Harvey Guaystein, el folla actrices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si escuchais el programa ese de la cultureta, del alsina, amon y demas. Ayer le dedicaron parte del programa a esto.

A mi lo que me sorprende es que ahora haya que censurar la carrera del Spacey o de Hoffman porque los señores quizas le tocasen el culo hace 20 años a una/o señorita/o que estaba en una fiesta o revoloteando por alli. Ala, ya no me gusta Kramer contra Kramer.

Me sorprende lo de Netflix por suspender el rodaje de House of Cards despues de alargar innecesariamente el rodaje dos o tres tempradas. Que ademas, si esto llegan a no alargarlo tanto y ojo spoiler si no habeis visto la house of cards original:

se hubieran cargado al presidente hace varias temporadas, que es como acaba el house of cards ingles, original de hace 25 años, y hubiese tomado el poder su mujer que es lo que quieren hacer ahora y hubiesen rodado las nuevas tempradas en esa linea con el aire feminista de hoy en dia.

Pero bueno, al final son gente e industria que viven de su imagen y esa imagen ya se ha ido a tomar por culo.
 
Ojo, que ha hablado de putas LA TACONES

La actriz Paz de la Huerta asegura que Harvey Weinstein la violó dos veces

Uy, que me ha violado...bueno, primero voy a terminar esta serie de la HBO y después voy a seguir trincando pasta con anuncios...ya denunciaré dentro de siete años.
Viéndola o leyendo sus entrevistas está claro que tiene que ser como si personaje en Broadwalk Empire. Eso si, está tan zumbada y es tan guarra que en la cama tiene que ser un espectáculo.

Paz-de-la-Huerta-Playboy-08.webp
 
Pobrecilla, con lo recatada y pura que se ve
1230.webp
1232.webp


Con esas fotos que muestran un ser angelical, cuyas fotos desnuda son el resultado de una coacción por parte de los malvados fotógrafos
1231.webp
1233.webp

Y va ese malvado productor y la viola una vez. Y ella, en su inocencia va y...vuelve a caer bajo las garras del hombre malo que la viola una segunda vez.
 
La foto en la que enseña el parrus encima de la moto con más resolución plox... que yo me la casco aún con fotos.
 
Como dice alguien que conozco: va así por la calle y luego dirá " papa, que me han violao".
 
Jóer, pues la moto mola. Se parece a la de la peli american rider pero sin pintadas horteras.

Me pone más la moto que el Travelo que va encima.
 
Pobrecilla, con lo recatada y pura que se ve
Ver el archivos adjunto 3917 Ver el archivos adjunto 3918

Con esas fotos que muestran un ser angelical, cuyas fotos desnuda son el resultado de una coacción por parte de los malvados fotógrafos
Ver el archivos adjunto 3919 Ver el archivos adjunto 3920
Y va ese malvado productor y la viola una vez. Y ella, en su inocencia va y...vuelve a caer bajo las garras del hombre malo que la viola una segunda vez.

La golfa no suelta el cigarro ni para cambiarse en un parking. También parece que los cubatas la habían hecho perder la línea. Por supuesto, la culpa la tiene Weinstein porque la dejó traumatizada.

1+atriz+2.jpg


pazdelahuerta-realwoman-bikini-body.png
 
La golfa no suelta el cigarro ni para cambiarse en un parking. También parece que los cubatas la habían hecho perder la línea. Por supuesto, la culpa la tiene Weinstein porque la dejó traumatizada.

1+atriz+2.jpg


pazdelahuerta-realwoman-bikini-body.png

Las mujeres y el puto tabaco. Esta tia (la cual va siempre con expresión de haber eructado) menstruará alquitrán.

QUÉ ASCA.
 
A mí, tías de esas hechuras se me han ofrecido por 20 leuros. Regateando 15.
 
A mí, tías de esas hechuras se me han ofrecido por 20 leuros. Regateando 15.


y el doble de buenas en el poligono marconi las tienes por 20 pavos el completo. o por una loncha.

pero no es una competicion por a ver quien es mas triste.
 
Señoría, tengo en mi poder dos documentos gráficos que van a mostrarle el proceder habitual de la denunciante. Aquí, señoría, una imagen de hace años, cuando la señorita de la huerta lucía la misma cara pasillo pero también lucía un cuerpo moldeado por los squats y pilates
Ver el archivos adjunto 3944
En esta época la señorita de la huerta carecía de talento interpretativo por lo que recurría a sorber el esmegma a los peces gordos de jolibuc.
Señoría, y aquí le muestro una imagen actual donde se muestra a una señorita de la huerta no sólo con cara de tener un caramelo de ajo en la boca si no también con el aspecto de estar derritiendose, con carnes flácidas gracias a años de trasegar cubatas
article-2328905-19ED33DA000005DC-886_634x884.webp
Señoría, en esta época la señorita de la huerta seguía careciendo de talento alguno para la interpretación y su degradación física había llevado aparejada un rechazo de los peces gordos de jolibuc a sus limpiadas de sable por lo que no aparecía ni en los anuncios de natillas.
Es ahora, señoría, cuando ha salido por peteneras diciendo que la han violado, porque necesita algo de atención y que el mundo sepa que no ha muerto ahogada con su propio vómito.
Jaque mate.
 
Última edición:
Y esta "dama" en que pelis o series aparece? Juro que yo la he conocido en este hilo y luego ya he buscado en guguel afotos suyas.
 
Última edición:
Ah, vale, o sea, que es como Arturo Fernández que siempre hace de sí mismo.
 
¿Os imaginais que una puta con 50 añazos, que hubiese guardado bien toda la pasta de chupar pollas, os denunciase por ganar dinero chupando pollas?.
 
y el doble de buenas en el poligono marconi las tienes por 20 pavos el completo. o por una loncha.

pero no es una competicion por a ver quien es mas triste.


doy fe, autenticas modelos rumanas de dudosa edad legal me la han comido en el marconni por 15 pavos en el asiento de atras. que tiempos
 
Tengo un duda, nunca me la han chupado con condon pero intuyo que debe ser una mierda

Es cierto?
 
Tengo un duda, nunca me la han chupado con condon pero intuyo que debe ser una mierda

Es cierto?

pues como follar con condon pero aun peor, imaginate. yo solia tratar para que me hiciesen una paja agarrando huevada. alguna negociando algo tb accedia a chuparla sin. yo era un efebo de 20 y poco añitos de aquellas, poco mas que ellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie