después de fumarse unos pogros, Sheen se lo cogió por el orto, y que después de eso ojo a lo que dice "Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería divertirse, Charlie no estaba interesado" WTF??

latest


Y Hope Solo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie